Mierda! Vengo del Hospital....

B

#47 tiene mucha razón.

Yo que tú me cambiaba el peinado o algo ;S

-DnT-

Aqui

http://img516.imageshack.us/img516/6265/anaremeariespemajoyoloreyteoencheztitoyo3.jpg

Casi se le ve el potorro a tu amiga, dile que tenga cuidado

C

ara ke me fijo..jdr con la de la diademita rosa no???
como esta..

N1e1O

http://img238.imageshack.us/img238/909/interroganteak8.jpg

¿Tenía sorpresa?

N

#64 si hombre si, fiate de una cara jiji

C

jdr nekr0 men...me diras ke a simple vista, a primera vista..no esta mal la xica...

Elot

Cualquiera te aguanta aquí todo ese tiempo joooder vete a Noruega que allí no te lo pegan

Ux1o

Seguro que eres el niño de la camiseta azul con tetas.

sTlMaxiNFerN

a quien se le ocurre venir a torrevieja.... xddd

Dr_CrAzZY

#26 Vete cogiendo el mp3.

9

#26

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/7476/name/regimiento+orcos+salvajes/

Trafi

La de la diademita rosa es la mejor o

MTX_Anubis

me he muerto de risa con el tema.

kaamii

menudos especimenes los de la foto... La peste teneis que tener por lo menos XDDD

C

DUDA

¿Las mujeres lo sufren igual que los hombres?
pOrque si es asi deberia ir llamando a mi ex (con la que corté de buenas maneras...)

pd: Me acabo de despertar, empieza mi baja laboral :D

kaamii

No la llames... solo sacrificala directamente.

Andy

pues yo la pase y estuve bien jodido durante casi 1 mes. casi pierdo el curso y todo. Hay a gente que pasa la enfermedad muy bien y otros ke incluso tienen q ser ingresados. Yo por poder, no podia ni tragar mi propia saliva :/

el de la derecha de todo es igual q T-BAG

HazarD

Ya que sois todos tan guapos, podríais poner vuestras fotos a ver cuan bellos y bellas sois en vez de meteros con los demás, no?

Aunque total, con tias más feas habréis incluso follado con la excusa de "es que iba pedoooooo".

En fin....

JangoBout

Te felicito, has hecho un post currado.

kaamii

#83 ninguna mujer es fea por donde mea !

kyle

hablando de mononucleosis, yo se de uno, osea "yo" que no suele frecuentar los matasanos debido a su gran incompetencia, mi historia es la siguiente;

hace un par de años, notaba el típico dolor de garganta como casi cada domingo, ya sabeis el beber salir descamisao etc etc, el tema es que era un dolor agudo típico de unas anginas XXL en toda regla, fuí al médico y la "ingeniera de minas y caminos" me dijo que no sabía si eran anginas o podía ser mononucleosis en fase prematura o su puta madre lo que dijo, por lo que no podía medicarme con antibióticos para las anginas pudiendo ser mononucleosis y de se así me atacaría más y podría estar 3 meses jodido (al parecer la mononucleosis anda con peña chunga) total, me pasé 1 semana tirado en el sofá de casa, con mis anginas inflamadas pero no infectadas, usease sin pus, babeandome con una toalla pk eran tan sumamente bestiales que no podía tragar y del dolor ni dormir.

eh aquí 1 razón más por la que ir al médico es una tonteria, no me creo que en el puto siglo XXI te obliguen a pasar un dolor de anginas XXL que posiblemente sea más doloroso que uno de muelas en toda regla, 1 puta semana agonizando en el sofá de tu casa xDD, finalmente fueron anginas, como no.

javimad

#26pero si son todas gordas n las fotos q mandas xd. x ciert tb la puedes coger compartiendo copas etc cosa muy comun n los botellones

pd:#47 manda xd

UnReaL

preparate caselles, yo tuve mononucleosis y estuve 1 mes con dolor de cabeza ( sí, un mes, no se me quitaba ni para dormir ... 1 mes entero y seguido con dolor de cabeza ) y adelgacé la de dios ( llegue a pesar 15 kilos menos que ahora )

suerte y que sea leve

kyle

#88

( llegue a pesar 15 kilos menos que ahora )

mejor "adelgacé 15kg" o eres un despitado o un inculto xDDD

-Lania-

caselletes ...

Usuarios habituales