Microsoft y sus ratones.

Hobbes

Pues espero que os guste el anuncio de microsoft y sus ratones (aventureros).

Un saludo.

Eustakiooo

jajajaja puto raton xD en fin sin publicidad xd

helicon

:\

pero qué es esto

-Lania-

Que pocholada >.< !

Guardian

Joder con el ratón, probaré con mi hamster a ver si también se atreve a saltar xD

M

jajajaj el segundo 21 es buenisimo, no se cmo me he reido tanto xD

B

Pero que clase de fake es este... de verdad creeis que si una persona se tira al vacio cae a la vez que un raton? ....................................... y que el raton no de vueltas sin parar por no tener un espacio plano en el que mantenerse firme?? ................

creeis que los moteros esos mega guays justo llegan en el momento del aterrizaje de UN PUTO RATON???

Que equivocados estais amigos...

PD: Y el raton que sale en la escena tirandose del avion murio al caer. Otro raton blanco hizo las demas escenas, NOOBS

MaLaBeSTia

^
|
|

Trabaja para Mac.

edit:Es un fake del 15,y se nota xDD

M

#7 mentira!

y la gente que muere en las paliculas muere de verdad!

debes de ser un genio para saber todas esas cosas

elfito

#7 aver... para empezar no se ve cayendo un raton y una persona al mismo tiempo. si no solo a un raton... Ademas Un raton y una persona pueden caer al mismo tiempo si los dos tienen la misma densidad xDDD. Y ya poniendose paracaidas ni te digo...

Aparte... ke es un anuncio xDDDDDDD

George-Bush

Lo unico que puede que me crea es que tiraron al raton de verdad desde el avion xD

ChiNitORz

#7 miente, BANdid0

Hobbes

#7 ¿Tu cuantos anuncios y peliculas has visto de verdad? (el numero de estos definirá tu nivel intelectual)

mDity

jajajajajajjaja, aunq pobre raton/es xDD

#7 sabe mucho, matadlo!

dorno

#7 si no llega a ser por ti...

Neosan

#7 A tí no te la dan con queso, ¿eh, amigo?

Krakken

#7

Jo, que pro! Tú ibas diciendo de niño a los 8 años a tus compis de clase que los reyes son los padres, no?

Para el que no lo sepa, los ratones y otros pequeños roedores son incapaces de percibir las distancias, no tienen vista frontal como los depredadores y por lo tanto cuando llegan a un desnivel, no saben si hay 3 cm o 3000 m

Lo se por mis hamster, que eran dignos paracas...

logandevil

#7 está demasiado implicado..

zampatukoh

#7 sabe mucho.

Grilla

pobre raton... habrá muerto en el aire y el otro lo habrá sustituido...

que anuncio mas cruel u.u (eso si de verdad tiraron al raton del avion y bla bla bla)

LaTHaNDeR

este post es para meterse con #7?? xDD.

pillow3

#7 la inteligencia abunda en ti

SgtoElias

jejejeje, esto me recuerdo a mis amigos, que de pequeños, intentamos poner un ratón de esos de laboratorio en órbita con un cohete del 15. Con su modulo lunar, caso espacial y todo. Lamentablemente falló el suministro de combustión de la polvora, y estalló. No lo volvimos a intentar. Lástima no haber tenido un "fake" ratón de estos.

NeO_PedritO

#7 no se manifiesta, quiza haya sido silenciado por los agentes de microsoft (moteros paracaidistas).

Ifz44

#7 Y además hueles

(Lo mejor de MV es cuando nos aliamos todos para meternos contra uno :D)

Usuarios habituales