Michael Jackson ha muerto

George-Bush

#1803 Drakan, yo el documental no lo veo tan editado a mala hostia, es mas, en la mayoria del mismo el entrevistador se traga muchas cosas ante las piradas de pinza de michael (solo hay que ver las caras que pone) y solo le mete caña al final con toda la artilleria porque iba a ser su ultimo encuentro.

Al principio mola porque piensas, joder, michael es un tipo simpatico y bastante natural y sencillo, luego te vas dando cuenta de que realmente esta mal de la cabeza, lo que es logico y normal despues de esa infancia que cuenta que ha tenido. El problema es que MJ no se da cuenta de nada cuando se le va la cabeza, despues del follon del juicio por pederastia seguia durmiendo con niños y encima tiene los cojones de decir que el que piense que eso no es normal es un "ignorante"... todo lo que no se adapte a su mundo propio de neverland es "garbage", "basura" "ignorante" y esto no es fruto de una mala edicion, lo repite continuamente.

Encima traumado porque una señora en el aeropuerto se rio de su acne !oh dios mio! !que tragedia!. Que solo se ha operado dos veces...no hay quien se lo crea, con la obsesion que tiene por su cara y por la de sus hijos no se lo cree nadie, si ya en una tienda de horteradas se compra jarrones de medio millon de dolares como si fuese fruta barata imaginaros a este hombre, nervioso y excitado, con el catalogo de una clinica de cirugia... mortal.

En definitiva aunque a nadie le importe, MJ era un pirado, pero un pirado muy buena persona, tan inocente que no comprendia el mal indirecto de sus acciones ya que el solo queria repartir "amor" y no queria que ningun niño fuese infeliz como el. Un pez fuera del agua vamos.

Ifz44

Que MJ HA MUERTO!?

LoRiOn

DEP

hDs92

#1831 no me gusta mucho la palabra pirado pero en la idea tienes razon . el no hacia nada como nadie y hacia muchas cosas que podemos ver nosotros como locuras . Pero es que tampoco tenia la vida de una persona normal .Y eso desde siempre . Osea que vivia en su mundo por llevar la vida que llevo desde siempre .. A nadie se le puede culpar por eso creo yo . Porque en el fondo , malo no era , todo lo contrario , y al fin al cabo eso es lo que importa

D

#1831, pero esos pirados inocentes son peores que los pirados malos, precisamente porque a los malos se les mete en psiquiátricos o en la cárcel directamente y a estos buenos se los deja vivir a sus anchas, sobre todo con ese nombre. No me quiero ni imaginar la infancia que han podido tener esos niños comprados con un padre así... Habrán sido felices, de eso no tengo duda, pero fijo que también están tocados del ala con la educación que han recibido. El futuro dirá.

No se puede tener una vida adulta sana si has vivido con un tío que te sobreprotegía, te daba el biberón temblando, dormía contigo o te cogía de la mano como a un pelele (hay vídeos de Wacko con el niño que le acusó de pederastia que son acojonantes, y eso que ni era su hijo).

¿Felices? Puede. ¿Sanos? Ni de coña. Lo triste es que aunque el padre tuvo una infancia extraña y desaconsejable, no supo darles una normal a sus hijos. Pero vamos, eso es totalmente comprensible, un tío así de pirado no puede educar a sus hijos con normalidad.

Y ahora no me vengáis con gilipolleces de que está muerto y hay que tener compasión de él (en todo caso cuando estaba vivo, que le devoraba la prensa y la gente, ahora está muerto y ya no importa cómo tratarle) y demás chorradas del estilo. Un tío que por su dinero se salta A LA TORERA todas las regulaciones en cuanto a adopción y compra a sus hijos mediante contratos millonarios (además de todos los otros escándalos que ha hecho) se expone a que le digan DE TODO y de forma totalmente justa además, estuviera sano o grillado. No puede ser que se comercie por niños impunemente. Si no se hace con órganos, ¿cómo se va a hacer con niños?

