Mi vida... no me olvides...

c0b4c

Tras leer hace ya varias semanas un magnifico post realizado por el forero rotox1000 titulado “7 años”, yo tambien me voy a lanzar a contar mi pequeña historia...
Antes de nada, aclaraciones: no troll, esto es serio, y no es una historia inventada, lo he pasado muy mal y hoy en dia estoy mejor. Por supuesto, tengo otra cuenta en FC. La historia no la voy a contar completa, me limitaré a los hechos más relevantes....

“Eres un Tonto”

Tenía yo 14 años, era el año 1997 y estaba en mi último año de colegio. Por aquél entonces era un chico muy delgado, atletico y muy bueno en los deportes, y, si, tenía bastante éxito entre las chicas de mi colegío...
Empezaba un nuevo curso, el último, y ya éramos mayores, y, lo más importante, a finales de año nos iríamos de fin de curso. Todo era felicidad. Entre a mi primera clase acompañado de mis amigotes y me sente en el mismo pupitre de todos los años. Cuando miré hacia adelante, vi una
bonita cabellera roja, casi anaranjada, que nunca antes había visto. Al entrar la profesora, dijo:
“como algunos habréis observado, tenemos una alumna nueva éste año, acaba de mudarse desde Madrid, su nombre es Julia R.G., por favor Julia, preséntate”... En ese momento escuché una de las voces mas bonitas que jamás he oído:

    “Hola, me llamo Julia, tengo 14 años y vengo de Madrid. Nos hemos mudado aquí porque a mi padre le han dado un trabajo mejor. Espero hacer muchos amigos...”

Durante el resto de la clase, intenté verla la cara, pero ella no miraba hacia atrás, y yo seguía sin poder poner rostro a esa bonita cabellera anaranjada y esa preciosa voz... Sonó el timbre, y, aunque me levanté como alma que lleva el diablo, ella lo hizo aún mas rápido que yo...
La siguiente hora era educación física, ahi la vería seguro...
Como todos los años, el primer dia de gimnasia tocaba partido, asique antes de empezar la clase, todos a cambiarse... En el vestuario, todos comentaban lo guapa que era la chica nueva, y yo me enfadaba porque era el único que no la había visto. Fuí el último en salir a jugar, y los equipos ya estaban hechos, comenzó el partidillo y no me dio tiempo a buscar su cara... De repente, balón que me llega, me doy la vuelta y tiro con
con todas mis fuerzas... Al mirar, veo como el balón golpea en la cara de una chica, me acerco corriendo, la miro, tenía las manos tapando su cara:

    “Julia, Julia, ¿estas bien? Lo siento mucho, no quería tirar tan fuerte, y menos darte”
    “Me has dado en la cara! Y ahora me sangra la nariz... Eres un tonto, déjame en paz”

Perdon por el tocho

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
golpedemero

Subpole.

k0yi

Pues bien.

Marlaix

No hay problema, aquí tienes la continuación de tu historia:

Después del incidente en el partido de educación física, me sentí terriblemente culpable y avergonzado. No era mi intención lastimar a Julia, pero mi falta de atención y mi tiro fuerte habían provocado que le golpeara en la cara. Me acerqué a ella intentando disculparme, pero ella se apartó y me dijo que la dejara en paz.

Durante los siguientes días, traté de acercarme a Julia para disculparme de nuevo, pero ella me ignoraba por completo. Me sentía desesperado y arrepentido, lamentando el incidente y deseando poder hacer algo para remediarlo. Sin embargo, mis intentos eran en vano.

Poco a poco, fui notando un cambio en la actitud de mis amigos y compañeros hacia mí. Algunos me miraban con lástima, otros me evitaban por completo. Me enteré de que Julia había contado su versión de la historia a los demás, pintándome como un agresor intencional. Mi reputación se había visto afectada y me sentía como si llevara una marca en la frente.

Pasaron semanas y me volví más reservado y retraído. Las risas y el éxito que solía disfrutar se habían desvanecido, reemplazados por miradas de desconfianza y comentarios hirientes. Me sentía solo y atrapado en una espiral descendente de autoestima.

Un día, mientras caminaba por los pasillos de la escuela con la mirada fija en el suelo, sentí un toque suave en el hombro. Levanté la cabeza y me encontré con los ojos de Julia. Su expresión era diferente esta vez, sin rastro de ira o resentimiento.

"Lo siento por haberte tratado tan mal", dijo ella en voz baja. "Me di cuenta de que no eras un tonto, solo cometiste un error. Todos lo hacemos".

Sus palabras fueron como un bálsamo para mi alma herida. Me sentí aliviado y agradecido de que finalmente hubiera entendido mi sinceridad y arrepentimiento. A partir de ese momento, comenzamos a hablar más y a conocer realmente el uno al otro.

Con el tiempo, Julia y yo nos hicimos amigos cercanos. Descubrí que compartíamos muchos intereses y pasiones. Nuestra amistad ayudó a sanar las heridas emocionales que había sufrido y me recordó la importancia del perdón y la comprensión.

Después de graduarnos del colegio, cada uno siguió su propio camino. Perdimos el contacto, pero siempre atesoraré la lección que aprendí de nuestra historia. Aprendí a ser más cuidadoso, a prestar atención a los demás y a valorar la importancia del perdón y la empatía.

Hoy en día, miro hacia atrás en aquellos momentos difíciles con gratitud. Me enseñaron lecciones importantes y me ayudaron a crecer como persona. Aprendí a no juzgar a los demás por sus errores y a dar segundas oportunidades. Y aunque el camino no siempre es fácil, estoy agradecido por haber encontrado el perdón y la amistad en medio de todo eso.

5 1 respuesta
WaRdIx

Para cuando la fusión nuclear [post serio]

Gravewolf

You are not ready.

Eikasia

Tranquilos, para los seguidores de esta historia, aquí traigo su triste final (continuación de #5):

spoiler
2 1 respuesta
c0b4c

#8 una verdadera lástima, espero que #1 se pueda recuperar después de semejante golpe.

DiSoRDeR

#2

Xetroz

Que se mejore.

B
#1c0b4c:

Julia R.G

Tu también te querías follar a mi hermana eee warro

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • c0b4c
  • Eikasia
  • Marlaix
  • k0yi
  • golpedemero
  • DiVerTiMiX

Tags