El miedo que invade a cada mascota

tuput

Pues mi perro es mucho más fuerte que el vuestro.

Sirius_spa

A mi perra las los sinidos de sirenas, alarmas...Amos, todo tipo de ruido un poco fuerte.La pobre se pone a aullar desconsoladamente. Y cuando alguien abre un contenedor se va p'a alla como una loca a ladrar xDD

Y el gato....Ese esta como una chota...Pero cuando mi madre pone el aspirador ni se le ve el pelo

B

¿Abres este thread para decirnos que te limpias el culo con Scotex?

joseph-

tengo un pastor aleman y cuando era un enano tambien se asustaba de las pelotas/globos xD,recuerdo que hace un año(ya tiene 3 años) habia globos en mi casa por una fiesta de cumpleaños y se los cargó todos.

pd: el mio le tiene miedo unos imanes que tengo que cuando los tiras al aire y se juntan hacen ruido xDD

rockfuck666

los animales son mucho más valientes que las personas

C

Al mio le da pánico que le tiren petardos de 10€ en las patas, incluso ataca. Una pena que sea un Yorkshire.
Mira #29

Pachy

a mi hamster le daba miedo que metieses la mano en la jaula sin que te hubiese visto antes

elfito

Tengo una chinchilla y dado que es una animal presa. De cualkier ruido que no conozca o desconfie sale corriendo cual gacela. Aunke lo haga el objeto ke mas le guste... Por ejemplo mi zapatilla le encanta... se la acerko y rapidamente va a subirse en ella y a acariciarla ( aunke aveces pienso ke va a tirarsela xD) Sin embargo si se me cae la zapatilla al suelo sale echando leches xDDDD

Pakazo

Mis perros se asustan del bate de béisbol y mis botas con punta de hierro.

popiasd

A mí lo que me dan miedo son las mascotas :( (perros más concretamente)

mOrK2

mira! jaja! le da miedo el globo!!

DjinnSade

De su rabo http://www.youtube.com/watch?v=9U5s0m0k8_k

Ya me explicarás por qué xD

Var0n

Mas que miedo mi perro es asustadizo... cualquier cosa que se caiga cerca (monedas, bolis, cualquier cosa) sale echando patas.
Lo de #1 yo creo q demuestra curiosidad por como mueve el rabo y como no debe entender que mierda es eso se larga.. xo no se es curioso que al ppio juege con el y luego se las pire.. por cierto que perro mas wapo :D

doogie780

Yo cuando abro la nevera se escapa. Luego a ver si hago un vídeo.

_kiNG_

pánico a la escoba xd

angelorz

Jajaja pero qué perra más linda :)

Hid3

A las escaleras.
Pobrecico normal si solo veia de un ojo..

CoLM

#1 si con 7 meses tiene la dentadura completa yo la verdad q la eduqé "mal" porqe estoy acostumbrado a boxers (he tenido 7 a lo largo de mi vida) y son perros cabezotas a full entonces a la labradora la crié igual y me ha salido muy pero muuuuuy sumisa,no puedo pegar un grito ni para celebrar el gol de mi eqipo porqe ya se asusta y sale corriendo a donde duerme :S

siento disgustar a todo el mundo pero para mi boxer > perros

Jandralla

mi gato

enemigo nº 1: la aspiradora

enemigo nº2 : el ascensor del edificio

xDd

Pakazo

#48 ¿Unos calzoncillos mejor que los perros?

evening0

A mi primer perro le daba pánico la escoba y la aspiradora. Al 1º no le encuentro mucho sentido pero es que con la aspiradora le absorvi los huevos y creo que no le hizo mucha gracia.

LzO

A mí perra le da miedo cojer su pelota si se le ha ido a un rincón con muebles u objetos, enseguida ladra para que se la coja yo.

hyteric

A mi perro le da miedo la pistola de bolas, es verla y achantar, lo extraño esque nunca en la vida se ha llevado un bolazo ni nada :S

raulmevi2

ostias ahora k me acuerdo

mi perro le tiene panico a las abejas/avispas/moscas gordas, es ver una y se esconde detras/debajo de lo k sea

todo porque de pequeño le pico una abeja xD

Krakken

A mis gatos les asusta mucho también el aspirador. O cuando viene alguna visita, sobre todo los dos atigrados.

_MoNxO_

Mi perra le tiene miedo a los petardos y a los truenos. En cuanto oye uno sale disparada hacia un hueco que hay en el baño y se queda media hora ahí xD

Corven

Ahora que lo recuerdo, mi Alaska (que en paz descanse) ademas de a Letto le tenia miedo a los niggas

B

sin duda "mi" perrita es el mejor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ef76qDK9jQk

B

Lo de tu vídeo no es miedo... Mi perra cuando escucha una bolsa de cartón que tengo se esconde hasta debajo de la cama. (Es una golden retriever y para meterse debajo se tiene que arrastrar).

A

Cohetes.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • -SoNiC-
  • X-Crim
  • d3v3l0p3r
  • raulmevi2
  • CoLM
  • XKorp