Mi turno, mi desamor...

Corven

Pasar pagina es dificil, pero no imposible.

Skarin

#3 Muchacho, eres un puto sabio, así te lo digo.

B

#105
Buenos cuernos.

#117
Claro tío xd. Si encima te creerás sabio y que es una idea novedosa o algo que hay que ir de malas para conseguir lo que quieres. Por favor... sólo alimentas la rueda de la impotencia y el odio con tus pasos.

1 respuesta
V4MPiR3

#123 No creo que sea novedoso, pero hay gente que aún no se ha dado cuenta, quizás tú por naturaleza te guste ser malo con ellas o lo descubriste hace mucho, pero hay tios que no, hay tios que piensan que a las mujeres hay que tratarlas bien. Y me causa impotencia, porque, aunque no lo parezca, hay gente que no es egoísta en este mundo y que le gustaría tratar a las mujeres y a la gente en general bien. Pero las mujeres se encargan de hacer que tengas que luchar contra ti mismo como instinto de superviviencia, para no acabar destrozado. Pero no odio, el odio no lleva a ninguna parte.

B

Con las mujeres que he estado, tratándolas bien me ha ido bien en ciertas ocasiones (y en otras no). Al igual que me hubiera pasado si las hubiera tratado mal.

Pero el pensamiento "la trato mal por si acaso" lo encuentro estúpido. Como pegar a alguien por si acaso él viene de malas. Vaya chorrada.

Tratando mal a alguien de primeras, no te quejes después de su trato contigo.

3 2 respuestas
_KriS_

El tiempo todo lo cura, ahora solo debes intentar entretenerte y no pensar en ella. Ahora estarás mal, pero todo pasa! :)

#125 que majo eres!! :D

goteNN

Lo que tienes que hacer es joderte, tus sentimientos hacen que te jodas, piensa en lo grande que es el mundo, y toda la cantidad de gente que existe a la que le da igual lo que te pase. Al final es cuestión de tiempo, vas a estar mal, mucho tiempo, pero siempre llega un momento en el que vuelves a sonreír.

1
V4MPiR3

#125 la trato mal por si acaso para nada, la trato mal, para no tener relación con ella, para no cojerle cariño, para que no me destroze el corazón que es en lo único que pensaría en no mucho.

B

Debe molar eso de estar en la vida sin sentir sentimiento alguno por si después sientes dolor. Bueno, en realidad no mola. Es de cobardes xd.

1
Poisonous

Cowards!!

fuNN

#1 cuando mi novia me dejó a las 2 semanas ya se estaba follando a su ex HAHAHAHA buenísimo

2 1 respuesta
B

Haberte follado tú a tu ex en una semana.

1 respuesta
fuNN

#132 la verdad es que lo hice, después de que ella me dejara lo hicimos 3 veces (días después... xD para que veas como son las tías)

esta claro que solo lo hizo porque necesitaba una polla

B

Ea, pues todos a disfrutar de nuestra libertad individual.

Vael

El amor es un mercado XDXD

1
Spank

#131 xD te llevas una manita como un demonio, ese comentario ragefunny ha sido lo mejor que he leído hoy xD

BeRs3RKeR

#1 una persona asi no te quiere una puta mierda, y si no te quiere no se merece ni tus lagrimas ni tus sonrisas, igual piensas que es el fin del mundo, pero tienes mas coños en el mundo que pelos en la cabeza.. aprende a estar solo date tiempo y ya vendra otra que igual se va de la misma manera.

animo

MendozaH

#1

Me encuentro por desgracia en una situacion parecida, aunque leyendo lo que he leido en tu primer post me considero afortunado. Yo hace 3 meses que lo dejé con ella. Por diversas circunstancias la relacion era distinta, yo no tenía animos para tirar del carro, y ella al no sentirse querida en la relación no fue capaz de seguir y decidió dejarlo.

Estuvimos 1 mes que apenas supimos el uno del otro, yo creí haberla olvidado completamente, hasta que un dia que salí, me habló por el Whatsapp porque se aburria. La dije que estaba de botellon y me iva a ir de fiesta, cosa que a ella no le gustaba mucho porque sabía que era peligroso para mí, y para la relación. Seguimos hablando y me confesó que se sentía muy sola, que me echaba muchisimo de menos, y todo lo que viviamos. Eso me hizo abrir los ojos, y traté de empezar a reconstruir la relación. Yo sabía lo que había fallado por mi parte, y sabía como solucionarlo, y me puse manos a la obra.

Estuvimos un par de semanas o 3 un poco extrañas, y ya volvimos a quedar despues de mes y medio sin vernos. Fue una tarde un tanto extraña. Al día siguiente volvimos a quedar, y nos liamos, y estubimos así una semana aproximadamente, quedando todos los días. Nos deciamos que estabamos felices y que la cosa mejoraba. Hasta que de repente, cambió, se lió con uno, y volvio todo a ser la misma mierda. Poco a poco se ha ido recuperando, y ahora seguimos viendonos y quedando, pero veo la cosa bastante jodida.

