Michael Jackson ha muerto

D4rKNiGhT

xfin tio. El pobre estaba sufriendo mas que disfrutando de su vida despues de las operaciones que tuvo. Fue tonto, pero su musica siempre sonara.

Tr1p4s

Will you be there!

Si se confirma, habrá muerto el rey del pop...

Gandalf530

dep :(

Lutx1

#19 se ha embolsao la pasta y ahora hace que se mata j3

Pikachu

murio hace 6 o 7 años

karkoitz

pfff. Espero q no sea cierto... lo del paro cardiaco si que se ha confirmado, pero la muerte... espero q no :(

D

que lastima :(

Fyn4r

DEP y tal, ahora pena ninguna.

V

todo el mundo dice que ha muerto...

D

Bueno, para la historia...

RoDRa

dep

reVorZ

Aguanta Michael !

JMBaDBoY

http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625

No creo que Reuters mienta, una pena, era un gran artista.

_

DEP.

SkalS

PARA LA GENTE QUE PIENSA QUE MJ SE OPERO PARA SER BLANCO, TENIA UNA ENFERMEDAD Y ERA ESTA INCULTOS:

Vitíligo

Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

Fuente: Wikipedia

3eat1e

Voy registrando The Jackson 4, que de aqui saco pasta seguro

#45 ¿tienes un script que postea eso cada vez que se abre un hilo sobre michael jackson? DIME QUE SI!

B

#44 de que? ya esta muerto

gunloK

Y encima hoy es mi cumpleaños!

N

y que pasa con los que hemos sacado entradas para sus conciertos? Donde nos devuelven el dinero

Bau

#43 mala pinta tiene :/

yo estaba mirando en la cnn y aun no dicen nada

Sinonimo

Haber, esta muerto o hospitalizado? :S

B

#48 Peor es lo mio, tenemos el mismo cumpleaños

3eat1e

#49 ¿Nunca te han cancelado un concierto? xD

Facil, donde la hayas comprado.

#52 Yo naci el mismo dia que Kurt Cobain, ya ves tu que cosas

fuNN

DEP

ch3ris

:S Michael independientemente de la mala imagen que tenia era grande...una pena, yo de pequeño lo adoraba :\

dep

_

#51 Haber no sé, pero tú deberías apuñalarte por no saber la diferencia entre "a ver" y "haber".

2 comentarios moderados
C

Hay algo de confusion, los rotativos españoles dicen que es un paro cardiaco, y los extranjeros que ha muerto... supongo que habra muerto, asi que por dios, DEP AMIGO.

Sinonimo

#56 Soy catalán, es de las cosas me me cuesta mas diferenciar soz :S, pero centrémonos en el rey del pop porfavor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e