Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

medium

#149 En la foto "Tras 30 días" tienes un clareo en la coronilla igual o peor que en la parte frontal. Si pudieras poner alguna foto de ahí a día de hoy, te lo agradecería.

Por otro lado, los implantes SÍ se pueden rechazar. Y dicho por las propias clínicas, como esta: https://www.hshairclinic.co.uk/news/why-hair-transplants-can-fail/

Gracias por la info de la técnica FUE. Si es cierto, me parecería bastante lamentable que la "mejor" clínica de España usara una técnica que no es la mejor, y encima te cobre 10 veces más...

1 respuesta
Crus

#151

Pondré más fotos.

Sobre el rechazo de los implantes, la verdad es que he visto muchos foros, muchos videos, y mil y unas cosas. Sobre todo después de la operación, y lo del rechazo es la primera vez que lo leo. He visto casos de chapuzas, sobre todo en España, pero nada de rechazos.

El asunto es que los Nadal o Casillas usan técnicas más "rápidas", intuyo que porque no quieren pasar un post operatorio que les prohibe hacer deporte durante un mes como es este caso.

2
W4R__

#146 Son los mejores profesionales que hay actualmente en eso, tanto en formación como en experiencia

FUNnn

Me espero a ver cómo queda 2 años después. Y 15 años después

CaNaRy_r00lz

#126 Es que tu pareja nunca te va a decir, oye ve y ponte pelo pk sabe que te joderia vivo, pero obviamente cuando te ven con pelo lo reconocen.

La verdad es que me ha sorprendido el precio de turkia 2000e es para plantearselo, mas barato que ponerse tetas en una tia xD

Tencru

@Crus Coño pensaba que esta foto era del antes pero es del después?

1 respuesta
Crus

#156

Es del antes!

1 respuesta
Tencru

#157 te veo igual que aquí

1 respuesta
B

#122

#122JackDaniels:

entre la posibilidad de que no salga del todo bien

Imagino que lo peor que puede pasar es que te dejen alguna cicatriz ¿no?.

O que se te caiga y claro dinero perdido.

1 respuesta
Crus

#158

La primera foto es del justo antes de operarme, fíjate que la linea está pintada y he perdido mucho pelo.

La segunda foto es de mi cabeza tras 5 meses operado, fijate que aunque falta densidad ya está todo tapado.

#159

En esta operación no te dejan cicatrices así como así, supongo que salvo que vayas a un sitio que no sepan hacerlo y hagan algo raro. Piensa que te sacan folículos pero esas microcicatrices luego las tapa el propio pelo y son muuuy peques

1 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Crus

#161

Gracias ;)

B

#160 Yo solo he visto a dos personas que les ha ido mal.

El primero se lo hicieron mal, sacaron demasiado de la zona donante y le dejaron alguna cicatriz. Este lo vi en un foro.

El segundo fue que pillo alguna infección o algo así por los medicamentos del después o tenia psoriasis, no recuerdo bien, el caso es que se cayo mucho de lo trasplantado. Es el famoso youtuber que mucha gente comenta.

Pero bueno, si eso es lo peor que te puede pasar, pues vale la pena el riesgo.
Y felicidades, se ve ya mejoría y solo vas por la mitad. Gracias por compartir tu experiencia.

1 respuesta
W4R__

Hay muchos malos casos por YT, sobre todo por falta de densidad y una mala extracción, esto último es lo peor que puede pasar

Crus

#163

Honestamente. Creo que la gran mayoría de gente que se lo hace queda contenta o muy contenta. Cuando sale un caso negativo se distorsiona mucho su eco en Internet. Especialmente si es un caso de Turquía porque las clínicas Españolas se dedican a difamar lo de fuera para captar clientes.

El mayor riesgo que veo yo, el que es real, el miedo que tengo yo mismo, es que la densidad del resultado final no sea la que yo esperaba. Ese es el miedo que tenemos todos.

Cuando te haces esto tienes que saber que el resultado final por muy bueno que sea nunca será volver a tener el pelo que tenías de joven. Denso, poblado y fuerte. Pero esperas que al menos se le parezca.

1 respuesta
B
#165Crus:

el miedo que tengo yo mismo, es que la densidad del resultado final no se la que yo esperaba. Ese es el miedo que tenemos todos

Bueno, pero ante eso siempre te podrás rapar y arreglado ¿no?

Y si, los malos casos siempre son los que llaman la atención, porque el cliente satisfecho no se queja, pero el insatisfecho, hace vídeos, comenta en foros o incluso denuncia.

1 respuesta
Damnedlove

Una pregunta un poco estupida pero... si pillas una pinza de depilar, te sacas un pelo de los que te han transplantado... no crece nunca mas nada? es decir, es dinero a la mierda?

3 respuestas
Troyer

#167 supongo que si no arrancas el folículo el pelo sigue creciendo.

Crus

#167

Es una buena pregunta.

Piensa que el pelo trasplantado es tan legitimo como el que tienes ahora mismo. Para bien o para mal tiene los mismos problemas y circunstancias el nuevo que el viejo.

Mi duda es... ¿si tuviera un cancer y me tratase perdería el pelo para siempre?

#166

Cuando te haces está intervención es para lucir pelazo, no para raparte jejeje

2 respuestas
W4R__

#167 Da igual si es pelo nativo o pelo trasplantado si te cargas el folículo no vuelve a salir por norma general, pero vamos hay que ser.... Para hacer eso habiendo pagado un buen dinero

B

#169 Ya ya, seria como volver a la casilla de salida, pero bueno, si eso es de lo peor, pues ni tan mal. Solo pierdes el dinero.

Kenzai

#169 A ver, no tengo ni idea, pero el pelo te lo quitan de zonas donde en principio nunca o raramente hay problemas de calvicie . Yo pensaba que lo preocupante es que la alopecia siga avanzando con el pelo no transplantado, pero el que te han puesto debería aguantar, no?

1 2 respuestas
duriel_one

Si te ha servido para superar un complejo o sentirte mejor contigo mismo, mis 10. Para eso están las operaciones estéticas.

V_V_S

#172 Según me ha contado un conocido que se lo ha hecho, te cogen el pelo de los laterales y de atrás, que ese es más dificil de caer, y te lo ponen arriba.

Crus

#172

Exacto, la alopecia sigue.

Lo cierto es que dicen que el mejor el tema hormonal se va deteniendo de los 40 a 45 años. Por lo que si te lo haces con 20 años, probablemente aún tengas mucho pelo a perder, pero si te lo haces con 40 no perderás mucho más pelo del que ya has perdido.

B

#3 en la ultima foto se nota ya una barbaridad, gz

Prava

#147 Que me corrijan si me equivoco, pero los deportistas de élite no pueden hacerse FUE simplemente porque no pueden estar tantísimo tiempo "parados". Especialmente por tema de imagen, ¿qué quieres vender durante los 6 meses que tardas en tener un aspecto normal otra vez?

2 respuestas
Nanna

#177 Posiblemente el dinero acelere el proceso.

1 respuesta
Crus

#178

En mi caso me pidieron 1 mes de no hacer deporte, ni suave ni leches. Los folículos debían agarrarse bien y el sudor y el esfuerzo no ayudan a eso.

Creo que David Silva o Diego Lopez si lo han hecho así, lo que hicieron fue ir rapados durante meses hasta que se pudieron dejar crecer el pelo.

1 respuesta
dirtybastard

Eres una deshonra para los calvos. Se lleva con orgullo y con estilo.

A parte de eso, espero que te agarre bien y no tengas que volver otra vez , que debe haber sido un coñazo los primeros meses.

El minoxidil es el diablo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID