Mi vida ya no tiene sentido

alexw0w

todos aquellos que dicen "suicidate", "do it faggot" y mierdas semejantes, sois un intento frustrado de gente de 4chan. no os dais cuenta que no hay nada mas triste que no tener personalidad propia? en fin, habeis demostrado muchas cosas.

y #1, sencillamente deja que pase el tiempo. es obvio que no te vas a sentir bien los primeros días, pero todo busca la homeostasis, incluido el estado animico, asi que lo dicho, tiempo al tiempo.

M0E

#121 Claro, antes de conocer 4chan jamás se han dado estas respuestas xD.

Suerte con tu ciberempatía.

CaN-

#1 epsfnvn. de todas formas si eres tan debil de pensar en quitarte la vida por una ruptura, que sera porque tienes los cuernos mas grandes de tu ciudad (casi seguro) entonces yo creo que no mereces vivir, asi que por mi... DEP.

namidettje

Ok, no voy a decir do it faggot. Sólo diré #2

eL_aiRMax

suicidarte por una relacion de 18 meses y teniendo 17 años? tu lo que eres es tonto, pero tonto de cojones.

el dia que verdaderamente tengas problemas no se por donde vas a salir, julai.

#121 personalidad propia por decir que se suicide? O_O
el simple echo de que piense suicidarse, aunque evidentemente no lo haga y sea una misera ida de olla, dice mucho de la persona.. idiota y debil, y personas como estas sobran en el mundo.

alexw0w

#122 la gente que conoce 4chan la escribe por imitacion. la gente que no conoce 4chan lo escribe para seguir la corriente y ser graciosos.

suerte con tu ciberintelectualismo.

davidd1991

¡Acaba de llamarnos Hijos de p...! que fuerte... xDD

raptor-

Tio no te ofendas, pero como puedes ser tan mierda? Vale tio te ha dejao tu xavala oh que putada..si tio es duro ¿ y qué? eres un xaval vas a estar toda la puta vida llorandola ten un par de cojones y tira palante que el mundo no se acaba ahi joder.. esque es triste de cojones tira palante con un par y deja de llorar ostia. Suicidarse dice anda que vaia tela..

LaChilvy

#1 De todo se sale. Alégrate de estar vivo, y sal mucho con los amigos.

All glory to the hypnotoad.

M0E

#126 Osea, que 4chan lo ha inventado todo ¿no? xd.

E

Que poco amor a ti mismo te tienes amigo
Seguro que si hubiera un sitio estrecho para pasar y tuvierais que pasar tu y una cucaracha, dejabas pasar primero a la cucaracha
Piensas que una cucaracha vale mas que tu
Quiza sea cierto

Netzach

¿Qué fue antes Internet o 4chan?

Creo que si me meto en un flashback mío de ¿2005? podríamos encontrar algún post en el que incito a #1 a suicidarse (con otra account obviamente). En 2005 nadie conocía 4chan.

alexw0w

#130 es que lo de "DO IT FAGGOT!!!!!" es 100% MVero, se me había olvidado, perdón.

Mandarino

prefieres pasarte toda la eternidad muerto sin hacer NADA o 70 años que te quedan haciedno cosas? Dentro de 23 años seguro q vuelves a tener una novia estable y dirdas que tonto por haber pensado esto.

Es un bajon tio, deja que pasen los dias

Netzach

En realidad es más de Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

El "Do it faggot" es la versión Mace Windu.

Nott

.

elfito

#122 m0e no nos engañemos. Aqui en MV en el 03 era todo de color rosa y contestaciones buenas. Luego vino el malotismo y con ello las cosas de 4chan. Vamos estoy por apostar que la palabra faggot entro en la bbdd de MV en el 07 minimo xDDD

#1 No se como era tu relacion con ella. Pero si era seria lo minimo que podia hacer era darte una motivo claro. Y ni si quiera te ha dado un motivo. Esto deberia hacerte pensar. Si no lo ha hecho es porque he malgastado tiempo con ella. Se ha convertido en un zorra. Esas que manipulan para conseguir lo que quieren, no sentirse solas y todo eso. Hasta que ha visto una rama cerca y por cambiar te ha dejado.

No se como llamas a eso tu. Pero si una relacion es seria y te dejan con motivo nulo y/o absurdo: "es que me duele mucho la tripa cuando esta juntos" Para mi eso es solo tiene una palabra y ya la he dicho arriba.

Que hay que hacer? Bueno cuando se toma una decision asi hay ke mirar la contradecision sin ser un arrastrado. Palpar la situacion y si es serio y no un bajon provocado por un bajon de sangre... pues intentar solucionarlo. En el momento que veas que no... que todo lo vivido le va importar una mierda para darte tu motivo que necesitas... en ese momento empieza a ser feliz puesto que te has quitado a una GRAN CARGA de encima. Y pasa de ella. Que te llama? pasa. Que te intenta hablar? Pasa. Que te viene un dia llorando a casa? Pasa. Que quiere quedar como follamigos? Finge que quieres pero cuando te la folles dejale 5 € en la mesilla.

Claramente es duro. Pero poco a poco es lo que hay. Demuestrale que si algo acaba, ACABA.
No hay mejor cosa que ver a un ex dolida (aunque no sea por ti) y tu feliz.

P.D: cuidado con lo de los 5€ no se los dejes falsos xDDDDDDDDDDDDDDD Que aunke ella valga menos entendera el mensaje.

FeRnAnV

Te ha puesto los cuernos

danao

Joder alguien habla de suicidio y se llena el hilo xD

#1 atolondrao, que eres un atolondrao, a ver:
punto 1: tienes 17 años, ni si quiera sabes lo que es la vida ni lo que es enfrentarte a ella y en el primer cambio de destino ya quieres abandonar? eres un cobardica, asi que suicidate porque el dia que realmente estes jodido a lo mejor es tarde, o si no, aprende de la puta experiencia y hazte mas fuerte de cara a afrontar otros PROBLEMAS de la vida, a no ser que tengas suerte claro.

punto 2: tu primer amor verdadero, se nota a leguas, ese primer amor por el que damos todo porque nos abre muchas puertas de felicidad, que ahora tienes cerradas y estas jodido, aprende a valerte por ti mismo, en este punto de tu vida es donde debes madurar y ser un HOMBRE.

punto 3: tu familia lo entendera, y como familia que es TE APOYARA, asi que lo de "salpicar", no viene a cuento, porque ellos lo haran gustosos de ayudar a su hijo/hermano/dueño (los animales ayudan xD).

punto 4: Es hora de que empieces ha hacer lo que a TI te gusta sin tener que depender de nadie, empezar a olvidar y NO preguntarte bajo ningun concepto "¿Porque?" nunca nunca nunca.

punto 5: ven que te doy un collejon.

Kaiserlau

#1 lee #139

Y vete con tus colegas de fiesta y q ostias disfruta la puta vida q acabas de empezar..

Derek

ahora tienes 17 años.. cuando tengas 2 o 3 más pensarás.. ¿Pero como pude decir q me keria sucidar?? yo?? por esa sucia?? XD

George-Bush

Me dais una verguenza ajena terrible las personas que se hunden tan profundamente con algo tan estupido y tipico como dejarlo con una novia. En serio, #1, si tan desesperado estas suicidate ahora porque los palos que te esperan en la vida (como a todos) van a dejar al de la novia como una chiquillada de la infancia.

Es que manda huevos mariconazo, yo firmaba ahora por que lo mas jodido que me haya pasado es haberlo dejado con una tia.

Maleao

Yo te presto a mi novia por 2000 euros, que eso si que es un problema(necesitarlos urgentemente) y no esa TONTERÍA.

eRTitO

#1 Ocupa tu tiempo libre con todo lo que puedes, haz deporte, sal con los amigos etc, mientras menos tiempo estés en tu casa o solo mejor.

RubaPowa

ME PIDO SU CUENTA DEL WOW , SI LO HACES PASATE TU CUENTA TRONCO

B

Venga joder, que te suicides de una vez coño, que me aburro de esperar.

#143 ¿Qué haces que no estás en clase _banac!!!!?

B

Se folla a otro. Es una puta. No merece la pena. Fóllate a su mejor amiga/peor enemiga o a alguna que le diese rabia que lo hicieses y restriégaselo, pero con estilo, es decir, que se entere por terceros y después ríete cerca de ella sobre el tema.

Por el resto, es normal, a todos nos pasa en algún momento de nuestra vida eso de que nos partan el corazón y pensemos que es por nuestra culpa cuando la realidad es que quiere otro pito. Ahora, para qué te voy a engañar, lo de suicidarse no lo pensamos todos, pero claro, unos están peor de la cabeza que otros.

Addario

BE AN HERO

I

Normal que te deje si piensas de esa manera, es triste que la vida se te venga abajo sólo porque una persona ya no forme parte de tu entorno.

El motivo por el que te ha dejado es que está con otro o le gusta otro, una chica no te va a dejar "porquesí" sin ningún motivo aparente.

SkalS

follatelaH

PD: ah no... que ya lo has echo... esto... deja pasar el tiempo, lo siento mucho #1 duele bastante, no seas necio y aguanta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz