Milenio Live

murdokiler
17 1 respuesta
Ragest

Creo que los blanqueadores han equivocado el tino totalmente. Iker es alguien entrañable bastante querido por mucha gente.

Que vayan mejor a por risto y la rajada que pego del sepultureros y nos dejen al maestro en paz.

4
Z

#961 Brutales las respuestas al tweet. Siguen soltando bilis contra Iker y todo el que le apoye. La izquierdita sensata está desbocada intentando defender a toda costa a su gobierno. La mayoría chavales de 15-20 años llamando friki y cuñado a diestro y siniestro.

Creíamos que las generaciones que venían tendrían un pensamiento crítico y reflexivo pero de eso nada, defienden a sus partidos con uñas y dientes y con la bufanda puesta como si un equipo de fútbol se tratase, como lo han hecho aquí la generación de nuestros padres.

9 3 respuestas
arkoni

No entiendo porque le atacan, si el lo que hace es preguntar a médicos y demás, que desprestigien en todo caso a ellos con argumentos pues vale, pero a iker, que se basa en lo que le comentan científicos que entrevista, pues no le veo sentido.

1 respuesta
murdokiler

#963 Es lo que comenté yo ayer, me parece una campaña de la izquierda, porque en este momento le está dando palos a un gobierno inepto, que casualmente es de izquierdas.

A mi tampoco me gustan ni creo en muchos temas que trata, ni voces raras, ni las caras en las paredes, ni fantasmas, o mierdas así, pero son temas de misterio que trata, y creo que con bastante rigor y nunca dando a entender que eso es verdad, si no intentando comprender que es lo que ha pasado.

Pero es que en su programa habla de todo, habla de asesinos en serie y el espacio/cosmos (que son los temas que siempre más me han llamado), de medicina, Egipto, terremotos, Chernobyl, es que es brutal la cantidad de temas que ha tratado, para que la gente se quede con el de los fantasmas o extraterrestres... y siempre llevando a expertos en el tema, gente a favor y en contra para que debatan...

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo gracias a Iker, compré mis mascarillas en Enero (FFP2 a 3 o 4 euros), llené mi despensa en Febrero, y he ido siempre con la mascarilla, guantes, quitándome los zapatos al entrar en casa, y de momento, ni yo, ni mi familia lo han pillado, si hubiera seguido las pautas de otros a saber como estaría...

3
Jambi

#963 Lo mas gracioso es que no argumentan nada sobre toda la información que está dando. Es decir, quieren ir de personas que son mas inteligentes que Iker, y ni siquiera se paran a mirar que es lo que está diciendo sobre el tema del coronavirus. Se limitan a hacer referencia de que es el fulano de Cuarto milenio, y seguramente no hayan visto nunca el programa.

Una de las respuestas al tuit:

Entras en el twitter del fulano, y te das cuenta de que es un Lacambra de la vida. Pero peor porque existe en la vida real.

1 2 respuestas
B

Iker lo está haciendo de puta madre, y lo repito porque supongo que los que entramos a este hilo somos conscientes de la seriedad con la que se está tratando este tema en milenio live.

Es casi la única información fiable que tenemos porque hablan personas habilitadas ello, son científicos de verdad. Iker solo les da la palabra. Que insulten a los médicos que salen hablando, no a él.

Ah claro, no hay huevos a insultar a Gaona ni a Carballo, claro que no.

2
SuperMatute

#966 ¿que es un lacambra? xdddddd

2 respuestas
AeNeK

#968 un personaje que se inventaron en twitter y se hizo viral

1
murdokiler

#966 Se ve que es el típico que defiende todo lo de su gobierno... un fan más...

Ya es casualidad que todos los que se están metiendo e intentando desprestigiar a Iker, sean gente que apoya en todo a este gobierno y que hasta hace un mes iban diciendo que esto era una gripe, alarmistas, etc...

klawi

#963 Y estos son los mismos que cuando la población vuelva a la "normalidad" va a hacer crecer de nuevo los casos y mortandad, se la suda todo.

