Michael Jackson ha muerto

Angel89

el video me a puesto los pelos de punta... q le hacian fotografias y le obligaban a desnudarse para mostrar su cuerpo entero, y esto debido a una ACUSACION de PEDERASTIA me parece increible, flipante...

oyes, este video es inedito y a salido aora o ya estaba?¿

#1709 ami me pasaba = q a ti, ad+ siempre e pasado de los temas personales de la gente, ami no me gusta meterme ni opinar en la vida de nadie (si, no veo tele5 por ejemplo xD, aunq creais q soi un bixo raro, me considero como cualkier persona normal! :P) y yo tenia una imagen muy manchada de este personaje, me gustaba su musica y sobre todo sus bailes, pero esq ahora me e interesado por su vida, y pff.... aparte de q me parece una gran persona, me gustan el triple sus videos/bailes/musica.

#1697 ya estas poniendo pruebas, listillo.

GUARRIOR

Michael Jackson ha muerto?

Ninja-Killer

Lo que dice #1697 nose.. En el disco 'Invincible' de 2001 tiene algunas baladas muy chulas

hDs92

Joe Jackson planea hacer una gira con los 3 hijos de Michael en 2010 bajo el nombre de los "jackson's three"... Explotador de mierda

http://www.abc.es/20090714/gente-gente/padre-michael-jackson-quiere-20090714.html

angelorz

Esto debería estar chapado ya.. xD

hDs92

#1715 mientras vayan saliendo noticias respecto al tema no tiene porque . Si tanto te escandaliza que siga abierto no entres

George-Bush

Aqui las piernas de michael con mejor calidad

Vaya bujero.

hDs92

#1717 por dios que cojones es eso negro ?? :/ casi se merece un nms esta foto

_

#1717 coño es eso tio?

George-Bush

Es tejido muerto, necrosis al fin y al cabo debido al exceso de pincharse mierda, la pierna no pudo soportarlo.

Aqui lo explican un poco.

Cabe decir que para llegar a ese extremo... bueno, mejor me callo xD.

bXo

vaya pinta de fake tiene esa foto

P

un enfermo pedofilo menos, me alegro :) bajo tierra estará mejor

hDs92

#1722 lo gracioso es que este comentario de attention whore te lo van a ocultar en cuanto lo vea algun mod.

P

#1723 eso corre, pregunta a los pobres niños que metía el bueno de michael en su mansión para "jugar".

muere un pedofilo o un cantante?

hDs92

#1724 un cantante que fue absuelto de las acusaciones de pedofilia y al que el primer niño que le acusó en 1993 reconoció haber mentido para sacarle pasta.

Informate antes de venir de guay por aqui

P

ya se ve que eres un gran fan de Michael, pero vamos este personaje pederasta tenia el suficiente dinero y medios para pagar a esas familias para que retiraran las demandas.

arderá en el infierno

hDs92

#1726 y se ve que tu eres el típico que no sabe mas que los escandalos que salen en los medios y con los que tanto se forran sacando esclusivas para cortitos como tu que se tragan lo que oyen aunque no haya ninguna prueba que le incriminen mas que las acusaciones (recordando que la primera de todas era mentira).

O igual es que tu tienes las pruebas que nunca se han encontrado !! yo creo que no , asi que shhh

P

Está claro, seguramente ahora hayan decidido pagar a las familias para que limpien su nombre.

#1725 No te esfuerces, eres tan simplón que no eres capaz de entender más allá de lo que se ve a simple vista, pero vamos, que unos entrenan el cuerpo y otros la mente...

_

hDs92 haz como cuando pasa el muertodehambre de turno con la cabra y el acordeon por la calle: Te asomas al balcon, le pegas un vistazo te ries y te vas.

Solo viene a por su monodosis de atencion de hoy.

Silvio_Dante

#1727 no es por meterme en medio de esta conversacion porque ni me va ni me viene pero....
tu sabes algo mas de michael jackson que lo que sale en los medios??

P

#1730 Déjalos... solo son fanáticos, no quieren darse cuenta de la cruda realidad y no respetan otras opiniones :) su fanatismo se los impide.

P

¿Fanáticos? Yo diría lobotomizados.

hDs92

#1729 no si tienes razon al fin al cabo ... sus vidas son tan vacias que necesitan existir aunque se aen una web y ser guay rebelde

En cuanto a la mania de referirse sin parar a mi forma fisica sin que venga nunca a cuento , digan lo que digan demuestra claramente una envidia que les jode por dentro . Pero os quiero igualmente gorditos :D bss

P

#1733 he nombrado acaso algo de tu físico?a mi la verdad que me da lo mismo, como si eres morsa a ver si el attention whore vas a ser tu ;).

Independiente de su calidad como artista, para mi sera recordado como un enfermo mental.

hDs92

#1734 no eres el centro del universo niño , no hablaba de ti sino a la cuenta falsa esa de "pacopaco"

_

Niñoos, Niñoooss!!! pedid la llave del candado y asomaos al balcon!! Llueven bocatas de mortadelaaaaaaaaa!!!!!!!

Teniendo thread de tetas, de fachas, de videos de cachondurrias en youtube, popurries varios de 4chan, alguna q otra subnormalidad de mapache y un millon de threads de futbol con el motivo intrinseco de criticar a raul .... teneis q venir a jiñar a este, con lo tranquilos que estamos ... y la peste a sudao que dejais ????? ....

E

TODA PERSONA ES INOCENTE, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO


FIN

Despiste

Está claro que MJ llegó a un acuerdo económico con alguna familia para librarse del juicio (lo que no quiere decir que sea culpable)...pero si el que lo acusó dijo que era mentira después de haber muerto MJ...Algunos no veis sino conspiraciones por todos lados...

A acusa a B de pederastia

B es llevado a juicio y sale absuelto

A admite que todo era mentira

De manera que creeis al niño cuando lo acusa, y ahora no lo creeis cuándo dice que es mentira?

...
...
...
...
SINSENTIDO

para todo lo demás #1737

hDs92

#1737 deja deja , el grupito de la inquisición que viene a tocar los huevos por aqui no entienden este concepto . Lo que les falta es ser acusado seriamente de algo que son inocentes y igual entonces iran captando la idea... Con las edades de cada uno tampoco les culpo .

E

Está claro que todos podemos tener nuestras opiniones sobre MJ pero lo que no se puede hacer es que cuando alguien le defienda lo acusemos de "Fanático".

Es decir que los que decimos que era inocente somos fanáticos.....mmmm

¿Y los que se creen lo que dice la prensa que son entonces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e