Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

tholdrak

#658 "en cambio una tía siempre lo querrá alto, o más alto que ella por lo menos."

Con medir más de 1,70 ya eres más alto que el 80% de las chicas españolas xD.

1 respuesta
Y

#659 A los 18 ya has llegado y pasado lo que se llama ". el estiron." Si no has crecido mas no te queda mucho por crecer pero en realidad hasta los 20 si que puedes crecer.
Si vas al gimnasio tampoco te pongas muy mazao porque la proporcion anchura/altura juega a tu favor solo si no ensanchas demasiado. O sea, cuanto mas ancho te pongas mas bajo pareceras.
En una KDD de karting tienes ventajas y siempre tendras menos problemas en situaciones donde haya que meterse por sitios donde otros no podrian. No todo son malas noticias hombre :D

#660 Descartamos las nordicas pues. :no:

2 respuestas
TheKace

No sabía que una mierda podía ser tan alta

1
granaino127

#660 No creo que sea un complejo con la estatura. Aunque midas 190, si cpnoces una tía de 195 a la mayoría le daría palo seguro.

Más que complejo en mi opinión tiene más que ver con el "instinto" protector. No lo se la verdad, pero me da que tiene que ver más con ese royo... El mismo motivo por el que las tías los prefieren más altos que ellas (no es que la mayoría les gusten altos, simplemente más altos que ellas).

#662 no engañes a #659, en varones de media se sigue creciendo hasta los 21 e incluso algo más... Las chicas en cambio suelen crecer hasta los 16 o poco más.

1 respuesta
Galian

joder xD yo mido 1,87 y soy el bajito del grupo xD (Que tal es la vida en la comarca?) xDDDDD

Othax

#662 Estirón? Colega, llevo midiendo 1,65 (ahora mido 1,67) cosa de 3 años. Tú me dirás cuándo lo voy a pegar xddd

Que es coña, joder, si ya sé que me voy a quedar así. Mis padres miden 1,55 los dos. Lo que no sé es por qué mi hermano mide 1,77 :/

Soy todo lo contrario a él. Él es "alto", moreno, gordete, ojos marrones, le salió la barba a los 16, tiene pelo hasta en el pecho.
Y yo soy bajito, blanco totalmente, algo delgado (peso 52kg), ojos verdes/azules, no me sale barba aún, y pelo tengo en el ojete, piernas, pubis y axilas. Lo único que yo también tengo la voz grave. Pero sólo eso xd
Soy un tío de 18 años atrapado en un cuerpo de uno de 14-15, se podría decir xD

3 respuestas
LaChilvy

Pura suerte xD

evilsol

#290 lo mejor que le puede pasar a uno es que le toque la loteria, le entre miss universo, le regalen un ferrari por ganar el concurso de doritos y viajar a la luna mientras una azafata te prepara bocadillos de jamon. Pero como todavia no me ha pasado, pues me conformo. ;)

1 respuesta
B

#661

Tengo constancia, ya que esa es mi altura, bueno 1,72 xD

B

#666 Los chicos así son los más monos.

1 respuesta
Othax

#670 Lo dices por intentar animar mi autoestima? xD Si es sólo un dato a parte, sí, yo también pienso eso, a mí me encantan las chicas arias -
Yo me gusto tal y como soy, sí que es cierto que me encantaría llegar al 1,75 al menos, pero no tengo pegas. Puedo comer lo que quiera sin tener que engordar nada \o/

3 respuestas
Zhelion

buenas, un 1'90 aquí con un 49 de pie. #1 te comprendo perfectamente.

Gory

#671 sige comiendo con esa idea a los 24 en adelante, si no engordas gl

B

#671 Es un dato nada más xD, me suelen gustar los chicos delgaditos, palidos y con cara de niño xD

2 respuestas
doogie780

#674

Esto no es terrachat, woman.

#671

Cuando quieras ir al gimnasio a ganar un poco de peso/músculo ya verás que divertido es tener que meterse 3500 calorías al día para notar algo. Y te lo digo yo que sigo pesando lo mismo desde hace 10 años.

1 respuesta
Othax

#674 Suena pedo de cojones xDD
#675 Ya hago ejercicio yo en casa y sólo aumento definición, la verdad. Pero bueh, no estoy para gastarme dinero en kebabs todos los días. Que sería lo más rápido para las calorías xD

1 respuesta
B

#676 Contra, los niños no joder, que mal rollo xD

ViLLa6

Epic #4 mide 1'83 y tiene 183 likes.
Yo mido 2'03m reales (en internet, en mediavida y en mi casa) y nunca he tenido problemas por la altura (salvo comerme alguna puerta), todo lo contrario.

