Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CHiCoMaRTiNi

#3612 siempre que lanza misiles hamas desde palestina, es defender tu territorio basicamente y ya te digo que hamas lleva usando toda la vida a los palestinos de escudos humanos y lo que se bombardea son zonas en la que se sospecha que hamas guarda armamento

1 respuesta
D

Discurso racista para justificar la barbarie.

6 respuestas
Nerviosillo

#3630 A mi me hace más gracia todavía ver a los de que las fronteras son líneas imaginarias decir que los palestinos están en su justo derecho de defender las tierras de sus ancestros matando civiles xDD

6 1 respuesta
XEYN

#3630 que dices? pero si son los botardos prorrusos que defienden a los palestinos

aunque bueno, hay de todo por lo que veo

golix

#3632 las acciones tienen consecuencias y esto se veia venir desde el primer momento

1 respuesta
Jetxot

El papelón de la izquierda española esta siendo de aúpa, lo de Ernest Urtasun con la UE... menudo sapo se comen los que votan esta gentuza.

11
Lectorus

#3630 Los rusos son una mierda y Hamas otra, creo que es mas bien al contrario. Los pro ruskys son pro palestinos.

2
JoDeR

#3623 Vaya ad hominen te estas marcando amic.

Si aqui estoy defendiendo la yihad solo porque no concibo que un ejercito occidental ajusticie niños y mujeres desde puestos de francotiradores.

kaamii

#3621 es el sentimiento que despierta ver a salvajes entrando a un festival, matando a chavales, violando mujeres y exhibiéndolas como trofeos, a otras secuestradoras para hacerlas esclavas sexuales, secuestrando niños, etc etc etc
Mel día que vea lo mismo por parte de los Israelíes pensaré lo mismo de ellos.

Asi que espinoso no es que creamos que son salvajes que hay que eliminar de la faz de la tierra.

Pero eh, según la izquierda de este país hay que apoyarles. Así que para mi son la misma gentuza y basura moral

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3615 Pero he querido responder y lo he hecho. Otra cosa es que no le guste la respuesta y sea tan intolerantes de invalidarla por los prejuicios que tiene contra el pueblo palestino.

#3622 ¿Qué prejuicios?
Aquí el único con prejuicios es el usuario que cree que todos los palestinos quieres ser terroristas o que tienen plena capacidad para enfrentarse a Hamas y a Israel sin salir escaldados.

D

#3631 Que no chiquillo, que en el 95% de las ocasiones es Israel quien empieza los ataques. No sigues el conflicto como crees.

Zelmete

#3630 pero que dices, si es todo lo contrario jajajja

richmonde

#3632 Totalmente. Está equiparando los monstruos de Hamás con animales, donde los ultimos matan para alimentarse. Los primeros, son despojos.

Ojo, pro-Hamás, no te equivoques al leerme. Palestinos, especialmente civiles que NO quieren esto Y condenan lo ocurrido, ellos y ellas son las victimas.

Pero los asaltantes de Gaza, y los militantes, activistas y quienes abiertamente apoyen los actos de Hamás (soldados Y civiles), son tan asesinos los que disparan, como los que envalentonan.

Y esos, sin duda alguna, deben dejar de respirar.

RayF

#3632 Yo no hubiese puesto ni lo de humanos delante de la palabra animales.

Se merece mucho peores calificativos.

Mr-Carradine

#3639 Incluyendo a población civil, mujeres y niños, ¿verdad? No vaya a ser que se reproduzcan. Pero entonces ellos son los salvajes y la respuesta que propones la civilizada, por lo que entiendo. Me alegro de que el producto de siglos de civilización sean seres desarrollados como tú.

Una pena que secuestren niños israelís, pero los niños palestinos que mueran en los bombardeos supongo que para ti no son más que daños colaterales.

D

#3635 Entonces los crímenes de guerra de Hamás en el festival son las consecuencias de los bombardeos de Israel en Gaza durante todos estos últimos años?

1 respuesta
M0E
#3629Lectorus:

Eso no lo ha hecho jamas Israel

Sabra y Shatila

1 respuesta
Endorfina

#3633

La aclaración esa de los tweets puede ser graciosa pero para mí el momento cubre de este este drama tan trágico es cuando algunos usuarios fingieron que les preocupaban las mujeres y los gays e hicieron como que empatizaban.

Graciosísimo todo que despiporre.

#3633

1 respuesta
StkR

#3630 se te ve orientado. Precisamente ahí tienes al colega #3626 y otros genios del comando bizum defendiendo a la escoria de Hamás.

Precisamente a muchos de los que defendemos el legítimo derecho de Ucrania a defenderse del invasor se nos echa en cara que no digamos lo mismo con Palestina, como si fuera algo homologable.

Pero tú a tu rollo.

2 respuestas
Nyhz

Bombita en Israel y Palestina y a otra cosa.

_RUGBY_

Oye chicos parad ya con el festival , que tenemos que pasar de pies puntillas en la cuerda del funambulismo y así no hay manera , si ponéis información sobre el hoja tras hoja .

1 comentario moderado
BigBam
#3632depequeno1:

Discurso racista para justificar la barbarie.

Violar y matar sangre fría a turistas por que patata es un acto el cual no merecen ni ser llamados animales xD.

Lo malo del conflicto es la pobre gente que no tenga nada que ver y sufra hasta por su propio país las consecuencias. Por que que conste que este conflicto el culpable de que los palestinos estén jodidos y de mierda hasta las cejas es de hamas que les ha hecho el flaco favor de poner en el punto de mira su país.

1 respuesta
LadyTenTen

#3649 Ucrania precisamente apoya a Israel, lo esperable es lo contrario.

Kaffein

Viendo la cantidad de misiles que está lanzando Hamas, ¿alguno esperaba que no cerraran la frontera a cal y canto y cortaran todo suministro?, a Gaza no va a entrar ni un coche hasta que dejen de lanzarse misiles durante un par de semanas... no por racismo o no racismo, o por muy malos unos u otros, cae de cajón vamos, que esos misiles no respawnean en base terrorista (nunca mejor dicho).

1 respuesta
marinn13

A ver si los moderadores hacen su trabajo y limpian el hilo de discusiones estupidas personales y lo dejan solo para informacion relevante sobre el conflicto.

2
StkR

#3652 besitos, antisemita.

susto93

#3632 Me parecen genial esas declaraciones.

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

#3648 No lo dirás por mi, que llevo con la nariz roja y la bocina en la mano desde el inicio del hilo contra ambos bandos, que son pura basura xDD

Ahora será que no puedo señalar la hipocresía que se palpa en el ambiente cuando se leen los "no defiendo los asesinatos de civiles PERO...".
Venga ya, hombre.

Usuarios habituales