Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#4648 nos los vamos a comer nosotros porque la gente no sabe votar. Bueno, nosotros no, virtualmente todos los centros de acogida están en barrios obreros xD

1 respuesta
killerbruf

New player has joined.

1 respuesta
wokey

#4642 #4643 Sois vosotros los que resumís el conflicto Israel-Palestina al problema musulmán. Porque os ciega el odio que lleváis dentro.

Lo peor de todo es que seguramente esté de acuerdo en todo lo que podáis decir respecto a la religión musulmana, pero este conflicto no va de la religión musulmana. Usáis este conflicto para verter vuestro odio y vuestro racismo. Punto. Os fastidie más o menos que alguien os lo señale. El conflicto va de una superpotencia militar invadiendo a un pueblo paupérrimo que no tiene como defenderse desde hace 75 años. Y eso es un puto crimen contra la humanidad que vosotros justificáis simplemente porque la víctima del conflicto es musulmana, y odiáis a los musulmanes. Punto. Tengáis razón o no respecto a la religión musulmana y sus adeptos, esa es la realidad respecto a este conflicto concreto.

5 4 respuestas
Eyacua

#4586 el director de la inteligencia Egipcia, que no es un don nadie ni mucho menos, ha salido diciendo que aviso a Nethanyahoo con antelacion y este hizo oidos sordos.

Cada vez huele peor esto.

2
Mirtor

#4648 Y aunque Egipto estuviera cooperativo, tampoco es que sea fácil o siquiera posible sacar a 2 millones de personas a través del desierto del Sinaí. A ver cómo les das de comer y beber.

Gaza no se puede evacuar e Israel lo sabe.

1 respuesta
Sheitana

#4633 Realmente el conflicto nace porque en Europa no queríamos a los judíos, y los musulmanes nos la sudaban basto. Se inventó un estado para ellos y luego ya, cuando resultó que los judíos allí plantados con calzador, estaban en medio de musulmanes y no cabían todos, Europa dijo que allá se las entendiesen.

Y mientras a Israel la financiaba USA (la banca), los árabes (todavía no circulaban los petrodólares) aunque eran más, estaban peor armados y con menos medios militares. Israel sin la ayuda europea (y ahora el odio hacia todo lo islámico) no hubiera durado ni dos días.

1 respuesta
Bowls

#4649 ¿Quién ha puesto ese meme? ¿Yo? xdddd

1 respuesta
Ronaldinho04

#4645 Por que necesariamente a Europa? Ni que fuese la única opción, pero bueno aunque lo fuese, en este caso es que la alternativa es dejarlos ahi para que los nivelen con el suelo a todos. Y no se, creo que es bueno agarrarse a los resquicios de humanidad que quedan en este mundo.

1 respuesta
margariskid

Se está quedando bien el próximo call of duty

Aeran

#4653 Pero que dices? Israel compro legítimamente su territorio, luego trataron de invadirles los países musulmanes que tenían alrededor hasta en 3 ocasiones y en todas les repelieron.

1 respuesta
B

#3965 Eso sí, yo pensaba que este tema de Israel-Palestina no iba a ser tan sonado y me estoy encontrando con que la gente de Mediavida está muy polarizada sobre el tema.

De todas formas es más que un conflicto religioso, hay detrás un tema étnico/político y un tira y afloja de fuerzas en la región.

1
Ronaldinho04

#4648 no si por eso lo he dicho, no tengo ni idea de como se organizan las fronteras ahi, pero me parece muy muy triste que la unica solución de momento es dejarlos ahi encerrados

Xoid

Y el gobierno de España como siempre haciendo el ridículo.

6
ukuki

#4656

#4656Sheitana:

los judíos allí plantados con calzador

Claro, plantados con calzador en la tierra donde pertenecen...

1 respuesta
Prava
#4632Hades13:

Pero la gente de ese pueblo no tiene la culpa de que se estén matando unos y otros.

Hamas ganó las elecciones... culpa sí tienen. No todos, pero no ganas elecciones sin tener un gran apoyo.

4 4 respuestas
Hades13

#4657 No soy yo el que lo ha posteado en el hilo. Tengo un poquito más de madurez como para diferenciar qué cosas merecen la pena traer y cuáles te dejan como un cuñado.

#4651 No dejan de ser refugiados de guerra. Pero lo que dice #4655, gl para salir de ahí.

2 respuestas
Astalonte

#4653 jajaja
Escucha yo soy inmigrante y vivo fuera. He convivido con todo tipo de culturas (incluida un par de chicos pakistanies) y por lo general todo ok

Pero que con el Islam hay un problema es de recibo. Vete a cualquier pais o barrio qeu tenga un numero mayor de 30% de musulmanes e intentar hacer vida normal por la calle. Ya me dices.

Y si no entiendes lo que te digo te dejo un par de video bastante explicativos

1 respuesta
KenHo

El mundo musulmán y el Islam se han ganado a pulso (igual que los judíos) el odio y rechazo que se les tiene.

1
Abhorash

#4665 Lo que está claro es que son todos muy religiosos. Que tiren las bombas, que seguro que el dios que les corresponde salva a los que sean inocentes.

1
LucianESP

Venga que, si salimos de esta vivos, la derecha en Españita va a durar muucho tiempo

1
margariskid

#4664 vaya pollada.. por esa regla de 3 cualquier trozo de tierra les pertenece.. Porque es lo que tiene ser nómada buscando la tierra prometida. Aquí y en pekin la tierra es del que la trabaja. No del que la pide.. que además ha sido ahi porque a UK se les ocurrió la maravillosa idea de cederles el terreno porque si no podría haber sido en cualquier otro lado.

1 respuesta
Ronaldinho04

#4652 de verdad pensáis que los escombros de países que rodean Israel van a meterse en esta mierda? Esto va ser maricon el ultimo. La guerra de UKR ha demostrado la abismal soberanía del armamento occidental sobre el resto.

Abhorash

#4671 Se la han trabajado más que bien, cuando vinieron siete países árabes a intentar hacerles el bukakke y se los pasaron por la piedra.

1 respuesta
xTr3m1S

#4658 Porque nadie los va a querer, solo en Europa somos lo suficientemente buenos (tontos) como para aceptarles. Resquicios de humanidad no, es sentido común... Si no los quieren ni en los otros países de mayoría musulmán será por algo.

1 respuesta
bATUSORZ

xd

4 respuestas
wokey

#4667 Literalmente has ignorado mi post y has contestado lo que te ha dado la gana. Por desgracia ese es el nivel de debate. Una pena, me voy a dormir.

Bowls

#4666 Me vas a decir tu lo que puedo o no puedo postear. xDDDDD

Venga, "tira palla".

1 respuesta
Mirtor

#4660 ¿Cómo que lo compraron? Como mucho pagaron por el territorio, lo de comprar legítimamente ya tal. Ni que Palestina hubiera sido un estado democrático al que libremente se le hubiera cedido el territorio con el consentimiento de la gente que vivía allí.

susto93

0 ayudas a un país que sostiene a Hamas y demás terroristas yihadistas. España haciendo el rídiculo internacionalmente, da igual cuando lo leas.

1
Mrolex

Tranquilos , está toda la flota nueva de 100 barcos del Open Arms yendo a Gaza para traerlos a todos a Europa.

Yo me pongo el gorrito y digo que esto es digna jugada Reptialana para seguir trayendo millones de Árabes a Europa.

3

Usuarios habituales