Mi vecina está como una puta cabra

T

Amenaza, extorsión... nose te ha roto una alfombra, baja y dile que te la pague, sino mano dura.
Esa mujer saldrá a comprar algo... esperala en el portal con un espray de pimienta.

yeskiLLo

dale de hostias y te la llevas a un psiquiatrico q es donde tiene q estar esa puta loca, le harias un favor a ella y sobretodo a su hijo

pd: cágate en el felpudo

wfs

yo optaria por saturarla en plan diogenes para presionarla sin que sepa quien es..
si se te cayo una alfombra tambien se te puede caer una lavadora, motor de coche, cualquier objeto pesado, macizo y metalico que puedas descolgar con una cuerda por la noche..

LuIsCrAcK

#1 #6 Bueno pues te contare mi historia peculiar por si te sirve de ayuda.

Yo he estado con los mismos problemas desde hace 5 años, todo empezó de menos a mas, con música/radio a toda pastilla, luego vinieron golpes a radiadores con palos y tal, luego se paso a las noches, pero toda la noche nos tirábamos sin dormir con la música y los golpes... alucinante. Todo esto como cuenta #1 con llamadas a la policía, en lo que la policía viene y ella les abre to normal contestando que ella no ha echo nada que son los vecinos, así que la policía no puede hacer nada.

Luego ya fue algo personal y empezó a insultarnos, se monto una paranoia de que eramos cómplices de asesinatos (Si se metía con toda nuestra familia), mis padre era violador, yo era pederasta y maltratador.

Todo esto lo hacia cuando se quedaba sola en casa, lo hablamos con su marido e hijo que para mas colmo son policías, y intentaron estar mas tiempo con ella y tal, pero no hicieron nada, ni ayudarla (llevarla al psiquiatra, al cual ya fueron una vez y que según el marido le diagnosticaron bipolaridad), ni estar pendiente a todas horas, así que después de que nos pusiera a parir un par de veces en la calle, la denunciamos 3 veces, 2 las ganamos al haber testigos, la otra no. Pero vamos que eso solo le ponen una multa económica a ella y poco mas.

Luego ya vino algo mas gordo, porque pego a mi madre por la calle y la hizo una herida en la frente, por supuesto lo vio mas gente en la calle. Tras esto decidimos contratar a una abogada y ganamos el juicio en lo que ya era algo mas (servia como apoyo para siguientes juicios).

Hasta que finalmente paso una historia bastante importante con ella la cual pongo es spoiler, por que es un tocho que escribi un día, pero que en resumen fue que se subió a mi casa con un bate de béisbol a decirme que saliera pegando batazos a la puerta y con un bote de lejía en la otra mano.

Historia completa

spoiler

Total que fuimos al juicio, con la abogada aportamos pruebas, testigos, hicimos presupuesto de la puerta, la loca se puso nerviosa, no sabia ni que decir y hasta conseguimos una orden de alejamiento de 6 meses.

Así que nada, yo te recomendaría denunciar todo lo que te haga contra ti, siempre y cuando tengas pruebas, contratar un abogado ya que si ganas los juicios ella paga las costas y paciencia. Nosotros aun estamos esperando un juicio por la comunidad, ya que hablamos con el administrador y en una reunión de vecinos lo propusimos y la hemos denunciado la comunidad de vecinos ya que se mete no solo con nosotros que somos los que lo sufrimos, si no con cualquiera.

8 5 respuestas
P

¿Como es que le cayo la alfombra al balcon? No la estaria sacudiendo no? Porque me parece una cerdada.

2 1 respuesta
nDrw

#64 Cada vez que leo/me cuentas la historia mas flipado me quedo xD

lafundo

#1

Buscate a un amigo fuertote, a las 4 de la mañana que emburrie contra la puerta de esa vecina, que la reviente, que haga trizas los marcos, vamos que no vuelva a cerrar y que slaga por piernas. A ti te joden la alfombra, tu jodes la puerta que es mucho mas cara.

danao

la falta un caliqueño.

pero claro, a ver quien se folla una loca y que seguro no esta buena.

B

#1 Estos locos son casi todos compulsivos, yo que tu en vez de tirarle una alfonbra le habria tirado un cubo de rubik, un sodoku electronico, o una maquina de tetris...

Si tienes la suerte de que sepa lo que es antes en vez de echarlo en la sopa, habras triunfado, todo su fanatismo se volcara en eso, de hecho muy probablemente muera tanto ella como su hijo de inhanicion.

Si esto no te funciona, solo tienes que colgar otra alfombra a metro y medio o dos metros de su balcon, sera tan zorra que intentara cogerla para reventarla a cuchilladas, pero con un poco de suerte, y si esta a la distancia justa, antes se caera del balcon y tema solucionado.

Otra solucion es echar en el suelo superglue, no conseguiras nada, pero no veas como nos ibamos a reir..., si, lo se, el superglue lo arregla todo..., de hecho a partir de ahora, todas mis respuestas para solucionar problemas seran usandolo, veras como es cierto.

3
Flying-flame

#65 Supongo que estaría tendida después de lavarla, o eso espero, a mi también me parece una soberana porquería. Aunque peores son las que lo hacen con el mantel de la mesa y caen todas las migas de pan, restos de comida, el mando de la tele etcétera.
En una ocasión iba yo por la calle y una vecina tiró por la ventana agua de fregar.. ya te puedes imaginar, toda encima mía, menos mal que mi casa pillaba cerca y pude ducharme xD.