Nosotros tambien tenemos a mucha gente en comun, concretamente todo mi barrio. Ella dejó todo por la relación, casi vivíamos juntos, y la gente con la que hablaba era toda la gente de mi barrio. Es más, salimos con el mismo grupo de gente.

Yo también pienso que no debería volver con ella, ni hacer lo que estoy haciendo. Incluso creo que estando sin ella estaría aun más feliz.. Pero esque no puedo, es imposible separarme de esa chica, no puedo estar sin ella.. Me entra el mono, tal cual.. Con ninguna droga lo he pasado nunca tan mal cuando me ha dado "mono".. Y lo peor de todo, esque por ella me estoy jodiendo a mí mismo bastante de lo que jamás había pensado que pudiese hacerlo. He perdido 10 kilos, he dejado el gimnasio, muchas veces no como, no duermo, no hago más que fumar para evadirme.. Y así llevo 3 meses..

Lo siento por el tochazo, pero me he sentido muy identificado contigo y me apetecia desahogarme

Alqueraf

"siempre dando el paso ella"

Ya lo has dicho todo.

Cómprate una personalidad y a lo mejor encuentras a otra.

PS. el último también parece que lo dio ella xD

1
ayumorz

pd: Leo 2 lineas y comentas que despues de 1 mes ya está con otro, tu ex novia es una puta,fin.

j3TaZ

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla totalmente, como han dicho, hay millones de tias ahi fuera y muchisimo mejores que la que te ha hecho eso. Es complicado, a todos nos ha pasado, pero se tiene que aprender a olvidar para poder ser feliz. Hay gente que no merece estar en tu vida, esa tia es una de ellas, lo has dado todo por ella y te la ha jugado asi... Vete de fiesta buena con tus colegas, olvida todo y emborrachate a no poder mas, si puede ser acaba potando en una esquina, pero riete de ello con los colegas, veras que rapido olvidas a la tia y te valoras mas ati y a tus amigos.

PD: Otra cosa que me dijeron ami es: Quierete a ti mismo mas.

Otro con una situacion parecida a la mia, si te aburres lee mi thread.. xD

Ephectx1

Os he vuelto a leer y aunque la mayoría e las respuestas tienen razón no consigo evadirme de esos pensamientos, en días tan solitarios y aburridos como hoy no paro de ponerme a pensar y a ver sus fotos, es posible que esté haciendo una montaña de un grano de arena ya que he visto respuesta de gente que probablemente lo pase peor que yo.. Pero dios el tema de los amigos en común es algo que me repatea a lo grande. Quizás fue culpa mia realmente, según me dijeron hace poco, cuando estábamos delante de más gente me mostraba indiferente con ella, no tan pegajoso, no sé, quizás también era así en privado aunque estoy seguro de que no, no sé, supongo que no lo di todo. Pero en días como hoy no sé que hacer, la verdad.

2 respuestas
Waspa

#142 Lo peor que puedes hacer es decir, es mi culpa, podría haver sido de otra manera, podría haberlo cambiado todo....déjate de tonterías, lo echo echo esta y no va a cambiar nada.

Dek0

#142 Te lo digo yo: DEJAR DE MIRAR SUS PUTOS PERFILES, para empezar, y buscarte algo en lo que matar el tiempo.

  • Gimnasio.
  • Deporte
  • Jugar a cualquier juego
  • Irte de cañas
  • Quedar con gente (para las 2 últimas cosas moviliza tú aunque sea).
  • Ponte a currar

CUALQUIER cosa que te haga matar el tiempo y te entretenga lo suficiente como para no poder acordarte de ella. Si sigues moñeando mirando sus fotos, comentarios, etc. lo único que vas a conseguir es ENVENENARTE MÁS. Sé listo y date cuenta de una puta vez de que tú tienes exactamente el mismo derecho de vivir tu vida y hacer lo que te salga de los cojones, igual que hace ella.

1 respuesta
Ephectx1

#144 Es que precisamente intento hacer eso pero nada... cosas como mirar su perfil y fotos lo hago muy a menudo y durante todo el tiempo que estoy aquí, no paro y la tentación de mirar su perfil y sus mierdas me PUEDE, es INSANO, y a me doy hasta asco.

2 respuestas
Elfenix

#145 Mi novia me dijo una vez, si me dejas lo primero que haria seria: Borrarte de cualquier cosa que tenga vinculado contigo (tuenti, movil, facebook,etc) y no querria saber nada de ti durante al menos 3 meses. ¿Para que?- le pregunte yo. A lo que me contesto, para olvidarme completamente de ti.

Al rato le pregunte, ¿Y si me lio con otra? a lo que me contesto: Haria lo mismo que antes pero me liaria con 10 si puedo en 1 noche.

Oju amigo.

2 respuestas
Waspa

#146 Pues vaya zorra a mi parecer, liarse con 10 solo por despecho :palm:

2 1 respuesta
javielator

Contacto cero amigo,contacto cero !!!ya veras como en un mes o dos lo ves d otra manera

Elfenix

#147 no conoces lo vengativas que son las mujeres amigo?

1 respuesta
Waspa

#149 Me queda muucho por aprender :/

Usuarios habituales

Tags