1 respuesta
Othax

#678 Se llama salir en la primera pagina xD

ViLLa6

#666 Me ha hecho gracia lo de "algo delgado" porque yo peso más del doble que tú y estoy delgado jajaja.
Luego es verdad que a nada que subes un kilo de músculo se te nota el doble de rápido que a mí.

2 respuestas
Othax

#680 Nono, estoy delgado, sí, pero no es para tanto, 52kg repartidos en 1,67cm de altura. A ver xd. Me da palo poner esto, pero bueh

Soy un ectomorfo musculado, como dirían los entrenadores de gym xDD

Y

#664 Se sigue creciendo pasados los 18 pero muy poco. Cuando digo que a los 18 ya ha llegado a la epoca del estiron es que hay un tiempo (de los 10 a los 18) en que creces mucho y llegas casi al maximo de tu estatura final, que se te queda a pocos centimetros del tope que alcanzas cuando terminas de crecer.
Si dice que lleva desde los 15 a los 18 midiendo lo mismo, eso seria una anomalia en toda regla. #666

Mas comun sera que haya gente que tras los 18 mida todo el tiempo hasta los 21 exactamente lo mismo, pero aun asi seguro que la mayoria crece un poco en ese periodo.

#680 Tambien le costara mucho subir ese kilo.

#666 Estas muy delgado. La alimentacion es muy importante y puede explicar que no hayas crecido todo lo que tu hermano, pero con tantas diferencias esteticas que hay entre ambos, y no pretendo romper ningun esquema en tu familia: Tu y tu hermano soys hijos del mismo padre y madre?? Desde el respeto mas absoluto. :)

1 respuesta
Othax

#682 No es que no haya crecido NADA. Pero eso, lo que he dicho, a los 15 medía poco menos que ahora, 1,64-65.
Sí, no soy adoptado. Pero vuelvo a repetir que mis padres miden 1,55 los dos. Pero lo que me extraña es eso, que mi hermano haya alcanzado el casi 1,80cm.
Y por la alimentación no es, a los 10-11-12 años era algo rebelde con la comida y no me gustaba casi nada xD pero de ahí en adelante me comía todo lo que me ponían en la mesa. Primer, segundo plato y postre. Es más, ahora como incluso más que mi hermano, se queda alucinao cuando me trinco una pizza familiar entera yo solo jaja

Y sí. Como de todo. Verduras, hortalizas, carne, pescado, zumo de naranja y todo eso xdd

1 respuesta
Y

#683 Cuanto tiempo de diferencia hay entre tu hermano y tu?? Algun otro hermano o hermana y cuanto miden??
Cuanto mide tu padre y cuanto tu madre?
Cuanto median tus abuelos cuando tenian la misma edad que tu? Aunque vete a saber si todavia se acuerdan.

Yo a penas recuerdo cuanto media a los 18.

1 respuesta
Othax

#684 Diferencia? 4 años.

Mi padre: 1,56
Mi madre: 1,57
Mis abuelos... no lo sé, pero según dice mi madre, cuando ya eran adultos: Abuela 1,70+
Mi abuelo 1,80 o por ahí.

2 respuestas
granaino127

#668 y esperemos que no tengas que decir lo contrario ;)

miky96es

Yo 1,59 :) soy un mediano

baruczgz

1,78 y alto, madre mía, donde vives... Si lo que cada vez se ve son chavales de 18 años que te sacan todos los de su grupo 1 cabeza. (Yo mido 1,81).

Con 25 años y me siento de otra jodida generación mucho alejada a la suya, al menos en altura.

1 respuesta
Y

#685 ¿Ambos abuelos y abuelas medían tanto?
Es que vais hacia abajo entonces, normalmente la gente va midiendo más en cada generación. No por genética solamente, si no porque se supone que ahora tenemos más acceso a mejores alimentos, mientras la generación de la década de los 30 tuvo que crecer en medio de una guerra civil y tal, mis abuelos por ejemplo.
Luego mis padres han medido más que mis abuelos y yo mido más que mis padres.
Algo tiene que haber pasado para que en tu familia seáis más bajos. Debe haber por ahí un gen de alguien que fue muy bajo manifestando su furia en tus cromosomas.

2 respuestas
B

#685

Yo mido mas o menos lo mismo y con el tema chicas no es un verdadero problema. Con algunas, pero vaya como a todos: a uno por moreno,a otro por negro,a otro por gordo... Gustos y prejuicios hay de todo tipo, pero si tienes confianza, no vas a tener problemas.

Lo del pene me parece absurdo, 16 cm no es pequeño es normal, pero sentirse mal por ello o criticarlo es absurdo, a ver si ahora vamos a tener en España la misma media que en Senegal xDD Ademas que realmente lo que importa es el ancho,lo largo es mas bien por estetica.

1 respuesta

Usuarios habituales