1 respuesta
Uriel246

DEP Alfombra

Desper4doS

#1 está buena?

P

#70 En mi balcón siempre había trozos de pizza y se nos quemaba el toldo de los cigarrillos que tiraban.
En todos lados hay vecinos hijos de puta. xD

Killer_M4A1

Sin ir mas lejos, cuando abandone el bloque donde vivía se instalo un autentico lunatico:

  • Bombonas de butano rodando por el suelo como si fuesen pelotas a altas horas de la madrugada
  • Tirar excrementos por el patio de luces
  • Tirar lejía por el balcon a la gente
  • Cagarse en el ascensor

y un largo etc.

Sin ir mas lejos, hace tiempo abrí este thread:

http://www.mediavida.com/foro/90/una-noche-un-tanto-diferente-413857

El thread en cuestión era un vecino, que loco de por vida, no se le ocurre nada mas que acudir a mi casa a las 3:00 y poco de la madrugada con un palo y una regadora.

Locos los hay y los habrá siempre, reza por si vives en un piso, este loco no este a tu lado xd

geco

la puta #64

JuStY

Empujala por las escaleras.....

ArcheR

Como ya han dicho algunos, el problema es que si realmente está mal de la cabeza, putearla lo único que va a hacer es enfurecerla aún más y que la cosa derive en algo grave. Si está mal de la cabeza no va a pensar "uy, me ha puteado, voy a parar y a empezar a portarme bien y ya está", porque no razona.

Y encima, como ya has dicho, supongo que tus padres no querrán meterse en ninguna movida. La única "solución" es la que te han dicho de intentarlo por la vía legal entre TODOS los vecinos, y recalco lo de todos porque en plan "uno por aquí, otro por allí" no llegareis a ningún lado.

overking

Gracias por los comentarios... pero la verdad que está jodida la cosa, se ha crecido con la alfombra y lleva toda la tarde dando golpes, cantando y poniendo la tele alta...

1 respuesta
Lafy

#78 Sigue informandonos a medida que transcurran los hechos. Suerte con la vecina.

wfs

No habia caido que si tienes unos potentes altavoces puedes pillar un cd de ruidos cotidianos diversos y lo pones con los bajos al maximo y a todo trapo contra el suelo de donde se localize la susodicha.. En la casa necesitareis cascos para el ruido y hablaros por señas

allmy

#1 Empieza por algo light, por ejemplo, comprar pintura y tirasela al balcón en una bolsa. Que no sea roja, que si te pillan te pueden decir que es amenaza, si con eso no lo pilla. Como dice #25, un buen susto. Una noche la sigues, la pones un cuchillo en la garganta, y la pides que se pire del lugar o deje de tocar los webos. La policía no hace nada, más que nada porque no puede hacer nada. Si por las buenas no responde de manera positiva, hacerlo por las malas. Esta puta loca, conservad la alfombra y denunciad lo de la alfombra, para que antes de empezar a amenazarla ya tenga unas cuantas denuncias de loca, y si te denuncia a ti tenga credibilidad 0.

Respecto a los ruidos, mentalidad hardcore tío, compra un amplificador de guitarra, y recuerda que en algún momento tiene que dormir.

1 respuesta
filemontv

ve al pipi-can más cercano con una bolsa que no tenga agujeros y otra de plástico duro para recoger varias cacas de perro y dejárselas delante de su puerta a modo de ofrenda

L4Ur1T4

Pues es una putada, yo también tengo una vecina chiflada, y en 2 años ha tenido que venir la municipal 5 veces (pocas, pero esque tampoco se puede hacer mucho y al final pasamos)

Mi vecina es mayor, y aunque anda super lenta con una muleta, todos los días hacia la 1 o así de la mañana se pone a mover toooodos los muebles de la habitación, supongo que sillas porque no se si podrá otra cosa.

Encima, la escalera que va a su piso (ella vive la última) la ha cerrado a base de plantas de plástico para que no suba nadie. Y la loca de ella todos los días se pasa las mañanas regando las plantas (de plástico) Haciendo un ruido incomprensible por toda la escalera (sale con una escoba no se por qué y golpea el suelo, y resuena por todo el rellano de los 5 pisos)

Al final, a esperar que la palme o se pire o yo que se. Porque encima cuando viene la municipal se pone a dar pena....

Así que te deseo suerte!

joRdii16

Esa mujer lo que necesita es un buen polvo, aprovecha y ponla "to lokah"

clamuno

#81 Prueba con Merzow.
Parece que a la gente no le gusta cuando lo pongo a todo trapo en mi habitación....a lo mejor funciona:

1 1 respuesta
danao

#85 W-T-F

Estas mas enfermo que la vecina.

1 1 respuesta
Enkripted

Yo tengo una vecina gritona y llevo tiempo quejándome, pero leo lo de vuestros vecinos y flipo O_O

clamuno

#86 Hay un live de merzbow en la brixton academy de 40 minutos...aguantalo como un hombre, y cuando acabe, entenderás seguro lo que el noise expresa xD

XaPu69

Sugierela a voces que tirarse por el balcon o ponerse hasta arriba de tranquilizantes sería una buena solucion para ella.

Jarlax

Tienes que ser radical.........metele una pipa en el timbre y disfruta

Usuarios habituales

  • nDrw
  • L4Ur1T4
  • Kaiserlau
  • clamuno
  • overking
  • geco
  • pandagirl

Tags