Mi Tango mas querido

Kr4n3oK

Pues como al fin y al cabo todo en esta vida termina, hoy le ha tocado a mi querido perro, he de decir que era una de las personas que aunque quiero muchísimo a su perro dudaba de si lloraría cuando muriese, hoy he comprobado que si no he llorado, las lágrimas se han saltado y bastante, aún cuando pienso en el, en que no podré volver a tocarlo, lanzarle su pelotita, lavarlo, etc, se me llena la cara de una alegría con lágrimas.
Esta alegría básicamente viene porque el sufrimiento de este mi perro ya ha terminado, y esque ayer sufrió un ahogamiento, parecido a un ataque epiléptico, el perro echaba babas por la boca, se quedo tieso como un jaramago y pensamos rápidamente en sacrificar, básicamente por el desconocimiento y el temor de que pudiese atacar a alguien, pues nos gruño a los que le rodeamos incluso.Hoy le ha vuelto a pasar, tres veces seguidas, el perro un Pit Bull americano, eh, pero no os creais, un perro educado, cariñoso, tontorrón, meloso, querido, juguetón, alegre, ha estado aguantando su vida incluso con la inyección puesta, hasta tal punto que le han tenido que poner dos inyecciones para poder dormirlo indefinidamente.
Este perro ha hecho mella en la familia.Su nombre Tango.
Donde estés, amigo, disfruta, juega y tontea todo lo que quieras.

14
B

animo y dep

#3 a estudiar... con cariño xD

1 1 respuesta
Gassius

Lo siento tío, nunca he tenido perro por desgracia pero se el cariño que se le puede coger a las mascotas, y más a un perro. :no:
Ánimo!

#2 jajajaja que cabrón xDDD, na si debemos ser las únicas 3 personas que andan aquí a estas horas...
en realidad mejor me voy a la cama y así aprovecho mañana el día :P

#4 tranqui, los perros viven bastantes años y son muy activos y cariñosos... es normal notar el dia que te faltan :/

2 respuestas
Kr4n3oK

Osea es increible, y de verdad que jamás pensé que esto fuese real, osea, que fuese a llorar, pero es la realidad, se crean lazos entre el animal y el humano muy muy fuertes.

1 respuesta
Kr4n3oK

#3 Este ha muerto antes de tiempo, tenía 6 añitos.

Genesis1910

Manita si al leer el título has leído "Mi tanga más querido"

PD: lo siento tío...

8
DeFiNiTioN

Pobrecillo, murió bastante joven. Yo tengo un gato desde hace unos meses que cogimos de la calle, y hoy hemos cogido a otro. La verdad que es una verdadera lástima lo de Tango, RIP.

TeCagas

joder, lo siento tío, tengo un perro y pfff no me quiero imaginar cómo lo voy a pasar cuando se vaya )=
mucho ánimo!!:*

1
yukiHime

#1 Un amigo de la familia tiene una preciosísima White Terrier. La perra se llama Lola, y tiene los pulmones encharcados, respira fatal y tose de una manera muy muy rara, es como un gritito y luego escupe el líquido que le sube desde los pulmones. Le he preguntado al dueño por qué no la sacrifica, porque la perra lleva sufriendo un año y pico, y él me dice que prefiere que la perra termine su vida cuando deba, él no va a cargar con eso.

Sinceramente, yo no sé hasta qué punto sería capaz de sacrificar a un animal, pero en serio, veo a la perra cómo está sufriendo cuando voy a su casa y se me parte el alma.

Ánimo tio.

1 1 respuesta
klero

lo siento, es muy doloroso #1. a mi perro le pasa algo por culpa de alguien y nose lo que le hago,pero bueno, si ha sido natural ...menos trauma.

logandevil

Mi perro también se llamaba Tango. Un labrador negro, tontorrón, vago y genial. Le amaba.

No te preocupes tio, estarán en su cielo perruno pasándoselo pipa y retozando en el césped.

LaChilvy

Joo, DEP.

Todos hemos pasado por algo parecido, es duro pero la vida sigue.

h1de

joder que pena, cuando se muera el mio lloraré como el que mas, es un hermano para mi

Kr4n3oK

#9 El también estaba con pulmones encharcados y no podía respirar ni nada.

2 respuestas
Psicotropica

#14 Me he emocionado leyéndolo, yo también tengo un perro, tiene 15 años, y yo a punto estoy de cumplir los 17, me he criado con el, y no puedo imaginarme lo mal que lo pasaré cuando lo pierda.

Pero como tu bien dices, era mejor que dejara de sufrir, ánimo

Xeiss

Joder es una pena cuando se te va un perro, yo he tenido 7 ya y tengo una foto de cada uno en la habitación.

DEP

yukiHime

#14 Entonces sabrás de lo que te hablo, se te parte el alma cada vez que tosen...

Helen90

Parece mentira pero sí, se les coge mucho cariño.

Kr4n3oK

El encharcamiento lo creo un fallo en la circulación y el vazo, que posteiormente desencadeno un derrame.

Temujin

#1 lo siento...

¿Alguien de por aquí piensa que es mejor no tener mascotas para no encariñarte de ellas, porque claramente van a vivir menos que tu y las vas a ver morir?

2 respuestas
wiFlY

#1 no tengo ni he tenido mascota, pero te acompaño en el sentimiento.

#20 pensar eso es un grave error. Es como pensar q mejor no tener novia para luego no llevarte malos tragos.. o no estudiar lo q te guste para que los profesores no te den por culo....

La vida tiene cosas buenas y cosas malas, y no te puedes librar ni de unas ni de otras. Solo hay que intentar (parece facil decirlo pero es dificil conseguirlo) aprovechar los buenos momentos e intentar llevar con entereza los malos...

Atalex

#1 El post hubiera molado más con un título como: "El útlimo tango" o algo así.

Lo siento por ti.

Fireternal

#1 A mi se me murió el mío en noviembre, 16 años que estuvo conmigo. Todavía a éstas fechas le echo e menos y cada vez que veo una foto, un juguete o algo por casa me quedo destrozado.

Ánimo tío! y sobretodo quédate con las cosas buenas que te dio y lo feliz que fuiste con él.

yokita

D.E.P

Se pasa bastante mal, yo me acuerdo cuando me cambie de ciudad y tuve que dejar a mi gata con unos amigos (no murio, pero ya no la veo...) y joder, lo pase bastante mal durante mucho tiempo ._·

Silvio_Dante

hazte un puto blog

como cada uno empiece a postear cuando se le muere una mascota/familiar/loquesea va a superar en numero a los post de fimosis....

PD: entre pensando que iba de baile eso....

-tarkens-

#20 Tengo un caniche que ya tiene 11 años, de momento esta perfectamente pero ya sabemos lo que duran los perros, después de este no pienso tener otro, le tengo demasiado cariño y lo pasaré bastante mal cuando muera.

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • yokita
  • Kr4n3oK
  • yukiHime
  • Xeiss
  • Psicotropica
  • klero