Michael Robinson tiene cáncer terminal

Bomne

no notó nada y ya tenía metástasis, es acojonante

Ulquiorra

Hay que invertir en investigación joder, y no en putas gilipolleces

6
B

El cancer es una mierda

XarevoK

Si dios existiera no hubiera creado el cáncer.

4 respuestas
Carcinoma

#94 Bueno, tanto el cáncer como los virus como los agujeros negros son bonitos y complejos y necesarios a su manera.

1 respuesta
XarevoK

#95 y las cucarachas?

2 respuestas
Carcinoma

#96 Esas son puta mierda.

2
ReibenN

#62

Ándate con ojo.

1
PocketAces

Con metástasis lo mejor que puede hacer es disfrutar el tiempo que tenga.

Ojalá y la radioterapia se encargue de eliminar la zona con metástasis y que el tratamiento sea efectivo. Pero siempre que hay metástasis, mi consejo es disfrutar.

1
m85

#5 bienvenido a la tierra, tú también te vas a morir en x si o si

1 respuesta
pantocreitor

#100 se te ve espabilado tío, gracias por abrirme los ojos. Pensaba que iba a vivir eternamente.

Edit: por cierto (y un poco más en serio), espero que ni a ti ni a nadie de tu familia le digan “eh, te quedan de 3 a 6 meses de vida”
Te vas a reír tela

B

#94 Es muy fácil usar ese argumento falaz contra la filosofía religiosa, " Si dios existe no existiría guerras ni desgracias en el mundo".

Por supuesto claro, muy inteligente, luego el " Y Dios creo al hombre y lo dejó a su libre albedrió" nos los pasamos por el forro de los cojones.

El cáncer ya se lleva estudiando desde hace siglos y siglos, hoy en día atribuir el cáncer como antiguamente se creía que era debido a los pecados capitales, no es ninguna locura si te pones a pensar y tiene sus bases cíentificas:

Gula: Que es mala alimentación, comer en exceso etc = Cáncer

Ira, envidia etc : estrés también está comprobado que es cáncerigeno

Pereza: El sedentarismo también provoca cáncer.

#96 Las cucarachas a nivel biólogico son una maravilla digna de admirar

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Puto cáncer...

Fuerza Michael

sPoiLeR

El cáncer es algo inherente a la vida y la prevención de momento es la arma mas fuerte. Contra mas vivimos, mas posibilidades de mutaciones malas y de aparición del cáncer. Esta claro que hay parte genética, parte del estilo de vida y del ambiente, una lotería.

YokeseS

Joder este fin de semana me reia de el porque no daba ni una comentando el levante - barcelona. pues mucho animo pero ojala deje de comentar partidos que es un pesado de cojones.

gebimelo
#10nLy:

Por qué dice que "no tiene cura" y después "esta lucha la voy a ganar" ¿?¿?¿

Se refiere obviamente a aguantar dentro de lo posible sin morir todo lo que pueda y no rendirse.

Narcii

Un grande. Se ha ganado el cariño de todos. Cancer + metástasis... que horror le ha tocado vivir.

Espero que disfrute lo que le queda y lo que ha vivido que no lo dudo, porque a muchos nos ha hecho pasarlo bien gracias a su dedicación.

tute07011988

No entiendo que a alguien le pueda caer mal este hombre.

Me ha recordado cuando nos dejó el jugón :(

Kreat

Espero que aproveche lo que le queda de tiempo al máximo con sus seres queridos, vaya putadón.

Sentry

Que pena, asco de enfermedad y que miedo que ni siquiera avise.. terrible. He crecido escuchando la voz de este hombre, le deseo toda la fuerza del mundo.

T-1000

#52 yo tengo un padre de un amigo con cáncer de cerebro y lleva aguantando años, eso sí, el hombre está para el arrastre

1 respuesta
B

Parecía un misil

el-lobo

No he estado muy pendiente de las noticias hoy, y me ha causado impacto de como esta llevando la enfermedad y su entereza. Mucho ánimo Robin.

B

#111 Fijo que no ha echo cetosis jamás, y en el hospital a tomar zumitos con galletas María.

Curiosamente, la cétosis según los estudios en el tratamiento del cáncer, es con los cerebrales donde tiene el mayor ratio de efectividad.

1 1 respuesta
Tencru

Nunca me gustó como comentarista pero no le deseo el cancer que tiene... me da bastante pena la verdad y encima se lo notó cuando ya estaba muy avanzado que chungo.

Flashattack

Yo creo que cuando dice que esta lucha la va a ganar, aunque sea terminal, se refiere a que lo va a afrontar con la máxima entereza y dignidad posible, independientemente del final. O qué queréis que se encierre en un rincón y se ponga a llorar xd no. Ojalá salga bien.

F

#114 completamente de acuerdo.
Con un 'pero', solo si se hace con la completa convicción de hacerla. Sin ningún tipo de miedo.
El miedo es el peor enemigo del hombre, no el cáncer.
Porque si nos vamos a poner trágicos, el asma también mata. Como otros cientos de enfermedades que acechan al hombre.

#94 algún objetivo o función tendrá.
Hay personas que se van pronto y que han vivido mucho más que otras que llegan a la centena. Un sólo instante de vida se transforma en un instante de eternidad.
Tal vez, sirva para hacernos más conscientes, tanto de lo que somos como de lo que tenemos.
Por otro lado, Dios o las distintas religiones nos coaccionan o nos prometen, nos dicen, que el alma es eterna, no tiene nacimiento ni muerte y que el cuerpo es temporal. El sufrimiento es la catarsis que nos hace transcender a lo incorporeo.

1 respuesta
Skullkid

Jode pues a mi aveces se me inflaman los ganglios de las axilas si ya me emparanoiaba antes imaginate ahora....

C

Otro efecto sdcundario del cancer en nuestra sociedad es que nos estamos convirtiendo todos en unos hipocondríacos del copón.

Ahora, cualquier cosa medio distinta que te notas, cualquier cosa fuera de lo comun te acojona. Nos ha convertido en una sociedad de hipocondríacos y paranoicos.

2 respuestas
iPoded

Me dejó paralizado cuando lo leí ayer... es increible el miedo y la inseguridad que crea una palabra...

Usuarios habituales