'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

bleedingstar

#1079
demasiado nabo? estas que si hamijo

mnbvc

#1081 esto es media-vida donde la proporcion de hombres por mujeres gana por bastante, y donde los tios nos follamos todo lo ke vemos pero las tias buscan tios sensibles de cuerpo fantastico y corazon bondadoso, y ke te digan la tabla de los elementos de carrerilla

Sí, apostaría que una orgía montada akí tendría muchos nabos

#1083 entonces si, acabariamos hasta satisfechos, cosa dificil en nosotros, gracias a la experiencia ke adkieren las de esa revista a partir d elos 13 años

bleedingstar

#1082
juntamos la lokah magazine y mv
xDDD

geronimo1

Bueno que me piro a sobar, si mañana morimos hacer un thread con todos los datos

tuput

Mañana cenaremos en el infierno

darkavm

Ya vereis como al final no pasa nada.

Vand

Creo que se está desbordando un poco el hilo he.

pero luego lo volveremos a coger la Octubre.

Que mañana no va a pasar nada :D .

_BreaK_

gordon freeman salvanosssssssssssssssssssss

K

espero que esto no ocurra mañana, que prometir no morir sin matar antes a Aznar :/

VeiTa

Me voy al carajo en 6 horas.

Yogur

A dormir, que sea lo que dios quiera...

PADRE NOSTRUM.

mDity

Os vere en el infierno malditos cabroneesssssssssss!

^^

me piro a sobar creo q me estoy durmiendo bastamente :S

pD: sobre los 2 video del LHC,mmm hay un momento q dice que trasmitira energia sin perdida alguna como es la del calentamiento o.O,? q mierda pasa con el efecto joule? joer puta mierda q rayada me a entradoh, xq seguro es una "tonteria" como lo solucionan..

bryaN1

Coño y yo morire sin sacarme el carnet de conducir su puta madre.

A FOLLAR SE DIJO.

PD: En el cielo a los cientificos les espera este hombre http://www.youtube.com/watch?v=k4fAnsi9Buw y pasara tal como se muestra el video.

Os quiero gente.

Verslayer

Un saludo a todos los mediavieros.

Se que hoy no va a pasar nada pero el miedo en el curpo ya lo tenemos metido.

Nos vemos en el cielo con virgenes cristianas y dulces monjas :D

S1L3nCe

A que hora se supone que "vamos a pillar"? xD

cabron

#1095

A ninguna, como se ha dicho ya mil veces hoy no es el experimento, hoy simplemente van a hacer una prueba, pero hasta octubre no harán el experimento real.

Bau

Aqui ya están empezando a salir datos .. aver si viene el físico de MV a que nos lo explique y nos haga un coverage como dios manda!

GaNDaLFViTi

Hola, creo estar vivo.

desbocada

Y yo que conozco a un tio que trabaja en el CERN y siempre nos hablaba de ello... y yo pasando completamente del tema, nunca le escuché... xD

Le preguntaría a ver qué tal va el tema, viendo que hay tanto interesado... lástima que ya no seamos familia... me caía bien :/

mTh

#1097

Han cambiado el visor al cutre...ayer estaba uno que se veia el haz en un diagrama mucho más bonito xD.

Puedo decirte que solo se que son las distintas energías de Bunches de protones que van metiendo en la maquina con el porcentaje de perdidas que se producen. Pero desconozco que son el resto de datos.

Lo mismo nos esta dando información de los preaceleradores. No lo se. Estoy intentando acceder a algun logbook donde se vea el estado del haz y la energía.

http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/vistar.php?usr=LHC

Este visor es mejor.

mTh

De momento tienen una zona con un enfriamiento insuficiente. (Sector 78 powa).

La inyección esta programada para las 9:30.

el_locu

un pacer haberos conocido a todos. en 20 minutos (tendré que enviar unos correos a un cliente mientras) se acabará el mundo y yo sin afeitar.

sharker

hay algun sitio para verlo en video?

fNtS

Que hago vivo?

Eristoff

Posteo para despedirme de todos vosotros, ya que morireis todos. O eso soñe anoche, que tan solo quedabamos 5 o 10 tios vivos...

sharker

yo tengo examen esta tarde asi que tengo inmunidad ante cualquier cosa gracias a la ley de murphy... si tienes un examen que no quieres hacer, nada evitara su suspension

DaveTS

Alguien ha visto alguna fisura en el continuo espacio tiempo, por aquí han aparecido un par de cruzados..., ah coño que había fiesta de disfraces...

PD: Vaya chufa el LHC, para mí que no habrán podido ni encenderlo xDD.

B

#1101 Es decir que morimos a las 9:30 no?

#1009 A que te refieres, a mujeres virgenes o a la virgen maria?

inter

Stephen Hawking se ha apostado 100 dolares a que el experimento no sale bien xD. O sea que no se crean ningun microagujero negro temporal, así que mira por ahi podemos respirar tranquilos, también estuve leyendo y resulta que las colisiones entre partículas como pretenden realizar en el LHC se dan en tormentas cuando los rayos impactan sobre la tierra, explicaban que esas colisiones son más fuertes que las que se harán en el propio LHC.

PD: yo posteo desde mi haren rodeado de mis 29 virgenes. hayque morir matando.

DEVE

alguien sabe el link de la webcam esa que iba a retransmitir el evento? estoy mirando en google pero no doy con ella.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original