Michael Jackson ha muerto

ukuki

#382 Ya os dejo tranquilas. No valla a ser que os suicideis, dais muchisima pena + asco + risa.

#390 Bisbal es de la misma tela que MJ, yo de la mierda que flota en la superficie, de lo comercial, de quinceañeras, paso. No quieras conocerme, porque te costará.

#389 Si a mi también me parece un niño prodigio, pero al crecer creo que se descarrilo, y mucho.

Sonos

Lo de Mozart igualmente era otro comentario de otro usuario, que poco habrá conocido o estudiado sobre Mozart, y eso tampoco tiene delito.

ukuki, generalizas, pero ya maduraras, no pasa nada.

BlackGun

#370 eres guay. Bueno, en verdad no. Sigue con tu vida y haciendote el interesante, que quedas bien.

keiruga

La diferencia es que Mozart ya estaba muerto cuando todos nosotros nacimos, MJ ha muerto hoy.

BlackGun

#394 solo era un ejemplo de como se recuerda a X despues de tanto tiempo. Tampoco es tan dificil de comprender :S

DrakaN

http://img35.imageshack.us/img35/2849/1245973889683.jpg

Lo que dure... es una supuesta imagen tomada mientras los servicios de emergencia le atendían, no se si es fake o no.

JaNDeR

A mi no me dio de comer ni dinero ni nada.

Pero me ha dado grandísimos momentos bailando su música, escuchándolo en casa o recordando cosas mágicas con el de fondo.

Pero bueno, a los subnormales de mi edad solo le va el CS, los porros y tener una de 50cc.

B

#391 Bisbal es de la misma tela que MJ

En fin, como se nota que sabes de lo que hablas :)

thunder_

dep

D

#396, súbela a imageshack, me da error de los cojones.

JMBaDBoY

Joder, no se puede negar que será un mito por siempre, su música ha sido universal y todo el mundo le conoce. Además tenía excelentes canciones y era un gran artista.

Sin duda es una de las muertes más importantes y mediáticas de la década y no sé si de los últimos 20 años o más, después del papa de roma.

Sonos

#396 simplemente tarda horrores en cargar, estará el servidor contento. De todas formas, es muy mala foto.

Dogbert

AnTiChRiSt

pues a mi me jode que aya muerto..

y bueno para todo aquel que le critique que se acuerde de aquellos momentos que sonama Michael en nuestras infancias...

respeto

Y

Que pena, parece q fue ayer cuando fui al concierto q dio en tenerife... como pasa el tiempo!

dep..

V

#394 Lo que es realmente una lastima que sea diferente, es que tu estado no sea como el suyo con semejante comparación.

Lo proximo que sera, ¿comparar a pavarotti con el koala? Panda de imbéciles.

DrakaN

Resubida a imageshack no se si es fake eh?? luego no me queméis grupis :)

Skorp1to

#391 Bisbal aporta más que tu en un horfanato

keiruga

#395 Lo que digo, es que a partir de hoy, MJ va a ser una d las grandes leyendas de la musica reciente (si ya no lo era...) junto a gente como Bob Marley o Jhon Lennon. Es historia. D.E.P

Y no, a mi no me dio de comer, ni era mi favorito, pero marcó una época.

BlackGun

pero guardar la puta foto coño!

edit, thx

P

Por cierto, a los que dicen que porque veo Pokemon ya no tengo que saber nada, esos si que son unos ignorantes, conozco un porron de artistas mejores que vuestro MJ, entre ellos Freddie Mercury....

Si, lo sigo diciendo, hizo buena musica,y aunque no lo parezca os respeto (cosa que vosotros no haceis, me habeis llamado de todo -.-)

Pero en estos años se ha convertido en una bazofia, un criminal... y por eso su muerte para mi es indiferencia...

Y ahora, seguir insultandome guapos :)

Sonos

Hazte con todos.

Vinss

#411 sigue viendo pokemon chato ;)

Dixser666

A partir de Hoy Michael Jackson no hace la leyenda... Michael ya era leyenda... Era grande, os guste o no.

K

Sin duda muere un grande en la historia.

m0i

no entiendo como se dice que si fue un criminal y tal... si una persona es llevada a juicio por un delito y luego es declarada inocente, por que se le sigue llamando criminal?

2 comentarios moderados
Denian

Siempre me ha dado pena pensar que ya no podriamos disfrutar de nada nuevo de genios como John Lennon o Freddie Mercury, seguro que nos quedamos sin grandes temas y ahora se les une Michael Jackson.

DEP

hDs92

#416 se llama desprecio y ganas de ser gracioso para llamar la atención y ser un rebelde de "a mi me la trae floja" ...cosas tipicas de niñatos , nada grave .. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e