Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

cargarmelo a barrientos decime donde esta y me lo cargo

no solamente verlo sino adentro de mi cabeza la significancia del mismo y veras porque dentro de mi cabeza la significancia del mismo, algo increible te sorprendera, la eternidad existe no hay duda es un hecho irrefutable tambien existe los dañinos

zErOx

Hermanos de culto, hoy me he levantado con un picorsito, me he masturbado fuertemente y sobre el clinex donde depuse mi amor se formó la cara de Dios y mas abajo con letras en comic sans 40 aparecia la palabra BARRIENTOS (muchos meses sin tocarme, si). El milagro esta más cerca que nunca!
Que Dios te bendiga.

1 respuesta
AS7UR

#1532 Yo ayer como buen asturiano, comi fabada, y por la noche estaba tranquilamente tomando algo con unos amigos cuando de repente salio un audio explosivo por mi puerta negra y se produjo un milagro, nadie resulto herido y la onda expansiva no produjo daños.
Dios te bendiga.

4
DonPeyote

Madre mía... Y pensar que dejé de leer como en la página 10... Lo que me he ido perdiendo.

Beethoven

No entiendo nada.

1 respuesta
A

#1535 No te preocupes yo te lo explico, cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras escenas grabadas en una guardia de un hospital, hechos reales ocurridos en tiempo real, audios explosivos.

Que Dios te bendiga.

Emelianenko

Leo el resumen o me lo ahorro ?

4 respuestas
WaRdIx

#1537 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir.

2
Shandalar

#1537 en vez de eso ve cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú y cara a cara con Barrientos, increíble. Que Dios te bendiga.

WaRdIx

#1537 por cierto Barrientos es belcebu y hacia mala praxis en la Swiss medical. También hay una película semiporfesional de 1:45 min de duración pero que solo dura 1:30. Qué Dios te bendiga

Ridote

madre mia 20 dias ayer eran 21 no puedo esperar mas, maldito barrientos narigon hijo de una hiena, dios os bendiga

Lizardus

#1537 Barrientos cagón

dranreb
#1528maliaradia:

Como se os ocurren esas ideas

Hace 20 días yo era un pecador impío que no seguía ninguna fe. Pero un día vi cara a cara con Barrientos y cara a cara con Barrientos la continuación. Me atrapó, vi audios explosivos y descubrí que el paraíso existe.
Aquella misma noche, mientras estaba en la cama después de pelármela, se me apareció Barrientos belcebú y me dijo que yo sería uno de los doce apóstoles de la nueva fe, que ascenderé a su lado dentro de 20 días cuando se abra la puerta negra y el milagro sea revelado.
Me marcó como misión llevar su palabra por todo el foro y convertir a todos los pecadores de la pradera.

Que Dios te bendiga y ojalá algún día te coman la puerta negra con gusto

13
Andrecico

k os flipais muxo ai kn buestra infidelidad y buestra carrera de medicina, pero os pego un nabajaso y no ai cura narigon k os salbe ajjaj

4
challenger

Cada día al despertar hay que estar agradecidos, cada día falta menos

13malkavians

Joder como pasa el tiempo, ya solo quedan 20 días para conocer el milagro

Que Dios os bendiga

2
Vitov

19 días que dios os bendiga

WaRdIx

Darkmaster por favor pronunciate estoy empezando a perder la fe :(

Hiervan

Hermanos, hoy estaba meditando y de repente en medio de la sesión he sentido como mi espiritu viajaba a otro lugar adimensional donde sentía paz y felicidad dentro de mi ser. Creo que ha sido un mensaje de Dios en relacion al milagro que va a ocurrir en 19 días. Tened fe hermanos el milagro esta cerca.

2
SamaWoodo

Cuánto queda?

1 respuesta
B

cuando chapan esta mierda? Ya está bien con la gracia no?

1 1 respuesta
Hipnos

#1551 En 20 días.
#1550 20 días.

Que dios os 20diga

7 1 respuesta
vuvefox

RPV ya por favor!

s4suk3

Cada nuevo día me levanto para ver cara a cara con mi móvil el desenlace de Barrientos , cuantos días quedan ? Que Dios os bendiga

B

#1552 se supone que eres moderador.

2 respuestas
B

#1555 Que triste tiene que ser tu vida para no creer en el milagro, deseando que pasen los 20 días, se abra la puerta negra y los apostatas os tengáis que rendir ante la evidencia.

Hipnos

#1555 ¿Cuándo?

1 respuesta
danyWTF

#1557 Al menos durante 20 días más. Luego, Barrientos dirá, bendiciones.

1 1 respuesta
B

#1558 otros 20 más

el milagro fue que hipnos volviese a la moderación bendiciones

1
afhn

estoy por dejar el hilo abierto 20 días para que paréis ya, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales