Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mubris

#7107 También tenían arraigados en su cultura los sacrificios humanos los aztecas y rapidito hincaron rodilla a rezarle a la virgen María y al niño Jesús.

Si tienes razón y tienes poder, consigues cualquier cosa.

1 respuesta
YokeseS

#7091 A la horca por bujarra

B

#7110 Tiene muy mala pinta, la verdad. No sé las pruebas que le hayan llegado, pero tampoco hay que culpar demasiado a una pobre mujer que quiere tener esperanzas de que su hija sigue viva.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7065 Por si te sirve yo he visto en las noticias como usaban a un burro tirando de un carro como sistema de "evacuación" para llevar los 4 bártulos que tenia la familia de turno en casa. Los tractores visto como los usaron para tirar la valla fronteriza me da que los van a tener confiscados a partir de ahora

1
1 comentario moderado
richmonde

#7115 Tio… no. Esto no, y menos ahora, en caliente. Y mira que el humor negro lo tolero, pero igual que las manifestaciones pro palestinos (que no hamas), a destiempo, generan un efecto rechazo brutal.

Esto igual.

1 respuesta
PHOBOS

#7116 Tiene tanta cabida como las fake news.

Syki

#7113 no obviamente culpa de la pobre madre no es, ella solo se esta agarrando a cualquier cosa que le habran dicho y a hamas le viene de puta madre

YokeseS

Según este Judío de Israel, mañana entran en Gaza y esperan un ataque desde el Libano

1
Hades13

Están poniendo una replay que no sé de cuándo será, pero vaya bola de fuego.

3:17:50 por si alguien quiere buscarlo

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#7120 en el vídeo encrustado arriba no veo nada en el tiempo que pones, de que video hablas

1 respuesta
Hades13

#7121 No te vayas a la hora de YouTube, vete a la marca de tiempo en el video.

https://www.youtube.com/live/joX5eIag5WA?si=dtLJFhyoTv3XwpP5

ayman17

Algunos todavia no se enteran de las fake news y la propaganda israeli y occidental, no se enteran de que hamas no es ni gaza ni palestina... veis una ciudad enorme destrozada, miles de civiles muertos y a tomar por culo, por terroristas, luego solo leeis por ahi en twitter que han decapitado a 100 bebes y violado a 200 abuelitas y vais por ahi llorando... no lo entiendo.

4 2 respuestas
Ronaldinho04

#7123 menos mal que estas tu para iluminarnos a todos

28 1 respuesta
Eyacua

El ejército israelí dice que no tiene "confirmación" sobre las acusaciones de que "Hamás decapitó a bebés"

https://www.aa.com.tr/en/middle-east/israeli-army-says-it-does-not-have-confirmation-about-allegations-that-hamas-beheaded-babies-/3014787

No conozco la fuente pero se supone que son palabras del portavoz del ejercito israeli.

Estaria curioso que ya de primeras hayan colado un bulo tan de manual. Curioso por no decir otra cosa.

2 respuestas
YokeseS

#7125 Si algo tiene Israel es que no le hace falta crear bulos, no los necesita. Literalmente puede hacer lo que les salga de la polla que no les debe nada a nadie.

1 respuesta
Shandalar

#7125 no sé si será verdad lo de los bebés. Los vídeos de las cámaras de seguridad de milicianos ejecutando a gente dentro de coches y los muertos en el festival ya dan motivos de sobra para cualquier cosa.

1 respuesta
Eyacua

#7127 #7126 Si no os importa que os manipulen cero problemas. A mi si me importa.

Que una cosa no quita la otra. Como ya he dicho, los islamistas radicales son perfectamente capaces de esto y de mas. Otra cosa es que me tomen por imbecil y yo aplauda.

1
visent666

#7102 No hay fotos de los bebés decapitados. Sin pruebas están creando un mega bulo a nivel mundial para que se indigne la gente.

Y en esa foto, no aprecio ningún niño quemado. Veo adultos. Por la altura lo digo.

1 respuesta
YokeseS

#7129 Si han matado a 1000 personas, logicamente habran matado tambien a bebés. 40 bebés no me parece ningun disparate. Si algo tiene esta gente es que les gusta documentarlo todo incluso lo que hacen mal. Que luego sean unos victimistas y hagan campaña de las bondades Judias ya es otra cosa.

1 1 respuesta
visent666

#7130 pues puede ser pero es que han contado los cadáveres para decir un número exacto. 40.

Osea, que debe haber confirmación visual. Con fotos o vídeos. Porque ya en los periódicos se están pasando carteles del tema de los 40 bebés.

Espero que no usen a bebés para hacer propaganda de odio. Pero dado que es una guerra, no me extrañaría nada.

Eyacua

Que tampoco pasa nada por que nos cuelen un bulo, si seguis esto un par de semanas os comereis 30 o 40 facilmente, yo el primero, es lo que hay. Que nadie se ofenda por que se señale que algo que huele a mierda, sabe a mierda y tiene un cartel que pone "mierda" es mierda y no pastel de mora.

Como dije en el otro post: esto no es un partido de futbol. Si has elegido un equipo y has decidido ir a muerte con el pues estos temas te quedan grandes.

De la misma manera, la inmensa mayoria de los que postean aqui solo intentan hacer todo el virtue signaling que puedan en un foro anonimo y poco mas. Y de esos un cacho grande solo intenta que la opcion que han elegido como "la buena" sea la ganadora a toda costa, no sea que se haya equivocado por primera vez en sus vidas!

Asi que disfrutar el espectaculo, señalad lo que no os guste, aplaudidlo luego cuando lo hagan los vuestros e intentad que no se note mucho que venis aqui a masturbaros con los muertos, quedar por encima de los demas y creceros el ego en internet.

Yo me piro del estercolero que es este tema a 3 dias vista entre politica, fanaticos, desinformacion y egos.

1 2 respuestas
Ghaul

Si no estuvieran los Israelíes estarian matándose contra otros. El islam es el mayor cancer actual del planeta. Una religion retrograda, machista y carente de valores humanos, que en vez de avanzar y adaptarse a la actualidad como las demás esta retrocediendo a niveles medievales. Como ha puesto alguien paginas atras, no saben convivir y respetar. Tienen problemas con todos, y con practicantes de su misma religion aun mas.

La verdad incomoda que nadie quiere decir es que si desapareciera de repente esa religion y sus practicantes el mundo sería mucho mejor para todos.

9
Culebrazo

https://www.newsweek.com/donald-trump-israel-intel-russia-hamas-attack-1833094

Hay algo que el tipo este no haya filtrado???

El mejor amigo de toda la basura del planeta XDDD

qebra

Alguien me explica en el live que pueden ser esos dos puntos en el cielo anaranjados? xD La camara haciendo movidas raras o algun reflejo de algo?

Edit: parece que es un edificio que con la poca luz que hay no se ve nada.

Edit2: vale no ni un edificio ni ostias. En el replay si vas tirando para adelante ves como se empiezan a mover. Sera la tierra al moverse y habran satelites o alguna historia ahi?

GaN2

Es llegar la noche y acuden en manada como los goblins nocturnos

xKhristianx
1 respuesta
qebra

Ponerlo en la hora del reloj 3:58:40 y ir dandole rapido a la flechita para ir de 5 en 5. Que puede ser?

1 1 respuesta
ayman17

#7124 que va, causa perdida.

Syki

#7137 bueno... que pongan el bella ciao

#7138 no es la primera vez que se ve algo asi, diria que son drones con una luz o algo

1 respuesta

Usuarios habituales