Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AlbertCanosa

#2100 Sublime hermano.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

1 respuesta
lawea

#2101 Todo sea por mantener viva la llama de la fe darkmastersiana de los hermanos más débiles.

Bendiciones.

dranreb

Regocijáos!

D

#1739 si aqui estoy no me fui, este lunes terminamos la pelicula porque falta la ultima escena de belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, somos en total diez protagonistas entre actores y actrices y 13 personajes, la pelicula va a durar aproximadamente 1 hora y 40 minutos o un poco mas, se las recomiendo es muy interesante y sobre todas las cosas deja un mensaje, tambien por supuesto lo mas importante la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, el paraiso terrenal o la casa milagrosa ya esta practicamente terminada nada mas que le falta la electricidad a los spots esta semana que viene se termina y ya la van a ver por internet, a los que puedan y no vivan lejos, yo se que hay muchos que viven en otros paises pero los invito a venir a rezar a la casa milagrosa que queda en moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires o a mandar alguna carta de algun ser querido con alguna foto para que este aqui dentro y que sea observada por dios y que se cumplan los milagros que ustedes pidan, por sanaciones, por curaciones, alcoholismo, drogadiccion, por trabajo, por union de parejas y demas, dentro de poco estara todo y algunos videos mas de mi esposa y el medico barrientos cobarde, que dios te bendiga.

#1740 la pelicula la tengo que patentar, el lunes se hace la ultima escena que sera dentro de una iglesia y ya te mando un anticipo, costo mucho hacerla, tengo pensado seguir con esto, es decir continuarla pero ya necesitaria de algun director o productor que le interese para hacerla a otro nivel sino seguire con los videos por ejemplo en los proximos no estos van a ver como fue el querer amedrentarme a mi, lo explicare con lujo de detalle por supuesto que no lo lograron y por eso yo pongo en mi casa que vayan a amedrentar a su abuela, que dios te bendiga.

#1742 claro que si es verdad lo que dices la fuerza del mal esta acechando todos los dias y yo me hago una pregunta es a belcebu al que hay que destruir y con el el mal o es el mal al que hay que desterrar y con el se ira belcebu de sus aposentos nuevamente, que dios te bendiga.

#1743 si por supuesto es un buen consejo es la unica forma de poder lograr las cosas, con la fuerza interior que uno tiene si no es imposible, dejar al libre albedrio todo lo que tu quieres es como dejar entrar a un ladron a tu casa, que dios te bendiga.

#1744 el lunes termino la pelicula, hay que editarla y luego patentarla y ya esta todo listo ya podran ver absolutamente y por supuesto aparte de la pelicula, lo mas importante la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, que dios te bendiga.

#1745 ten paciencia y ya veras todo junto el mismo dia, son seis videos, por supuesto entre ellos la pelicula versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y lo mas importante la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, que dios te bendiga.

#1747 ya lo veras dios es union de religiones, es una realidad indiscutible, el paraiso nos espera a todas las personas de bien ese verde porque predomina el verde y alli estara esperandote o tu esperando a esa persona la cual estuviste aqui en la vida terrenal para volverte a mirar, para volverte a acariciar, para volverte a mimar, para volverte a besar, para volverte a amar, esa sera la persona que estara contigo por la eternidad, por la eternidad, por la eternidad, que dios te bendiga.

#1748 por supuesto que si no hace falta tener fe, dios existe es un hecho indiscutible y tambien el paraiso infinito, por supuesto a cada uno de nosotros nos llegara la hora de ir a el y eso lo decidira dios quien nos pondra en la balanza del bien y el mal y el arrepentimiento y nos juzgara para ver si estamos en condiciones de ir, si fueron personas de bien no se hagan problemas esten seguros de ustedes mismos que van a ir a ese lugar lleno de paz, felicidad, armonia y amor, que dios te bendiga.

#1752 si, eso es porque aveces te pasan cosas y no las comprendes y dices ¿por a mi?, no hace falta que tengas fe, de hecho te digo no la tengas existe el paraiso para que tener fe si realmente existe es como ver una botella por ejemplo de aceite y creer que no esta ahi si realmente esta, es decir hay que tener fe para pensar en que la botella de aceite esta ahi si la ves por supuesto esta ahi, no tengas dudas el paraiso infinito existe y es por la eternidad lleno de felicidad viviras alli, lleno de armonia entre animales peligrosos que seran tus amigos, lleno de paz la mas grande que se te puede ocurrir y sobre todas las cosas un mundo de amor y ese amor se fortificara mas cuando veas cada momento en que estas alli a esa persona que es la que mas quisiste en este mundo, que dios te bendiga.

#1753 si sera una pelicula de mas de 1 hora y 40 minutos de duracion y tendra los tres generos tanto sentimental, terror y religiosa, espero que llegue a los cines internacionalmente por el mensaje que deja belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, que dios te bendiga.

28 5 respuestas
EnderFX

el lunes ya? Increíble

3 1 respuesta
B

#2104 Gracias por aceptar mi petición de amistad, mi fe se ha restablecido.

1 respuesta
JaviStar

dios siiii, powerdarkmaster ha hablado !

1 respuesta
D

#2105 el lunes termino de filmar la pelicula y es dentro de una iglesia de verdad, me costo conseguirla pero este cura me dio permiso para filmar, que dios te bendiga.

15
D

#2106 me parece bien pero no hace falta que tengas fe, dios existe es un hecho irrefrutable, y tambien el paraiso cuando veas el milagro te vas a dar cuenta que no hace falta que tengas mas fe por el resto de tu vida, te vas a dar cuenta que el paraiso existe si o si y el que se lo quiera perder es porque en la vida terrenal no supo hacer las cosas bien, las personas perjudicadas por culpa de esa persona que no supo hacer las cosas bien quisas seguramente la mayoria vayan al paraiso, y ahi si es por la eternidad, aqui en la vida terrenal simplemente es un punto en el infinito, estamos para demostrarle a dios que nos merecemos el paraiso y dios va a determinar cuando vamos a el, mira la explicacion del milagro desde el lugar de los hechos y su significancia y tambien la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y la casa milagrosa que ya esta practicamente terminada, la semana que viene calculo que el jueves o el viernes abre sus puertas y va a ser filmada de dia y de noche y la enviare a este foro y habra otros videos mas de mi esposa y barrientos, que dios te bendiga.

#2107 dios es union de religiones y eso va sobre todo a los catolicos apostolicos romanos como yo que creen que dios es jesucristo, no es asi jesucristo es parte de dios, es mi mesias porque soy catolico como cada religion tiene el suyo y todos unidos forman a dios, es asi es indiscutible y pensar que hay guerras religiosas sin sentido y detras de ellas se esconden intereses geopoliticos y economicos, basta de guerras religiosas, que dios te bendiga.

8 2 respuestas
Soulscx

#2109 cual es la prueba irrefutable de q dios existe ?

maw1

#2109 ¿Podría Dios hacer un burrito tan picante que ni el mismo pudiera comérselo?

Que Dios te bendiga

3
Isilwen

De 20 días al lunes? MILAGRO + hype,hype,hype!!!

#QDOB #lapeliculadeunahoraymediaqueduraalgomas #lacasamilagrosaconlapuertanegra
#Barrientoscagon

Naith

Me voy de vacaciones y al volver me entero que ya queda menos. El próximo lunes hermanos.

Que dios os bendiga.

B

3
klawi

Gracias Enrique, espero que Kinepolis estrene tu pelicula a lo grande. Te lo mereces.

Yo pensaba que estabas de caceria a por Barrientos cagon.

1 respuesta
autlos

Yo aquí me meto cada mes y siempre quedan 20 días. ¿Resumen del motivo del último reseteo? ¿O ya se resetea el contador sin ningún motivo por los loles?

1 respuesta
s4suk3

lo conseguimos con los 6 apostoles, solo quedan 20 días que dios te bendiga

JaviStar

#2115 con barrientos a por la champions

1
B

solo 20 dias para la pelicula que ganas

B

nas

lawea

Quiero ver el milagro pero por otra parte no quiero que se acabe el hype. #20Días #QDLB

Hiervan

Belcebú es Barrientos?
Pd: 20 días.

B

Cuando darkmaster habla, nosotros callamos y aprendemos
Viva su señoria

Que Dios os bendiga

WaRdIx

Levantarme hoy y vera nuevas noticias es increíble lo más increíble es que la película va a durar mas. Muchas gracias Enrique estamos todos expectantes yo ya le comenté a mi novia que el lunes no vamos a ver Game of thrones si no tu pelicula yo intentaré promocionarla todo lo que sea posible. Otra parte ahora teníamos pensado ir de viaje quizás sea a Argentina para ver la casa milagrosa y sentarnos allí los dos a meditar y a rezar todo el tiempo que sea posible.
Qué Dios os bendiga a todos hoy es un gran dia.

1
ThOrKeMaD

RPV hermanos?

1
AlbertCanosa

#2116 Necesitas ver los vídeos urgentemente mijo.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Patrikerol

#2104 siii! por fin nuestro profeta ha hablado!! increible!!

#2097 Hijo de Mil Barrientos cagon!!.

Que Dios te Bendiga a ti y a los tuyos.

dranreb

AlbertCanosa

Grande nuestro profeta restaurando la fe de todos aquellos seguidores.Menudas ganas de ver la película y presenciar con mis propios ojos el MILAGRO.

Que dios les bendiga a todos

Jok3r

Cuando parece todo perdido, aparece, como si dios le informase de nuestra inquietud cada vez para no dejar que esto decaiga, mágico.

QUE DIOS TE BENDIGA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales