Michael Jackson ha muerto

B

Joder, pensaba q no habría muerto de verdad.. que mal ;/

1 comentario moderado
hDs92

El entierro va a ser legendario , de lo mas grande , emotivo y una reunion de famosos nunca vista.

1 comentario moderado
B

Estaría bien que algun mod lo pusiese de noticia

maci

D.E.P

A

muere uno de mis grandes idolos

D.E.P

ZalY

dep

pese a quien pese ha marcado un antes y un después en varias generaciones

hDs92

Todos los comentarios de mierda son de chavales de 20 años como mucho ..asi que no me preocupo , hablan desde la ignorancia

ukuki

#339 Ignorante es quien recuerda su enfermedad?

superconejo

pero lo de que era pederasta y tal no quedo en rumores?
o se confirmo de alguna manera?

Sonos

ignorante

  1. adj. y com. Que no posee formación cultural:
    soy un ignorante, no sé leer.
  2. Que desconoce algún asunto:
    ignorante del protocolo necesario.
hDs92

#340 19 años , fin de la historia .... Enfermedad ? Tenia problemas eso no lo pongo en duda ni un segundo ...ahora soltar las burradas que soltais ... Es ignorancia

"Que desconoce algún asunto" pues si , desconoces su vida y los problemas que puede haber tenido menos lo que habras escuchado en los medios , por lo tanto eres un ignorante

O

Ignorante es que judga sin tener ni puta idea, te dejas llevar por la rpensa sensaiconalista y sus ideas de carabinero retirao, mientras k la gente con dos dedos de frente , respeta su muerte por como a sido.

wolfa

Esto si que no lo esperaba... descansa en paz.

Sonos

En CNN ya han cambiado el titular para dejarlo en rotunda confirmación.

1958-2009

BlackGun

Estamos presenciando uno de los momentos que mas van a marcar a la musica en toda la historia.

Se hablara de Michael, de su vida, y de su muerte durante siglos (como se habla ahora de mozart).

1 comentario moderado
B

#348 anda, deja de meter mierda un rato :*

hDs92

#347 eso esta mas que claro ..Hoy es un dia historico en la historia , aunque no le guste a algunas personas .... Dentro de 50 años seguiran hablando de michael jackson , dentro de 100 tambien .

keiruga

#347 O Jhon Lennon

Hoy empieza la leyenda xd

1 comentario moderado
B

#348 Dada la rabia y amargura que tengo ahora mismo, no tengo fuerzas para ni siquiera insultarte, solo puedo decir, que la gente como tu da pena

D

#347, hombre, comparar a Mozart con Michael Jackson me parece algo absurdo xd.

En fin, todavía no me lo creo. Estoy en una nube. Cuando anunció los conciertos pensé que igual no lo superaba, era un cambio radical. De estar años casi encerrado a hacer tropecientos conciertos. Pero necesitaba el dinero. Lo que nunca me imaginé era esto.

1 comentario moderado
V

Todabia recuerdo el concierto que fui a verle :( estube como medio año contandolo todo impresionado!!!!

SALIO DE UNA NAVE ESPACIAL!!!

hyteric

Vaya gilipollas los que estais alegres por su muerte por sus ''sospechas'' de que era pederasta, ya que no se si lo sabéis pero fue declarado inocente, a parte es el artista que más dinero ha donado a fines benéficos.

incultos...

DEP, un GRANDE.

ekelon

DEP jamás podran quitarle la corona al rey, creo que ahora tendra el respeto que se merecia y creo NADIE podra quitarle THRILLER por mucho que digan de sus excentridades y de su juicio del cual fue absuelto,

hay que saber separar su MUSICA y su ARTE de su persona

Korso

¿Quién coño está comparando Michael Jackson con Mozart? Es que se podría retirar antes de seguir vamos.

ukuki

#358 Quien ha muerto es la persona!!!!! No la música

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e