Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Y

#356 Entendido. Entonces de manera natural tendrías mayor estatura, de ahí el pie que tienes.
Dicen que las manos y los pies crecen antes, quienes todavía no han terminado de crecer pueden prever su estatura con años de antelación sabiendo el tamaño de pies y manos. Cm arriba cm abajo.

AikonCWD

#450 enano spotted

1 respuesta
tholdrak

#452 Mido 1,78m :)

PD: y muy orgulloso xD

pike_97

#448 Los que realmente deberían contemplar el suicidio son los que no usan el sistema métrico decimal. Malditos yankis!

1
PLeaSuReMaN

Me flipa los que decís que salís a la calle midiendo 18x y os encontráis cada 2x3 gente de 190 para arriba

MV Holanda

4 1 respuesta
jocker8

Sois unos rayados, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo los ojos marrones y no voy a decir que son mas bonitos que unos celestes.

Que mania con auto-convenceros o intentar convencer al resto de que la altura da igual, es un complemento mas.

angel_miyavi

#4 me pasa igual, mido 1.86 y yo me veo de la media, como mis colegas, se ve que en ciertas zonas tienden mas al encorvamiento xD

1 respuesta
quickkk

#455 esa gente queda retratada, deben medir 1,7X y se encuentran a gente de 1,8X

es lo que tiene medirse en la farmacia con zapatos y peinado

2 1 respuesta
tholdrak

#457 De la media de la ACB querrás decir xD.

1
-Orb-

Cuanto tapón suelto por MV y pensar que luego por aquí me levantan la voz xD

Risas.

3 respuestas
Akiramaster

#460 Risas

Y te extrañas.

5
PPerico

#458 dímelo a mí, antes yo le decía a la gente que medía 1,84 (1,82 en farmacia y me echaba 1 par de cm más by the face), y cuando en un reconocimiento médico me midieron 1,79 me quedé ralladísimo, casi le salto al médico que eso no podía ser xD

PPerico

#460 mira, a tí te levanta la voz un enano si es preciso, a ver si te vas a pensar que por ser un insecto palo de 190 ya tienes derecho a creerte mejor persona o algo.

tholdrak

La media de altura de un equipo de la ACB como el Casademont Girona está en: 1,94m.

La media de altura de la ACB, contando todos los equipos, está en 1,98m.

La media de estatura de los jugadores del FC Barcelona de balonmano está en 1,87m.

Y tenemos que creernos que gente que dice que mide 1,87m se vean normales por la calle y vean a muchos más altos que ellos? se conoce que se cruzan a diario con el equipo de baloncesto de su ciudad.

Ésto es como cuando te viene el típico inflao de gimnasio que ves que le cuesta andar y no le juntan los brazos ni para dar palmas y te suelta: pues no estoy muy grande, he bajado, tengo que meterle más tralla que todavía me cierran las camisas de la talla XXXL

1 2 respuestas
JuStY

#450 Luego miras la media de altura española de varones entre 18 y 35 años y resulta que es 1,73m. Pero aquí todos miden 1,90m de lo cuál se deduce que tiene que haber muchos tíos que midan 1,50 para que salga la media xD.

Aqui te postearan los que miden 1.90 porque estaran orgullosos de su altura, los enanos con complejo pues no te vendran al hilo, además de que en España podria no haber nadie que midiera 1,50 y la media podria ser 1,73 igual, no hace falta tener gente en un extremo para tener una media de altura así, simplemente tener una mayoria aplastante.

2 respuestas
granaino127

#464 Posiblemente como dice #465 el que mida poco prefiera no decirlo mientras que el que mide más no le importa decirlo.

Está claro donde está el mayor sector con complejos.

Por cierto, según veo en los datos más recientes (2009) la media de estatura en España es de 1,74 en hombres de entre 20 y 49 años. 163 para mujeres.

1 respuesta
tholdrak

#465 y #466 Nadie dice que no sea posible que haya tantos usuarios que midan 1,90m.

Lo que digo es que no es normal que un tío que mida casi 1,90m diga que no se siente alto y que por la calle ve mucha gente más alta que él.

Es como si dices: "peso 130kg pero no me veo gordo, veo mucha gente mucho más gorda que yo por la calle" pues como que no xD.

2 respuestas
granaino127

#467 Pues sinceramente, midiendo 1,85 soy consciente de que estoy por encima de la media pero no me siento para nada con una altura "rara".

Entre familia, amistades y gente que tropiezo por la calle veo gente más o menos igual y ni en mi familia ni en otros grupos de conocidos soy el más alto ni tampoco de los más altos.

De casualidades está llena la vida, quizá el hecho de ver normal mi propia altura haga que me fije menos, pero me gustaría saber realmente con qué datos toman esas medias de estatura porque en gente menor a 35 años esas medias que se publican me parecen raras.

2 respuestas
B

#467 tu eres feliz con tu altura?

1 respuesta
tholdrak

#469 Si, nunca me he planteado que fuera alto o bajo, me considero normal. Mido 1,78m.

1 respuesta
Lenix

Nada, que os creéis altos con 1,85 de mierda.

Menudos plebs

RastAfar1

#464 yo mido mas o menos sobre 1.90 y los he visto más altos, obviamente aquí por lo menos la media no pasa del 1.80 ni de coña.

PD: Muchos mezclais el ser altos más altos o bajos con otras cosas muy diferentes.

B

#470 pues ya esta, deja de dar el coñazo intentando convencer a los otros. Si tu eres feliz no tienes que intentar convencer a nadie de que eres alto o bajo, te tendria que importar una mierda

1 respuesta
tholdrak

#473 Es que no estoy diciendo si yo soy bajo o alto, creo que deberías de leer bien los comentarios.

Estoy diciendo que no me creo que alguien que mide 1,87m diga que no se siente alto y que se encuentra mucha gente por la calle más alta que él.

Tú puedes pesar 130kg y no sentirte con sobrepeso pero lo tienes xD.

M

que mas da que seais altos si luego vais a las discotecas y no os comeis un rosco pardillos

1 1 respuesta
el_Barto

#322 Lo puse correcto, aludiendo a la gente flipada que pone que solo por ser mas alto se liga mas indiferentemente de lo demás.

granaino127

#475 ¿Muchas carencias no?...

Nadie (o casi nadie) está fardando de altura ni tal y vienes tu soltando a la defensiva y de forma generalizada xD!....

Gory

#355 el rojo cobra mas XD

B

Habría que hacer una encuesta de altura en MV. Y luego otra de tamaño del pene.

2 respuestas
Gory

#479 no esta hecha ya ??

1.92 y 32cm eso el mas normal

1

Usuarios habituales