Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

HALAMADRID

#330
pues que de pequeñin tenia entraditas y desde que llevo años y años usando el champu, apenas tengo entradas y mucha densidad.

aunque me temo que por parte de familia materna es posible que me quede calvo ya que, mis 2 tios lo son y el abuelo materno tardo pero se quedo calvo.
en cambio, mi padre con 71 años cada vez que va a la peluqueria le tienen que hacer un "vacio" por que tiene mucho pelo.
en cuanto hermanos (mayores de 38 años) uno tiene buen pelo, el otro tiene entradas notorias y mi hermana en vez de entradas tiene salidas.

no estaria mal que los que tengais indice alopecico comentarais sobre vuestra genetica, sobretodo de abuelos y padre.

1 respuesta
HeXaN

Y pone una foto de crío que todavía no había terminado de crecer. Si es que donde no hay no roban.

18 1 respuesta
HALAMADRID

#332

m4a1sd

#329 Querías que te viéramos el pelazo no? jaja, eso no te lo ha dado un champú no jodamos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#334
para nada tengo pelazo.

pelazo seria un pelo grueso y no fino

1 respuesta
B

#335 jajaja chorradas pero OK.
Aun no habías crecido, seguramente en esas zonas sigas teniendo menos densidad que no entradas, pero con el peinado y el haber crecido pues todo ayuda no crees?

Además ese champú que dices que te lo lleva echando tu madre desde esas edad?

VES? CHORRADAS

FatCat

#327 la alopecia puede frenarse o no, es cierto que se estabiliiza con la edad pero hay gente que está "condenada" a quedarse calva. El problema es que como no tomes nada te puede quedar un peinado muy majo, hay un chaval en youtube (Mat dominance o algo así) que le pasó eso y ha tenido que ir a por la segunda porque tenía flequillo pero se seguía quedando calvo detrás de ese flequiillo, un desastre.

2 respuestas
m4a1sd

#337

1
B

yo tengo 32 ahora mismo y los ultimos 5 años he perdido pelo a mansalva, tanto de entradas como de frente, y muchisima densidad en esa zona.