Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#5337 La única opción sería hacer agujeros en el suelo. No pueden salir por ninguna parte. Sería una advertencia sarcástica si no fuera todo tan triste.

zk_pum

#5339 no te da derecho, lo que te da es un motivo muy fuerte y un trigger emocional casi imparable

2 respuestas
Cr3ative

#5339 Los que cojean de la pata izquierda te dirán que es que no tiene más remedio, no saben cómo justificar su posición sin dar vergüenza ajena

JoDeR

#5339 El dolor es el dolor, sea en bataclan o el de ese padre, todo acto terrorista tiene consecuencias y cuando tu masacras inocentes lo que generas es odio y conviertes gente que quiza le daba igual el conflicto en radicales, la consecuencia es logica y hasta entendible.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5344 están en una espiral de odio unos y otros.

O uno de los dos bandos consigue un líder que tenga la grandeza de parar la rueda o seguirán 70 años más.

Empatizo con ese padre y entiendo que quiera matar a israelíes. Al igual que entiendo que el padre se las chicas judías a las que han violado y matado quiera tirar bombas en Gaza.

¿Qué solución le ves tú? ¿Cómo se frena?

3 respuestas
Don_Verde

#5342 Si, todos podemos estar de acuerdo que las víctimas civiles de los ataques israelíes les da alas y nuevos reclutas a Hamas. ¿Pero derecho? Nada te da derecho a convertirte en un terrorista y matar inocentes.

4
paxeco

dnde estan esos videos?

B
#5339Don_Verde:

¿Que te maten a un hijo te da derecho a radicalizarte?

Uff, esta es difícil. Yo creo que eso debe quedar a criterio de cada padre. No me veo yo con autoridad moral para decirle a nadie si puede o no perder los papeles ante un trauma así.

También es verdad que quizás un padre europeo tenga una infraestructura de trabajo, psicólogos, amigos y familiares con mucha más cultura y preparación que la que tenga un palestino como para afrontar una situación así. También supongo que le resultará mucho más fácil a un padre que vive en Gaza meterse en un grupo terrorista a liarla que a un padre francés.

Martita-

#5342
Y entonces que deben hacer los familiares de los muertos en la rave esa? Como por ejemplo la chica esta que salia muerta en la camioneta.

Hay de diferentes nacionalidades.

Se ponen a cazar palestinos o muslims en las calles de sus respectivos paises y estaria justificado?

14 1 respuesta
zk_pum

#5349 no digo que esté bien, ya digo que no le da derecho a nada. Digo que el fuego quema y el agua moja, y el terrorismo genera terrorismo y guerra.

pIJAS

Veo demasiado obstáculos para aparcar mi coche por Gaza, a ver si el tío sam levanta el teléfono.

Cada vez que veo manifestaciones de zurdos y gente con banderas sin saber a quienes defienden o por qué están allí.. me arde la sangre

2
Don_Verde

#5344 Que yo sepa los padres de las víctimas del Bataclan no se han dedicado a atentar contra musulmanes tras sufrir la pérdida de sus hijos. A ver si dependiendo del contexto, la sociedad donde viven y otros factores hacen que sea más proclive que acaben poniéndose un chaleco o asesinando a inocentes...

28 2 respuestas
Krules

Menudo hilo de comedoritos viendo y haciendose pajas con las bombas en tiempo real xd madre mía como está las cabezas y lo que hace la falta de aire libre...

1 1 respuesta
madaleno

#5345 Netanyahu buscando repartir la mierda entre todos xdddd

margariskid

y este? https://www.flightradar24.com/GLEX/325f63b1

JoDeR

#5352 Que tu sepas, no sabes nada de su vida y te pones a pontificar, igual no han tenido la oportunidad no porque no deseasen una venganza. ¿has hablado personalmente con esos padres para saber si no estan radicalizados? Que no te pase a ti.

1 respuesta
JuandeGod

Sinceramente es un problema difícil de solucionar. Partiendo de sus orígenes, solo veo tres soluciones
A) o se le da a Palestina un estado estable fuera del control Israelí, donde puedan desarrollarse como entidad jurídico-politica
B ) Israel arrasa Palestina y la unifica toda bajo soberanía israelí
C) Israel y Palestina llegan a la paz...
Siendo agorero solo veo el fin del conflicto en la segunda opción.
La única pena es que los que sufren, como siempre, son los inocentes por ambas partes que sin comérselo ni beberselo tienen que abandonar sus casas, sus negocios o su tierra por los intereses de unos terroristas radicales y por el poder del sionismo nacionalista de Netanyahu.

Sheitana

#5345 Ya corrían rumores fuertes. Ponen al frente del Ejército a todo un experto. Veremos como son las relaciones con el resto de ministros, porque no se lleva muy bien con los ultraortodoxos.

Angeliuz
29 1 respuesta
Don_Verde

#5356 Digo yo que algo habría saltado a la prensa si alguno hubiese ido a una mezquita a gastar cargadores. Simple y llanamente, no justifico, de ninguna forma, acabar siendo un terrorista. Ni siquiera haber perdido un familiar cercano.

Y a todos los que acaban matando a inocentes, me la pela si es porque te han matado a un familiar, eres escoria a ser eliminada de la faz de la Tierra. Sin ningún tipo de justificación.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5359

Qué duro y real

29 1 respuesta
elsonyer

#5361 tremendo

margariskid

Se esta liando en el stream ahora mismo. No se si es que hay aviso en la zona pero no paran de gritar y pitar los coches.

JoDeR

#5360 Lo dicho, que no te pase a ti porque igual que el israeli que ha perdido un familiar en la rave quieren a esos palestinos muertos, el palestino al que le han matado al bebe quiere a los israelitas muertos porque es entendible y es un sentimiento humano logico de rabia y de ira.

Y no sabes nada de su vida de los familiares de bataclan, ni si estan en tratamiento psicologico, vete tu a saber si algun dia no vacian un cargador en una mezquita.

madaleno

se está liando en el directo?

1 respuesta
Ilirio

#5345 Netanyahu ha permitido el ataque para meter a la oposición al gobierno y ser la segunda persona mas odiada de todo Israel jugada maestra ajedrez 4D

Sheitana

#5365 Algo está pasando, sí, pitidos de coches, voces, pero no me entero de nada.

Kessittown
3 2 respuestas
1 comentario moderado
GaN2

5 1 respuesta

Usuarios habituales