Mi vida es un poco triste

ReYzell

valla tela haz una cosa te vas de putas y te desaohas estar muxo tiempo sin pijar hace daño a la mente

¿o no tanto?

jejeje

weno tio aclarate y no te preocupes

salu2

EDIT:FOLLATELA!!!!!
EDIT2: no podia evitarlo nunca lo habia puesto xDD

EnDeEsgue

follate un melon

aNke

Viendo la poca seriedad y la gran estupidez que hay en este foro voy a responder con un poco de seriedad.
Lo que te pasa, no es que seas gay ni nada por el estilo, es que en privado cuando estas cachondo te ponen un tipo de cosas que normalmente no te ponen. Eso no dice absolutamente nada, si es cierto que es raro pero bajo mi humilde opinion pienso que tu verdadera inclinacion sexual es la que tienes cuando no estas cachondo.
Una respuesta a esto puede ser que estas cansado cuando estas cachondo de ver tias y quieras ampliar de alguna manera ese horizonte pero solo en el momento en el que estas cahondo.
Estoy seguro que no te molaria nada hacer el amor con un tio, y no porque no seas homofobo sino porque simplemente no eres gay. De todos modos, si en algun momento un tio te mola eres gay, y no tienes porque sentirte mal por ello, sino todo lo contrario, orgulloso de tu inclinacion sexual.

_

Solo pensar dos tios desnudos abrazados me da asco, nen, si a ti te gusta ver eso y masturbarte viendolo... eres gay 100% duaaww macho no, que asco, buahhh duaaaw tio tengo nauseas jajajaa

EnDeEsgue

jajajaj el #34 que crack xDDDDD

la verdad es ke es cierto, lo siento pero si te ponen 2 tios follando (arg) eres GAY xD

kierv

hombre, si te imaginas que la poya de uno es tu poya, y el culo del otro es el culo de otra... yo creo que es de la falta de sexo, pero si lo ves como lo que son, dos hombres pues... :\

_

Continuo la frase de Kierv, si te lo ves como lo que son, dos hombres.. pues... es que eres gay macho, y quitate la foto que tienes, que coño haces, NO. Fake.

B

A ver si le gustan los tios cuando esta cachondo, puede gustarle perfectmente tirarse a tios ya que para hacerlo tiene que estar cachondo -_-

werty

Pirate a un bar ¡GAY! y como seguro que pillas, luego nos pones un post: "he ido a una disco y me he liado con un tio, ¿soy ¡GAY!?".
te diran que si eres ¡GAY! y yo posteare diciendote, tirate a un gay para saber si lo heres y postearas en MV: me he tirado a un ¡GAY! y te diran: pues eres ¡GAY!
Tras lo cual, yo posteare: casate con uno para ver si de verdad eres ¡GAY! y postearas: me he casado con un ¡GAY! y te diran, pues entonces, joder que pesao, eres ¡GAY! y yo te posteare: Adopta un hijo ¡GAY! para sa ver si eres ¡GAY! y luego lo posteas en MV y te diran: pues eres ¡GAY!..............................
Tendras una familia ¡GAY!, todos ¡GAY!...¿a que se te han quitado las ganas?...........¿no?......... pues eres ¡GAY!

overking

tu problema es que eres maricon, y eres tan retrogrado que te das asco a ti mismo..

gL xD

_

#40 Yes

Eres gay y te asusta serlo por mofa, ñoñerias ..etc.. y eres capaz de odiar a lo que tanto quieres, y lo que quieres es un nabo peludo, por eso te das asco luego, pero mientras ves los pollones de noche a solas, sin estar rodeado de nadie, te gusta verdad ?

Total: Gay reprimido.

Tema cerrado.

EnTeOmEgA For moderador.

acidhard

#2 estoy contigo, nada como pasarse un rato por el Jumbo a buscar la cartera xD

Urdazi

necesitas medicinas

Dabra4hire

dao por culo

Guybrush_

A mi nunca me han dado por el culo, ni me volverán a dar.

blackoN

#2 XDD

Suicide

papa,papa, por que tengo 2 pares de huevos?

ForsaKeN01

joder que asco me ha dao leerte.. y pones que solo es un poquito triste? te la meneas a dolor con chicos dandose pal pelo y luego te das asco? juaaaaaaaas xD que triste xD

0x666

#1 no creo que seas gay, mas tienes otro tiop de deseos por falta de sexo.

Si fureas gay no pasaria nada, todo lo contrario, tienes que disfrutar al maximo de tu vida sexual sea como sea.

Pakazo

No te preocupes hermano, Dios puede perdonarte como a muchos otros:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=22400

Que Dios te bendiga.

0x666

#50 y tu de que jaula has salido?

ushi

Pq la gente solamente piensa que es gay? No se si te servira de consuelo, pero conozco a bastantes tios heteros, que sus parejas son tias, pero cuando estan excitados, les pone ver a tios, o transexuales no operados, eso si que yo sepa en persona aun no lo han visto, con lo cual supongo que solo debe ser por el morbo que da hacer algo "que no toca", no se si lo hiceran en persona que pasaria. Cierto es que me muevo por un ambiente un pelin extraño xDDD pero vamos que no eres al unico que le pasa. Ademas.. seamos coherentes, si te excita ver (aunq sea por internet) a dos tios petandose? que tiene de malo? pq te atormentas despues? coño disfruta de la paja y sonrie! luego follate a lo que quieras. Aunq viendo los comentarios de la gente.. no me extraña que te atormente, y desde luego si te jode lo que te pasa has ido a elegir el "mejor" sitio para decirlo.. y que te joda aun mas cuando te pase. Animo nene que tp es pa suicidarse lo que te pasa.

Dabra4hire

De pensar a darle canya a una mujer, a pensar a que te la den por el culo pos hay un paso la verdad. Si te atormenta es porque crees que esta mal. Tienes que probarte a ti mismo, imaginate que un tio se corre en tu cara/boca/ano. Si te gustaria probarlo, ya estas completamente en el lado oscuro (literalmente)

Tipica frase: apoyo la homosexualidad, solo si las 2 tias estan buenas

cobeta

asta que no tengas una experiencia gay física puede ser puro morbo. Yo tengo novia y no tengo el problema de no tener sexo, pero si yo estubiera en tu situación optaria por poner remedio: gimnasio, deporte, bailar, hacer algo que te pudiera ayudar a ligar y echar un polvo de vez en cuando, y si no puedes ni así de vez en cuando a pagar los servicios de una profecional.

PD: Esta historia me suena a fake.

B

Tu sexualidad no se define por el genero que te pone cachondo, llegado el momento de no poder satisfacer tus necesidades naturales, se busca cualquier otra solucion, y no hablo de una tendencia meditada, es inconsciente, como los homosexuales en las carceles, o en la institucion de la iglesia.

No te preocupes, primero, por que seas de la tendencia que seas, no tienes por que avergonzarte, eso lo primero, y lo segundo es que sabras tus inclinaciones reales el dia que te enamores, no el dia que estes cachondo.

Asi que mientras esperas el momento del flechazo, no te comas el coco.

Bye.

CeX

Tu no eres homosexual reprimido, tu eres maricón.

GR33N

sabes por qué salen los hombres del armario?
porque está lleno de maricones
jejejeje

bueno, ya nos contarás que decides hacer

DiSKuN

viendo tu foto del perfil no me extraña q las mujeres huyan de ti

OrODeTh

¿Y no puedes ser bisexual?

Para mi que lo que te hace falta es un buen polvo y una tia YA.

g0 putas.

pillow3

Una novia lo solucionaria todo, si por ahora no puedes con ninguna, vete de putas :)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • overking
  • TLL
  • 0x666
  • Goatse
  • _EnTeOmEgA_
  • George-Bush