Michael Jackson ha muerto

hDs92

#749 pero pregunto yo como ya pregunte antes ...no podria ser que durante la polemíca entrevista que dio y reconocio con total naturalidad haber DORMIDO con niños que los que vemos eso como un hecho nefasto y perverso solo seamos nosotros y que en SU cabeza eso no tenga nada de malo ???

porque teoricamente , DORMIR con niños , y estoy evocando la hipotesis de NO haber tocamiento alguno , esta eticamente mal , pero tecnicamente , realmente es algo tan hororoso y no podria ser que realmente el queria a los niños sin ningun pensamiento perverso ?

Solo lo pregunto , yo mismo intento cambiar el chip y plantearme esa pregunta sin sacar conclusiones

V

http://www.youtube.com/watch?v=rE3mzSkIUH0 algun fan como se llama la ultima cancion =??¿

hDs92

#752 you are not alone

Soltrac

#751 Es posible, es mas, es probable. Yo soy de los q piensan q esos 20 millones q dio a la familia del primer niño fue pa terminar con esto rápidamente, recomendado por 313082109 personas q tuvo a su lado en ese momento.

Pero tb entiendo q haya gente q todo esto lo vea mal. A mi, MJ no me parece mala persona. Me parece q se le iba bastante la pinza al final de su carrera, pero la verdad, yo tp encuentro la maldad. De todas formas, normal no es, para q nos vamos a engañar.

out2553

#741 Es curioso que desde que esta 4chan te encuentras gente mas insensible y mas perturbada por inet, ¿no será que se esta rompiendo el tabú y que lo único que los limita son las leyes? no comparo, simplemente ¿tiene algo de gracioso el reírse de un mal ajeno? ¿Qué te hace mejor persona que el? ¿El que no lo hayas hecho? El es un “posible” pederasta, luego tampoco te veo condenando a aquellos que si que se a confirmado, pero si veo a gente riéndose de todo lo malo sin ayudar, si tú no quieres entenderlo me da igual. Por cierto dime que prefieres ¿que un rumor arruine tu carrera o pagar 20 millones aunque no sea cierto por que la justicia esta a favor de la “posible” falsa denuncia?

Hablo de ti por que eres el que justifico las gracias de las imágenes.

hDs92

#754 no , normal no es por las normas sociales y eticas instauradas .. Me gustaria pensar que todo eso no pasa de ser que el realmente queria a los niños , tenia muchisima compasión por los problemas en el mundo , la guerra , el sufrimiento .

Yo de verdad que lo veia y lo sigo viendo como una persona exesivamente preocupada por los demas y con una inmensa compasión ..de alli tantas donaciones y canciones orientadas en esos temas

X-Crim

#755 que razón

Yo era de los que reia las gracias de la pederastía, vamos era gracioso, pero en el fondo sabía claramente que el no hizo nada de lo que se rumoreaba, Michael queria muchisimo a los niños porque queria regalarles la felicidad que el nunca pudo tener.

Gracias Michael.

SkalS

#750 enserio, no vale la pena dar explicaciones a alguien que, como ya han dicho por arriba, se rie con las cosas de 4chan... sin pena que das amigo xD

kOnOrZ

Me he enterado esta mañana por la radio y me he quedado HELADO, no es que sea un mega fan de Michael Jackson, pero me ha dado mucha pena.

RIP, se va uno de los más grandes.

Soltrac

#756 Cuando digo normal, me refiero a lo éticamente y moralmente aceptado por nuestra sociedad. La normalidad, por supuesto, es subjetiva en estos casos al grupo social en el q te muevas.

B

#758 ¿Tú por qué das por sentado que yo me río de las cosas de 4chan? Cuando precisamente no hay nadie en ésta web que se queje más de los chistes de pederastas/madeleine y cía. Pero claro, supongo que serás de esa corriente de chupigüays tipo "no, yo solo paso por aquí a veces, y me dais todos pena, porque está claro que todos sois unos gordos de mierda".

EDIT: peor aún, un niñato 17 años con la foto de la novia en el perfil de una web de videojuegos, como que pinta eso mucho aquí sí...

#762 ya saltó el que cada vez que me ve por un hilo escribe en mi contra porque un día le llevé la contraria.

V

#761 retard

androide

Callad y recemos...... Padre nuestro que.... zZZzZz

DEP! el mejor!

hDs92

Yo debo decir que segun he ido creciendo siempre he tenido gustos musicales cambiantes a lo largo de los años ...Michael Jackson es EL UNICO artista que escuchaba con 7 años y sigo escuchando hoy en dia

B

A mi igual, la verdad.

hDs92

Que crimen mover eso a cine y musica XD Eso es noticia nacional hombre , se merece permanecer en OT! :P

Joder esta sonando smooth criminal en la radio ...recuerdos recuerdos

GruMm

http://www.youtube.com/watch?v=8wq92x9WuLM

Me recuerdas al del minuto: 1:12 :)

Darth

No estoy entrando en 4chan por las barbaridades que estarán poniendo de MJ, hoy no estoy para humor negro xD

CoLoReS

Ultima foto de MJ:

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100005665/muere+el+rey+del+pop+Michael+Jackson

X-Crim

GryF

Aun recuerdo la primera vez que vi thriller de pequeñín, el video me daba muchisimo miedo >< Pero la canción era cojonuda :

No me gustan las últimas fotos que hay de él, que lo retratan cual monstruo o aberración de la naturaleza. Con lo bonico que era de crio _ Prefiero recordarlo con un retrato como este:

ShAdOw000

Lo joda a quien le joda, era el rey de los escenarios.

R.I.P

androide

Yo siempre veia sus videos por Xtv y los 40principales en Canal+...

Tened en cuenta, que con los tiempos que corremos y demas, nadie vendera mas discos que él.

hDs92

#771 a mi su imagen que mas queda grabada en mi mente fue la que tenia en los principios de los 90 , en el auge de su era y cuando realmente descubri su talento

ShAdOw000

Inserto #774

Pongo algunas de finales de los 80



LeGenDa

Rip a una de las ultimas leyendas y mas grande Artista/Cantante/Compositor/Bailarin POP de todos los tiempos. Cuanto has dejado y que poco han aprendido.

I WANT YOU BACK MICHAEL. UR THE ONE

GoRRiLiNHo

Simplemente se a ido el mas grande DEP Michael te escucho desde pequeñito y te escuchare siempre :.(

Darth

Reacciones de algunos famosos (en inglés)
BBC http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8120080.stm

V

alguien sabe si hay algun documental sobre el rancho ese de nunca jamas ??? que tenia esque dicen que daba miedo por dentro

tribas

R.i.P LeyenD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e