Que les defiendan palmeros periodistas que comen de ellos lo puedo entender pero gente con estudios y otros que no tienen donde caerse muertos.

Petricor

#964 porque no saben lo que es un periodista de verdad, porque están acostumbrados al engaño, a las mentiras y a defender a un bando u a otro y claro, de pronto llega este señor que es conocido por hablar de temas sobre misterios (parece mentira que los tiempos de Copernico hayan quedado atrás) y con toda su libertad (¡válgame el señor!) ha conseguido reunir e informar a la población de la mejor manera que existe: con la verdad por delante, con expertos y sin cortes.

¡Ah! Y la envidia, que me parece lo peor que tenemos como ser humano.

s4suk3

Hoy en dia no te puedes fiar de las cuentas falsas, hasta en MV hay gente pagada por partidos políticos y luego el escandolo de los bots , vaya mundo estamos dejando

1 respuesta
Netzach

#973 Lo triste es que hay algunos que lo hacen gratis

1
SuperMatute

Que viva nuestro pastor y su mujer la de las tetas gordas.

Lexor

#968

un avanzado a su tiempo que instauro una epoca

1
D4rKNiGhT

Como puede haber gente que odie a una persona tan profesional, como periodista, como Iker? Sin improtar el tema que toque, los cuales son muy interesantes, lo hace de una forma transparente y dando una opinión muy humana. El informa de forma imparcial, nosotros lo tomamos como queramos. Es como debería ser y no ahora que ves los informativos siempre balanceandose a un lado. Por ello nunca entenderé que se odie a alguien que intenta hacer el trabajo de SU manera. Si escuece es porque hay un problema en esa persona, y últimamente solo veo a la izquierda escocida a otro nivel. Algo que no tiene sentido ya que siempre defienden la imparcialidad de los medios.

11
Dredston

A mi me encantan los programas de Iker y se me podría englobar dentro de la “izquierda”.

¿Podéis dejar de generalizar?, No creo que todos los de “izquierdas” sean palmeros que vayan contra Iker y a favor de pdr y Pablo xdd. Que a algunos se os ve el plumero a km de distancia y cualquier cosa es buena para arremeter contra la “izquierda”.

4 1 respuesta
Ragest

“Not all left”

SuperMatute

#978 yo lo encasillaría en los que tenemos sentido común, ni izquierda ni derecha.

2
DiosUniverso

Insinuar que Iker y Kike San Francisco son lo mismo es de estar cobrndo del partido

sephirox

¿Alguien me cuenta que ha pasado con Íker y Twitter? No me he enterado xd.

3 respuestas
Ragest

#982 que ahora es un voxero pirado que habla de pleyadianos al que hay que silenciar.

1 1 respuesta
Kassie

#982 esta tarde se debe aburrir que esta contestando a la gente y repartiendo zascas xD

6 2 respuestas
Ragest

#984 anda que si se enteraran en lo que creia el señor Tesla, uno de los mas grandes genios de la humanidad...

2 respuestas
covaga

#984 El zasca se ha escuchado desde la luna

2 1 respuesta
sephirox

#983 Imagino entonces que habrá criticado al gobierno y la caterva de idiotas de Twitter habrá saltado al cuello. Menudo pozo de mierda xd.

1 respuesta
B

#987 Lo que se ha criticado mas bien es la actuación del Gobierno, sobre todo con los sanitarios... Quien niegue lo mal que lo han hecho (y lo están haciendo) debería de hacérselo mirar.

Y más que Iker, lo están criticado los propios sanitarios...

1
Petricor

#985 #986 ha medio-recogido cable en su segunda respuesta. Vaya triste.

RiVeRwInD

Tipico adolescente mental que solo quiere llamar la atención y luego se echa p'atras cuando le contestan... de estos hay millones.

Usuarios habituales