Miedo a posible denuncia

sPNkKkKkKkKk

sin fake muHahhaHAHhahahaha

BlackDragoon

los datos que das, rompen la teoria.

FAKE

Ya te han dejado claro pk es fake en posts anteriores :)

tieglin

#25 la pastilla no es para kedarse preñada xdd .
tengo novio formal asi que no tengo problema en ese aspecto ;)

HimaK

erase una vez un retrasao de 21 años ke se follo a una puta a pelo y jodio toda su vida

Namibio

#34 pero lo agusto que se quedó no se lo quita nadie.

toTTen

mas fake que la gira de milli vanilli

fliper

jajajajajajaja zas, en toda la vagina

pd:fakeeeeeeee

Namibio

pues yo me lo creo... que estas cosas pasan cada vez más.

toTTen

mmm creampieee

Miminh0

lo de la denuncia te lo pasas por el forro de los webos, lo de abortar...joder espera macho ke han pasado 2 dias y ya estas embarazado mentalmente o ke ? jaja

Y lo del padre, si me da 2 kollejas por follarme al puton de su hija yo le doy 3 y encima le digo lo guarra ke es su hija. A ke santo te tiene ke dar 2 ostias...amos hombre...

V

Punto numero uno, no te puede denunciar por que no es ilegal. Si tuviera 12 años lo seria, pero a partir de trece es legal.

Punto dos, lo tendria que pagar ella, o como mucho a medias. Vamos, que si ella no se ha tomado la pastilla, es su puto problema.

HimaK

esta te keria pillar

P

vete mirando la primera temporada de prison break.

Neinn

ME CAGO EN LA PUTA! quien es la pava? dime nombre JAJA K tb soy de mislata a ver si la cnzco!!! D k parte eres? Diooos k bestia nunca pense k esto pasara en mi pueblo XD

florde

#44 en mislata pasan muxas cosas ¬¬ yo tambien soy de mislataa :D de todas formas el pavo este es fakee lo ke cuetan

Namibio

Se comenta que hay un pastor que fornica con ovejas...

iRiBaR

te dice que te corras dentro, y lo haces??? sin condon??? eras virgen antes de nochebuena no??? xk no me lo explico...

Neinn

Dios! Quien me iba a decir, gente de mislata en MV, lo que me faltaba por ver! 0_0 quiero nombres x mp k fijo k d vista alguien sa visto xdd

PD: Si no es fake, nombre de la pava YA

ManOwaR

Este pedazo de fake dura demasiado.

Peter_G

Fake.

PD: por si acaso postea una foto de la susodicha anda xD.

hombreverde

hora de decirlo EPSFNVN

tb soy de mislata XD

Max_Cady

joder que orquesta...

kocho

Pues k padre mas deprimente no? yo te hubiera metido el arbol de navidad por el culo si le haces a eso a mi hija

B

#9: El aborto es un asesinato exceptuando solo en casos en donde la vida del feto corre peligro.
Saludos

Tsé, a quién le importa la vida de un feto? Y, aunque importase, existieron personas que asesinaron a miles y hay gente que los adora :)

cofrancof

Ah..

PD: FAKE

juanak4

#15 manda, fake y postcerrado.

B

buf, habia visto fakes malos, pero esto ya es otra cosa

C

Felicidades, papá fake.

Caralim0n

O eres realmente retrasado por follarte a una tia que conoces de una noche sin condon, correrte dentro y por querer denunciar a su padre por darte un par de collejas, o es fake, que realmente es por lo que mi incliino despues del ayer y unos dias despues que hacen que no cuadre en el tiempo a no ser que tengas un delorian.

_kiNG_

Pardiez! ¿Has construido una máquina del tiempo con un Delorean?

Sh1n0d4

Buen FAKE.

Usuarios habituales

  • Neinn
  • Namibio
  • roqueman
  • AiMaR
  • HimaK
  • toTTen
  • Atheist