Milicia LGTB contra ISIS en Siria

granaino127
Dieter

Estos son como la frase que venia en la tercera edicion de 40k de los eldar oscuros..

"reza para que no te atrapen con vida".

5
B

Pues unos grandes, como todos aquellos que combaten la barbarie del Estado Islámico.

11 2 respuestas
granaino127

#3 que no son pocos la verdad... hay numerosas brigadas internacionales de las que prácticamente ningún medio habla salvo situaciones muy concretas .

Por ejemplo en España se habló de aquellos dos chicos de extremos izquierda que fueron a combatir "el fascismo de ISIS", pero simplemente porque interesaba vender que gente de extrema izquierda española se estaban convirtiendo en combatientes (en mi opinión).

Pero demasiado España hay multitud de personas que han ido y siguen llendo, principalmente ex militares y reservistas.

2 respuestas
B

#4 La izquierda patrocina a los suyos, también me consta que hay gente incluso de extrema derecha, gente vomitiva para mi y que los criticare en todo lo demás pero desde luego no en su lucha contra el ISIS.

Pero vamos, que lamentable me parece que luego el Gobierno los criminalice en su vuelta y tengan serios problemas legales. Da que pensar sobre la postura oficial de España en este conflicto, entre eso, nuestro posicionamiento con EEUU y la venta de armas por toneladas a Arabia Saudí me dan una idea de que estamos en el bando de los villanos si esto fuese una película.

1 respuesta
horiznt

vaya PR

Ilore

#3 #4 Los que van a combatir por su cuenta contra el ISIS, ¿no son considerados terroristas por occidente?

1 respuesta
PuNiSheR-

Demasiado bonito todo.

lxn_

#5 Estamos (si consideramos que nuestro país tiene alguna soberanía) en el bando de los villanos y afortunadamente vamos a perder.

1 respuesta
sephirox

.

S

Y los graciosetes de siempre?

T-1000

me parece algo memorable.

2
B

Olé sus huevos, para que luego digan que no tienen huevos y parecen "maricas". Pues toma. Me gustaría ver a muchos heteros tener el valor de estar ahí.

De todas formas los hay homosexuales y los hay plumas horteras, éstos últimos son los que se suelen usar de referencia a modo despectivo de "maricas" pienso yo.

Chapó por ellos.

yooyoyo

Aplausos a esta gente, huevos de acero.

A ver si los colectivos ABCDEFGLITBO de Europa abren los ojos con el islam y dejan de posicionarse a favor de la entrada de gente que les rechaza por su condición.

Saffron

O a ver si MV deja de judgar al movimiento feminista y LGTB por 4 attwhores de twitter

1 respuesta
B

#15 una cosa no tiene nada que ver con otra por Dios, pero esto es admirable lo haga quien lo haga y requiere de no poco valor precisamente. Y mira que yo suelo atacar los lobbys LGTBI y feminazis

M

Ya solo falta el batallon Vegano

1
granaino127

#7 Depende...el caso que se hizo más mediático de los chicos españoles de extrema izquierda, si se hablaba de posible terrorismo porque les acusaban de haber sido captados, trasladados e instruidos por el PKK y sus lazos en Occidente.... y el PKK si que lo consideran como organización terrorista.
Aunque respecto a eso creo que finalmente no se demostraron lazos con el PKK.

Los problemas legales que suelen tener por ir a combatir allí suelen estar relacionados con "poner en riesgo la postura neutral de España en el conflicto" e historias así.

1

Usuarios habituales