Lo dicho, este tío era un tarado, un enfermo mental peligrosísimo (y no solo para la gente que le rodeaba, porque hay millones de personas en todo el mundo imitándole cada gesto y cada comportamiento por enfermo que fuese). Y sería un genio en música y baile, pero en todo lo demás era una malísima persona. Y bueno, contando que estaba acabado musicalmente, que era lo único bueno que podía dar, está bien que haya desaparecido del mapa. Ahora el mundo está un poco más sano.

hDs92

"está bien que haya desaparecido del mapa. Ahora el mundo está un poco más sano."

das argumentos que son mas o menos sensatos entre otros , y vienes a cagarla con la frase final.

Y lo de que no supo darles una infancia normal , NINGUN hijo de famoso la tiene .

D

#1836, la frase es totalmente cierta desde el punto de vista lógico.

Y bueno, que ningún hijo de famosos tenga una infancia normal me da igual. Yo estoy hablando de Michael Jackson. Supongo que tú eras el típico al que se la sudaba repetir curso porque había muchos que también repetían.

Ve al gimnasio que lo de pensar no se te da muy bien, musculitos.

hDs92

#1837 mira niñato me tienes ya hartito , yo vengo aqui sin faltarte al respeto ni nada y simplemente contestando a lo que tu has dicho y ademas de buena manera y vas de listo ?

PD : ah , y nunca he repetido curso como información que tampoco viene a cuento pero ya que te desvias y vienes a lo personal ..

MORUSATO

yo lo que veo es que cada vez hay mas numero de subnormales sin escrupulos en esta pagina

Despiste

Comercio con niños? WTF? Tu sabes qué son las madres de alquiler? O te crees que los críos los venden de forma clandestina en el mercadona?

GorDo0o0

#1835 no se si te habras dado cuenta pero has pensado que michael jackson no fue feliz, ni educado y que lo primero que piensa una persona es en la felicidad y quizas quiso darles la felicidad que el no tuvo ? Yo creo que fue asi, y eso le honra.

#1837 Ve al gimnasio que lo de pensar no se te da muy bien, musculitos.

Te das cuenta de que el solo esta dando su opinion y has empezado a atacarle sin motivo ? Ese es el tipico comportamiento de una persona a la que no le gusta que rebatan sus argumentos.

#1839 y lo peor es que se creeran que al decir sus gilipolleces vamos a darles la razon.

hDs92

#1840 destacando que recurrir a una madre de alquiler es totalmente legal en EEUU pero shh , no digas esas cosas que el niño cuando se queda sin argumento empieza a atacarte a ti directamente.

D

#1840, para tu información, sólo Manta (el tercer hijo) fue engendrado por una madre de alquiler. Los otros dos hijos fueron comprados con un contrato millonario y repleto de cláusulas a una gorda (no recuerdo su nombre pero todos la conoceréis).

#1841, ¿que yo he empezado a atacar sin motivo? Para empezar no veo ningún ataque. Y para seguir, yo he sido insultado probablemente más de diez veces en páginas anteriores por opinar diferente que todos estos fanáticos. Y no me he quejado porque me la suda, o sea que ahora no nos hagamos las víctimas. Si te parece un ataque lo de musculitos tienes un serio problema de hipersensibilidad.

#1842, que yo sepa he expuesto mis argumentos en #1835 y te he explicado más adelante una cosa que no has comprendido. No veo ni ataques ni falta de argumentos. La falta de argumentos la sufrís vosotros, que al primero que sale dejando mal a Wacko lo ponéis de gilipollas y subnormal para arriba... Y bueno, yo todavía no he visto un sólo post rebatiendo lo que he argumentado anteriormente sobre Wacko.

Despiste

Para tu información, si A tiene un nene 9 meses, le crece la panza y cuando nace se lo da a B a cambio de dinero se llama madre de alquiler.

Los contratos son cosa distinta proque al ser MJ personaje tan famoso se tendría que cubrir las espaldas en cuanto a que la madre revelara su identidad o los pormenores del proceso.

Wikipedia : En los Estados Unidos, tuvo repercusión pública el caso "Baby M", en el que la madre biológica de Melissa Stern ("Baby M"), nacida en 1986, rehusó ceder la custodia de Melissa a la pareja con la que había hecho un contrato. El tribunal de Nueva Jersey otorgó la custodia a los padres biológicos. Pero la idea ha ganado aceptación y en la actualidad en ocho de los Estados Unidos hay leyes que permiten los contratos de gestación.

hDs92

#1843 " ve al gimnasio que eso de pensar no se te da muy bien " ESO es lo que me molesta , si me quieres llamar musculitos ni fu ni fa , pero caer en el estereotipo del fuerte tonto sin saber una puta mierda de mi , si me parece un ataque , a mi y a cualquiera

_

Otra vez con lo mismo ... pero para que les contestais? solo vienen a rebuznar y cuanto mas les contesteis mas se crecen.

Angel89

eso digo yo... pasad de las "discusiones" q este tema solo está para recordar al último genio ya leyenda.

Ninja-Killer

Shhhhh, que Dionisos sabe de primera mano como se sienten y la educación que han recibido sus hijos.

Ya lo dice la madre de los 2 primeros en el video "Take 2":
Con el paso de los años serán los propios hijos de Michael los que lo defiendan en público

Mineko

Lo que yo veo en ese thread es mucho extremismo. Algunos mitifican y ponen a Michael Jackson en un pedestal, como si fuese la mejor persona del mundo, y otros lo ponen como un desgraciado sin escrúpulos. Y sinceramente no creo ni que fuese un santo ni un psicópata, como cualquier otra persona tendría sus defectos y virtudes, que sólo las personas más allegadas a él conocerían realmente.

Lo que está claro es que sano, psicológicamente hablando, no estaba, sólo hay que ver algunas de las excentricidades que llenaban su vida diaria. Lo cual tampoco quiere decir que fuese un psicópata. El problema es que mucha gente no sabe "equilibrar" por decirlo de algún modo, se sitúan en un extremo, ignorando sus defectos, o en el otro, ignorando sus virtudes. Y creo que es bien sabido que los extremos nunca son buenos.

P

mmmm cuando se ha muerto? LOLL

tuput

#1850 Eres el festival del humor hecho persona, lástima que no hagas gracia.

Shaka

Yo lo unico que veo que los moderadores se pasan por el forro cosas como estas #1796 ... a parte de su "imparcialidad" que por eso permiten las cosas que aqui no vienen a cuento y los que estamos aqui para hablar de sus cosas tenemos que aguantar estupideces sin sentido.

Mineko

#1852 Sinceramente, sólo te leo quejarte en todos los post que recuerdo tuyos acerca de Michael Jackson tío, tómatelo con calma XD

_

Puedo entender que se consientan ciertos comentarios basandose en que son la opinion de cada uno pero en comentarios como el de la puntilla final de #1837 en la que insulta gratuitamente a hDs92 se ve claramente q la unica intencion es provocar al personal.

Hay mas comentarios defendiendose y contestando a las provocaciones de estos bocadilleros ocultos que de los que los provocan.

MORUSATO

Hay gente por internet en foros (concretamente aqui) que me llama la atencion, lo mala gente que se puede llegar a ser.

Os parece normal mofaros de alguien que ha muerto? Haber si me entendeis todos los que estais por aqui habreis perdido un ser querido y supongo que si en ese momento se os hubiera reido alguien no os hubierais podido contener la rabia(es lo que haria cualquiera). Ahora bien veo a gente que se mofa mediante un foro y me da igual que sea de Michael Jackson como si es de Maria Teresa de Calcuta, ahora os pregunto: ¿Sois enfermos mentales?

Es la pregunta que me viene a la cabeza cada vez que me meto a mv y veo gente riendose de gente que no se lo merece, de gente con problemas como pueden ser enfermedades ( se me viene a la mente el chaval ese con la gorra plana que hay muchos videos rulando de el), gente riendose de accidentes de trafico...

Pero vamos a ver todo este tipo de gente , que se de por aludido cualquiera me la suda, es imposible que en la vida real sean igual por que serian rechazados por poner un ejemplo : Ves por el telediario un accidente de trafico con 4 muertos, LOGICAMENTE no te ries pero en cambio venis aqui al foro a hacer bromas sobre gente muerta, enfermedades etc.

Yo no soy psicologo ni nada de eso pero es un problema grave , que individuos no respeten algo tan sagrado como la muerte , no se esta claro que en publico nadie se va a reir de una desgracia ajena por que no esta bien visto. Lo que me da a pensar que dentro de unos años va a haber una generacion de gente que ha mamado 4chan que estaran jodidos de la cabeza y es la realidad, a una persona normal no le hace gracia una muerte ,repito ya sea MJ como si es de Jackie Chan pero en cambio a estos personajotes les hace gracia ver un gif de como se estrella un coche de como a alguien le rajan el cuello y un largo etc asi que a todos los que opinais como yo no le deis mas vueltas estan enfermos mentalmente y punto.

Y que venga ahora uno de esos que le mola cuando alguien se muere y que se hace pajas con accidentes de trafico y esas cosas a decirme que no tengo razon.

regards

Ninja-Killer

Homenaje a Jackson en Arabia Saudí xDDD

darkavm

Poned Antena 3.

Sust0

#1849 Me parece a mi que te has equivocado de pueblo. Lo que no entiendes es que si yo tuviera el dinero que llegó a tener michael jackson me importaría una mierda lo que pensaran los don nadies como tú y como yo y llevaría acabo todas las excentricidades habidas y por haber, que para eso tengo dinero, sino cuando coño las haré? Lo peor de todo es que ya tachas de desequilibrado mental a alguien que como tenía dinero hizo muchas cosas que la gente normal no ve bien porque NO TIENE DINERO, y eso es totalmente incorrecto, de ahí que mucha gente lo mitifique, porque en cierto modo comprendían algunas de las cosas que hacía, pero claro como era famoso si se saca un moco es el apocalipsis.

SuThErZ

#1855 pues a mi me parece todo lo contrario. una "mens sana in corpore sano", una persona con buena conciencia, se caracteriza por la risa facil y el buen humor. reirse del sufrimiento ajeno no tiene nada de malo. todo lo contrario, de hecho. hacer burlas del dolor de otros indica que se tiene una vida plena y feliz.

la gente con la conciencia enferma, gente q sufre o ha sufrido en el pasado, pierde vitalidad y tiende a sentir compasion por los demas. ya no se rie del dolor ajeno, no goza de buen humor. la vida es corta y las especies animales piensan siempre de manera egoista, asi q hay q aceptarlo y disfrutar de la vida, y si eso conlleva alegrarse del sufrimiento ajeno, adelante.

hDs92

#1858 no , es que encima cualquiera que tuviera el dinero que el ha tenido hubiera hecho esas exantridades y lo mas seguro es que no habria pensado en nada mas que en su culo ... Me imagino que la mayoria no darian ni 1000 euros a asociaciones caricativas .

#1859 joder macho chiquita manera de pintar de rosa el ser un cabrón sin compasión en plan "vosotros estais sufirendo pero yo soy feliz jajaja , es lo que hay"

"ya no goza de buen humor" ....Pues que quieres que te diga yo veo por ejemplo una noticia en la que dicen que han muerto mas de 200 personas como por ejemplo el crash del air france en el atlantico y no me pone especialmente de buen humor , mas bien lo contrario

Tio montate una religion , bueno mas que una religión una sociedad nueva entera porque lo que dices tu es revolucionario ( y es las cosa la mas egoista y egocentríca que haya leido en mucho tiempo ).

Si esa es tu filosofía de vida , madre mia

Cuando las desgracias te lleguen a ti (y en la vida siempre les llegan a uno de alguna manera) ya veremos si te sigue pareciendo tan bueno que la gente al tu alrededor se rian y tomen tus problemas de cachondeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e