El midori me bloquea más de 300 rastreos de walapop a la hora, que bruta

B

Esto probando la beta del sistema capa rastreos del navegador midori de android y me está sorprendiendo.

Solo he dejado sin enjaular el market de Google y el wasap por temas de curro.

El resto del móvil está enjaulado teóricamente por el sistema ese del midori. Casi nada rastrea, pero el walapop es brutal, una media de más de 300 intentos de rastreo a la hora.

A ver si se desarrollan más estas tecnologías para ayudar a bloquear los rastreos de manera sencilla.

1
Eckooo

ajjaj qe

23 1 respuesta
Overwatch

Pensé que era un hilo del porrero

zErOx

Menuda movida

Bashpan

Si.

A

jajaja que loko salu2

B

#2

Na, que el walapop te perfila más que un espía de la cia, rastrea absolutamente todo lo que haces en el móvil a lo bestia

Doest

Si o que

1 comentario moderado
Scottie

tema interesante que se va a ir a la mierda

19
B

#9

Como si les importará. Sacan más vendiendo tu perfil que con los trapicheos de la gente.

B

midori no era la madre del shin chan?

10
B

Por cierto, no uso redes sociales, así que no idea de si rastrean mucho, pero me lo puedo imaginar

wOlvERyN

Abre el hilo en el foro de aquí @alado

1 respuesta
B

#14

No te entiendo

imnothing

Hay un hilo de privacidad y anonimato donde tiene más cabida este tipo de información con la que abres este hilo. Ahí pueden decirte si el tal midori es de fiar o no, y alternativas. Gracias de todos modos por la información.

3
Kike_Knoxvil

Que digo yo, al ser wallapop un servicio de ventas en función de la zona en la que te encuentras, si la tienes ejecutando en segundo plano lo suyo es que esté mandando peticiones cada poco para poder posicionarte, ¿no?

1 1 respuesta
Xetroz

Yo es que siempre he sido más de chidori, lo siento.

2
Hipnos

¿Te suena Edward Snowden? Tiene cosas muy interesantes que contarte, como que Internet es una red de espionaje masiva al servicio de la NSA.

1
B

#17

Tengo desactivada la localización y el segundo plano en walapop.

1 respuesta
n3On

Yo es q siempre pongo 20€ de gasolina

Netzach

Yo me llamo Ralph

AiTale

#20 ¿Eres este?

2 1 respuesta
Woh

Ya están los otakos con sus cosas

butthead

#23 Es gracioso porque es verdad.

Cómo permisos solo tengo notificaciones para wallapop.

B

Escucho mucho eso de que un móvil apagado sigue teniendo la geo activada y otras cosas activas como el micrófono, no se cuanto cierto será y cuanto habrá de conspiranoia y a donde iran o se quedaran almacenados dichos datos, imagino que esto será bloquear el acceso a dichas apps, pero eso no sé yo si podrá deshabilitar todo al 100%

Vulcanz

Que se mejore

nosoyunclon

Midori el navegador o de que hablas?

Kirbos

#9 hola ChatGPT

winnertaco

A mi me molan más los doriyaki.

Usuarios habituales

Tags