Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

HALAMADRID

#330
pues que de pequeñin tenia entraditas y desde que llevo años y años usando el champu, apenas tengo entradas y mucha densidad.

aunque me temo que por parte de familia materna es posible que me quede calvo ya que, mis 2 tios lo son y el abuelo materno tardo pero se quedo calvo.
en cambio, mi padre con 71 años cada vez que va a la peluqueria le tienen que hacer un "vacio" por que tiene mucho pelo.
en cuanto hermanos (mayores de 38 años) uno tiene buen pelo, el otro tiene entradas notorias y mi hermana en vez de entradas tiene salidas.

no estaria mal que los que tengais indice alopecico comentarais sobre vuestra genetica, sobretodo de abuelos y padre.

1 respuesta
HeXaN

Y pone una foto de crío que todavía no había terminado de crecer. Si es que donde no hay no roban.

18 1 respuesta
HALAMADRID

#332

m4a1sd

#329 Querías que te viéramos el pelazo no? jaja, eso no te lo ha dado un champú no jodamos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#334
para nada tengo pelazo.

pelazo seria un pelo grueso y no fino

1 respuesta
B

#335 jajaja chorradas pero OK.
Aun no habías crecido, seguramente en esas zonas sigas teniendo menos densidad que no entradas, pero con el peinado y el haber crecido pues todo ayuda no crees?

Además ese champú que dices que te lo lleva echando tu madre desde esas edad?

VES? CHORRADAS

FatCat

#327 la alopecia puede frenarse o no, es cierto que se estabiliiza con la edad pero hay gente que está "condenada" a quedarse calva. El problema es que como no tomes nada te puede quedar un peinado muy majo, hay un chaval en youtube (Mat dominance o algo así) que le pasó eso y ha tenido que ir a por la segunda porque tenía flequillo pero se seguía quedando calvo detrás de ese flequiillo, un desastre.

2 respuestas
m4a1sd

#337

1
B

yo tengo 32 ahora mismo y los ultimos 5 años he perdido pelo a mansalva, tanto de entradas como de frente, y muchisima densidad en esa zona.

no estoy tan calvete como estaba #1 pero ya voy en declive que mis tios y mi avuelo materno tienen una frente del copon,mientras que la familia de mi padre tienen pelazo (manda webos xd)

voy reservando billete para turquia para 2021

1
B

#337 Bufff vaya desastre tiene hecho... encima con los puntitos esos rojos.

1 respuesta
FatCat

#340 Los puntitos son normales, tarda unos meses en estar "normal". El problema de los transplantes en Turquía es que la evaluación que te hacen allí es 0, si vas, te transplantan. El diagnostico normalmente es por fotos, no te hace estudio de cómo te puede evolucionar la alopecia, etc. A mucha gente le queda bien (yo estoy muy cntento) pero tienes que llevar los deberes hechos y saber lo que estás haciendo porque te la puedes liar.

El que no se tenga que poner mucho igual le compensa hacérselo con alguno de los tops Españoles, pagas más (igual el doble) pero compensa. Hablo de 1400 grafts o así (es lo que yo me puse en Turquía por 2200 y en España habrían sido igual 5k o 6k), el que se tenga que hacer más que eso ya es un buen pico en España (10k€ o así con alguien decente).

1 respuesta
wOlvERyN

#331 decir "el champú" y no decir marca y modelo también tiene tela.

1 respuesta
zazgan

Por curiosidad cuanto valen esos peluquines que se han puesto de moda por IG? Que te los pegan ahí y ni tirando se quitan.

Ni pasas dolores ni andas con medicamentos ni poyas...

Yo tengo mis entradas y lo tengo asimilado y no me pondría ni peluqin ni me operaría (Igual el día que no sepa donde me empieza la frente cambie de opinión xd)

B

#233 una pasada el cambio, brutal.

HALAMADRID

#342
lo comente en la anterior pagina

recomiendo comprarlo en amazon mismo, es original.
ya que en las peluquerias vale un pastizal

CaNaRy_r00lz

#341 Como puede haber tanta diferencia entre Turquia y España? es solo por la tecnica que usan o por algo mas?

1 2 respuestas
B

Cuál NIOXIN recomiendan ? Veo que hay 2, 3, ,3d...

FatCat

#346 hay muchos factores, supongo que allí la normativa de los sitios donde te operan será diferente (a mí me lo hicieron en un sitio con la ventana a la calle abierta), el nivel del doctor (el precio que he dicho yo es para Freitas, uno de los tops aquí) y, se rumorea, que el gobierno turco subvenciona ese tipo de turismo (aunque de esto no estoy seguro)

privet

Error, cada uno debe usar un champú adecuado a su pelo

1
W4R__

Dejaos de champus comerciales, coged alguno neutro y le echais aceites esenciales.

Mucho mejor

1 respuesta
B

Y pensar que yo decidí raparme y follaba igual que con pelo. Si es que al final, obviamente si a la chica no le gustan los calvos no vas a entrar, la actitud y otros factores son más importantes.

La pega es que no a todos les queda igual el rapado, sino que se lo digan a Ramón Fuentes.

PD: Sigo usando champú, pero del de 1€.

1
Kaos

#346 Subvenciones del gobierno tengo yo entendido.

1
Lyrien

#350 Puedes explicarlo mejor, me interesa.

m4a1sd

Lo del vídeo cabeza mojada y levantamiento es top xD


Muy logrado.

B

Por qué Turquia? Precio? Mejores expertos en el asunto?

10 días después
McDyron

Minuto 37:40 😂😂😂

2 respuestas
casimedia

#356 lo vi en Youtube el día 1 y me moria de la risa xdd

HALAMADRID

#356
JAJAJAJAJA es que lo han clavado.

2 pais con mas numero de calvos. barriga, paro e hipoteca. JAJAJAJAJ

isvidal

La putada para vuestros hijos es que no se esperaran para nada quedarse calvos viendo a su padre con pelazo

2 1 respuesta
B

Entonces que me quede claro... Una vez que te óperas tienes que estar toda la vida echándote productos?

Si es así me tiro del tren. Vaya coñazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID