Michael Jackson ha muerto

GryF

#1138 Estoy de acuerdo en todo salvo el punto 4º #1092

VonRundstedt

12 fans se suicidan por la muerte de michael jackson :?

http://www.europapress.es/gente/noticia-12-fans-suicidan-michael-jackson-20090630122548.html

androide

#1141 tambien puede ser cierto y supongo que lo sera... pero se operó por estetica. Su padre le traumatizo muchisimo.

LinkinMark

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hDs92

#1132 tio , sueltas gilipollez tras gilipollez ...

No si al final va a ser que esos 300 milliones no ayudaron a nadie .

Dirias cualquier cosa para intentar hacer creer que MJ era escoria ... Los hechos no se pueden negar. Y tu no los niegas sino les das un sentido que ni tu te crees. Pk decir que colaborar con nose cuantas asociaciones y dejarles un autentico paston no es mas que para limpiarse la conciencia , es simplemente una gilipollez.

Que pasa , que tiene que ser pobre para poder dar algo o simplemente es que dar para dichas asociaciones simplemente es malo ?
Venga ya porfavor

#1142 eso lo dije hace 2 dias ..era mas que predescible.

Shaka

#1132 Espera espera que ahora tu con tu sueldo que pongamos que ganes 1500 €, tu donas 1000 y t quedas con 500 verdad ????

No me seas hipocrita tio. Al menos reconoce y admite que MJ ha sido el famoso que mas dinero a donado en su vida a ayudar a los demas, habiendo gente mas millonaria que el. Asi que no vengas a dar por culo con tonterias asi.

D

#1145, xdd, el problema es que tú no eres capaz de ver las cosas más allá de tu fanatismo hacia Michael. Como todos los fanáticos, cuando lo critican prefieres llamar a los demás de todo en lugar de mirar las cosas desde otra posición que no sea favorable a Michael.

He repetido mil veces que es uno de mis ídolos desde pequeño. Pero eso no me impide ver la realidad.

#1146, ¿qué coño dices de hipócrita? Que ha donado dinero es algo conocido. Pero eso no me va a hacer pensar que es una gran persona, sino todo lo contrario. Era un imbécil. Si donaba dinero es por sus diversos traumas y estupidez interna.

En fin, que no me voy a poner a discutir con fanáticos. Es imposible, a la primera crítica saltáis al cuello. Y lo triste es que habréis oído Thriller y poco más xd.

#1142, era lo que tenía que ocurrir. Me alegro, selección natural. Ojalá se suiciden todos.

hP

Ye 1 pena que haya muerto , me gustaban mucho algunas de sus canciones en mi infancia y hoy en día algunas me siguen gustando. Aunque la verdad , ese tio tuvo que tener mazo pero mazo de problemas , tanto en físico como mentalmente.

hDs92

#1147 aver varias cosas . Por defenderle soy un fanatico ?
No , simplemente le admiraba .
Ahora , en tu respuesta no he visto ningun argumento de peso respecto a lo de dar tanto dinero , sino que "lo hizo porque era imbecil" ... Pues si , un gran argumento.

Y para acabar , desde mis 7 años escucho a MJ , asi que creeme que me conozco bien su repertorio y no me limito a thriller.

Y dime que la edad de tu perfil es falsa porque sino solo me queda reirme en toda tu cara por decir eso de "siempre ha sido un idolo desde pequeño"
Habrias nacido bastantes años tras el lanzamiento de thriller ,tambien despues de bad y el mismo año del lanzamiento de dangerous , su ultimo disco realmente digno de su mejor epoca.. Osea que para cuando tenias uso de razon ya hacia años que habia pasado su epoca de gloria.

byzt0r

solo me conocia la tipica de thriller y estos dias por lo de su muerte estoy escuchando alguna cancion suya y la verdad es ke me esta encantado

lastima haberlo descubierto tan tarde

Quizas me "compre" sus discos

x cierto el ke ha dicho ke le acuso falsamente de pedofilia espero ke le caiga un buen puro, le jodio la vida y le dio una fama...

T-1000

Era el puto amo bailando.

Un dios bailarín.

hDs92

#1141 pues en la entrevista con Bashir , MJ dice que lo hizo porque su nariz no le permitia afinar las notas las mas agudas .

Ismelldrama

No sé si se puso ya, me parece que no...

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

Cupi

#1153 eso lo sabía hasta el tato... menos mal que el tio ahora con cabeza lo ha admitido...

B

Mi teoría es que MJ quería vivir para siempre y se gasto casi toda su fortuna en encontrar el modo (por eso sus deudas), todo con mucho secreto se quito el gen del envejecimiento y sufrió una mutación del ADN, las operaciones, la piel y los 50 kg para tener 50 años son el ejemplo, seria un monstruo si no se hubiera hecho las operaciones, aunque igualmente era horrible... total que la mutación le a matado, las pastillas para evitar el dolor físico o la CIA se lo a cargado por intentar lo que seria el fin del mundo.

/conspiración off

M0E

#1155 ¿Por qué sería el fin del mundo?

hDs92

#1155 /tonteria off querras decir

B

#1157 ahhh siiii?

#1156 porque la inmortalidad no tiene que existir y menos hacerse publica o visible por la masa xD

byzt0r

#1155 ke rule

hP

#1147 No se que coño haces aquí , si no te gusta el tio , te parece lo peor del mundo y más tonterias tuyas , pues no postees , ni pierdas tiempo... parece que buscas jaleo. Seguramente este en lo cierto , tu vales para empresario , serias el más hijo .... que habría.

Odio está gente que no respeta las opiniones de los demas... solamente porque ellos piensan de 1 modo y tiene que hacerse así. Me recuerda bastante a los pijos peseteros...

PD : Si el tio dono unos 300 millones , lo hizo porque le dio la gana , sea para sentirse orgulloso , dar imagen o lo que sea , me da igual , pero como bien dicen arriba , la ayuda fue bien agradecida.

byzt0r

#1160 y tu eso de meterte con los empresarios? XD es respetar mucho no?

ademas no espero ke me cuentes tu vida pero me gustaria saber xq ese odio a los pijos, prendieron fuego a tus padres y violaron tu casa?
(kizas al reves)

hP

#1161 no es ningún odio , es dnd más hay xD asi de simple. Si no es así , dime dnd si no?

byzt0r

#1162 touché, de todas formas tampoco kiero discutir

x cierto de todo lo ke me he enterado en este thread...

ke el jambo se hizo blanco para disimular una enfermedad
ke le jodieron la anriz quemandosela y por eso se opero
ke acaba de decir el ke le acuso de pedofilo ke era mentira (espero ke le caiga un buen puro)
ke donaba dinero...

bueno, al final no era tan perro como pensaba

#1164 yo tampoco

MoHEmperador

Mmmmm Soy el ùnico que no sabia que estaba calvo ??

lo de delgado saltaba a la vista pero lo del pelo ni idea

Saludos

hP

#1164 Erá calvo?

#1163 El niño ese ( que ahora tiene sus añitos ) y los padres , seguramente los fans irán a por ellos sin duda.

#1167 home la verdad , si tomaba tantos fármacos y más cosas , sería lógico que los efectos secundarios de algunos de ellos hiciera que perdiera el cabello...

CaN-

#1147 Pegate un tiro, mega fan de michael jackson. Si dices que donó todo ese dinero porque era imbecil, entonces es porque el que escribe eso es mas imbecil aun, el preocuparse por los demas y el dar el dinero que ha dado para ayudar a los demas no es de ser imbecil, es de ser buena persona y es algo de lo que mas de uno deberiamos aprender.

Y dejaros de tonterias ya y tener un respeto por alguien que ya no esta aqui, que creo que se lo merece.

edit : y creo que esto es un zas en toda la boca para todos los bocazas que hablaban sin saber http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html .

hDs92

#1165 si ..llevaba peluca esos ultimos años ... Cuesta imaginarlo con esa melena que aun tenia a finales de los 80

#1166 si tenemos en cuenta que ese chaval fue el primero en acusar a Jackson de abusos , y que los otros vinieron años mas tarde , despues de hacerse publico que MJ haya pagado a la familia 22 milliones para acabar ya con la polemica, creo que queda bastante clara la intención de las acusaciones que viniveron despues.

Ahora vendran los tocacoj... a decir que de la rabia que le dio que le acusaran de algo asi siendo mentira empezó a hacerlo de verdad para vengarse ...Capaz que les veo.

B

El #1155 es el que empieza todos los mails-cadena, ¡a por él!

_Akiles_

que estaba calvo era evidente, se notaba mucho que llevaba una peluca, esa peluca con pelo liso falso nada comparable al pelo medio rizo con coleta que llevaba,

geco

Lo mejor es que muere Vicente Ferrer y 1 dia o dos de noticias, muere el esperpento este y no os callais ni debajo del agua. ( los medios sobre todo )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e