Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Gory

Rpv de esta mierda? En que a terminado al final ?

Secta a lo manson ?

4 respuestas
B

Ayer quedaban 20 dias y hoy 3621!!! Que ganas!!!!!

Que dios os albóndiga

B

#1801 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion despues audiohs explosivos, te atrapa y entenderas la significancia del milagro. Bediga dios te.
Edit: tenemos que expulsar el demonio de c. Irene de usuarios activos. Es un mal y una tentacion de barrientos belcebu. Y de paso a gargolia que no habla nunca y no hay quien la mueva.

2 respuestas
Silvio_Dante

Ya ha dicho que no nos defraudara. Tened un poco de fe

Que dios os bendiga

1
Xetroz

#1803 Ya ves lo de Gargolia si que no me lo explico, apenas habla y está ahí desde que se creo el hilo, esa si que tiene que ser el mismísimo belzeebu, que Dios te bendiga hermano.

1 respuesta
Ridote

#1801 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y alcanzara para seguir viendo todos.

Lizardus

#1801
Tampoco olvidés de miráte VIDEO BAJO JURAMENTO, INÉDITO. Y por supuesto los audios explosivos. Que dios te vendimie.

AlbertCanosa

Ayer quedaban 21 días, hoy sólo 20, el milagro está cerca hermanos.

1
Hipnos

#1801 Que dios te bendiga.

challenger

#1805 #1803 para poder expulsarla debemos seguir posteando, como un rezo, sin falta, dando gracias por este thread y bendiciones a sus usuarios.

Sólo de esa forma se producirá el milagro

1 respuesta
Xetroz

#1810 Tienes razón hermano C. Irene ya ha vuelto a desaparecer. En 20 días gargolia también lo hará, que Dios te bendiga.

3
Ridote

Para cuando vamos a hacer una quedada en casa de dark? Yo me pillo los billetes a argentina (?) y vamos a ver el milagro en 20 dias

1 respuesta
B

no hay huevos a ir a la casa sagrada y quedarnos a dormir en el patiecito

1
Xetroz

Yo he dicho ya anteriormente de hacer una kdd para ver la puerta milagrosa y ver el estreno de la película en vivo, además de su review correspondiente de belzeebu vs el guerrero divino la batalla final, película semiprofesional de 1:45 de duración pero que dura 1:30, y entrevistas con los actores.

1 respuesta
dranreb

#1814 El sacrificio de la virgen y el suicidio colectivo lo dejamos para el final?

1 respuesta
Xetroz

#1815 Eso lo dejamos como colofón final, después de haber atravesado la puerta y haber sentido el milagro. Yo por el Mesías hago lo que haga falta, luego me enfrentare si hace falta cara a cara con Barrientos en el infierno y a todas las huestes de la swiss Medical infernal sólo para llegar a ser el nuevo nissman y ascender al paraíso, en 20 días.

1
Isilwen

El espíritu de C.Irene no desaparecerá, seguiré reclamando su legitimidad en este hecho milagroso como germen único que nos trajo la luz, la verdad, el milagro y cara a cara con Barrientos, así como audios explosivos.

Aunque su sangre sea mierda negra, como dice el nunca suficientemente alabado Darkmaster, no debemos olvidar su papel como escoxera del mar.

Que Dios os bendiga

1
SmirroLL

que ganas de ver a belcebu versus guerrero de dios

s4suk3

20 dias no mas wey q os bendiga vuestro dios

B

El milagro se dará cuando todos los apóstoles de Darkmaster figuren junto a nuestro señor en usuarios habituales. Solo así se romperá la maldición de Barrientos y los 20 días. Que Dios os blessee.

S

#1812 Yo estoy ahorrando para ir en siete u ocho días con mi esposa a la casa empapelada.

2 respuestas
UnleasheD

#1821 Que Dios os bendiga.

dranreb

Poner este hilo en "Resumen", es carcajada tras carcajada

LaChilvy

Que Dios te resuma.

Cristinaty

Los veinte días más largos de mi vida

1 respuesta
AlbertCanosa

#1825 20 días son 20 días, ni uno más ni uno menos.

Que dios te bendiga.

2
Hipnos

Una infidelida. Un milagro.

En 20 días.

Jok3r

Solo 20 días señores.

Que dios os albóndiga.

Arnius-Fox

20 nada mas.

Que Inquisidor_88 os vendiga.

LinCeX

Mi fe se empieza a quebrantar hermanos , necesito una prueba de que el milagro esta cerca y poder ver belcebu vs guerrero de dios la pelicula de 1:45 pero que dura hora y media .

Que dios bendiga

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales