Michael Moore

4NeXuS

¿Que opinais de Michael Moore?

http://www.huffingtonpost.com/thenewswire/archive/F&A%20-%20La%20Cruel%20Verdad%20-%20Michael%20Moore.jpg

oto_cs

no me gusta, quedatelo

HizEoOo

Y qué quieres que opine?

B

http://es.youtube.com/watch?v=tRYEJJ2iNL8

AnSaLoN999

un demagogo con afán de protagonismo y sin metas en la vida.

Kaiserlau

#6 tu eres ijo bastardo de bush no?

frostttt

Es dios, saca la VERDAD de la sociedad estadounidense... simplemente: Fahrenheit 9/11

BkP-

#5 se me adelantó

sin video xDDDDDDDdd

Dod-Evers

Saca verdades de las que aquí no tenemos ni puta idea, y se hace rico vendiendo y publicando esas verdades... le da para tener un avión privado... etc.

_ToRReNTe_

claramente viva #6...

#8 ._. precisamente esa peli.... pff

B

el que piense que es un demagogo y un gilipollas se tendria k hacer un chekeo mental...

bakanly

Me lo follaba.

Deckard_29

Es un demagogo y un gilipollas.

Me voy al chequeo mental.

overking

#6 #14 es un crack que jode a los demagogos y gilipollas, si, en sus documentales se pasa un poco de amarillista, pero por ejemplo en the awful true, dice verdades como puños, y bowling for columbine es dios, suelta verdades como puños a diestro y siniestro, lo único que la gente vive muy bien con la venda en los ojos y no le gusta lo políticamente incorrecto, solo quieren estar en su sofá bien sentados sin sobresaltos ni preocupaciones aunque les estén dando por el culo..

la sociedad del bienestar ahoga la revolución :D

este es el vídeo sin duda: http://es.youtube.com/watch?v=NlQ1VZVR1Hk

marcho a ver sicko :D

#16 hazte esta sencilla pregunta: ¿quien te crees que tergiversa más la verdad, el que manda y tiene el poder, o alguien desde abajo? por mucho que manipule, más verdad que los demás lleva, pero como es menos bonita esa verdad..

Kenderr

Un manipulador, que trata de ganar dinero tergiversando las noticias y manipulandolas para asustar a la gente.

#15 Manipular la verdad le quita gran parte del sentido a decir la verdad. Yo no niego que parte de sus documentales tiene cosas que son ciertas, pero veo como muchos de los datos que da, los manipula para que parezcan mas graves de lo que son, cuando hace esto, me da pie a pensar que no es lo unico que manipula. Segundo, es un hipocrita, quiere defendender la verdad manipulando a la gente, es incapaz de convencer sin dramatismo.

Farenheit 9/11 es lo mas aburrido que he visto en mi vida, Bowling for columbine tenia su pase, pero el otro fue verlo 15 minutos y quitarlo del asco que me daba y lo sesgado que era.

G

Si tuviera un humor aun mas acido e hiciera algun monologo seria dios absoluto. Lo que hace la tele...

B

Dice verdades como puños, pero las dramatiza para darles el toque que quiere que la gente vea en el cine (o al visionarlas).

sid3

Me gustan sus películas, aunque reconozco que peca de exageración.

¿Demagogo? No, no creo.

¿Lerrouxista? Sí, tal vez, sí.

Adolf_Stalin

Sólo hay que ver el vídeo de #15 para ver que es pura demagogia

E

#15 pareces un concierto punk

holon23

opino que deberia de hacer algo de ejercicio y ponerse a dieta

overking

acabo de ver sicko, y es realmente grande cuando van a cura a curarse unos cuantos porque en usa no pueden xD

B

Dice cosas que hace falta decir, y se calla alguna que otra.

Pau

bowling for columbine me gustó mucho.
fahrenheit 9/11 esta bien, me encanta el trozo al final cuando está con los soldados americanos que ni ellos saben que hacen aún en irak.

Se le nota lo que es , pero el no lo esconde, y no creo que se le pueda llamar manipulador, tendencioso si quieres pero pruebas tiene un rato, que por cierto no se como lo hará para sacar algunas pruebas macho... contactos supongo .

4NeXuS

Si se presentase a presidente de su pais , ¿creeis que ganaria?

Pau

Quien sabe , en ese país de locos puede pasar de todo, y si no mira al "xoxonager"

sbG

Es el prototipo de friki sexy

#15 ¿hola? ¿Qué sociedad del bienestar?

Usuarios habituales