Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B
#7288neZbo:

He dejado de escuchar donde dice que incluso a Hamás le gusta la paz y la vida.

Entiende lo que quiere decir, que todo ser humano prefiere vivir en paz y disfrutar de la vida.

O eso, o para el vídeo y no modifiques tu opinión ni un ápice nunca, pero es un tipo bastante agradable, padre de 7 niños.

1 respuesta
B

#7258 Yo no he dicho que nos unamos, estoy contestando al usuario que apoya unirnos.

Zaide

Pero por qué algunos siguen diferenciando entre Hamas y Palestina cuando Hamas está dónde está por el apoyo mayoritario de los palestinos? Me recuerda a cierta comunidad autónoma donde cierto partido va camino de ganar las elecciones.

3 1 respuesta
neZbo

#7291 Ya bueno, es que para mí los terroristas de Hamás no son seres humanos. Comprenderás que no quiera escuchar a quien blanquea a terroristas, por muchas palabras bonitas que use.

1
T

#7290 Oh sí... pobrecitos los colonos israelíes... siempre son los que sufren.

No.

1 1 respuesta
B
#7289SikorZ:

zonas estrategicas

Viviendas de familias son "zonas estratégicas" ?

Podéis seguir intentando llenar el hilo de mierda y acusaciones inventadas. Me vale con que haya gente que vea el conflicto en un análisis completo y real. Los temas "progres", "la izquierda" y demás puta basura os la podéis meter por donde os quepa. Más que nada porque aporta 0 en este hilo.

2 1 respuesta
isvidal

#7295 Vamos a decirlo asi, lastima por todos los que van a morir en esta guerra. Al final los que se acaban beneficiando de todas estas tramas no estan ahi muriendose ellos, tanto de un lado como de otro.

1 respuesta
SikorZ
#7296RT_jOnaS:

Viviendas de familias son "zonas estratégicas" ?

Si, porque Hamás utiliza a la población civil como escudo y situa lanzacohetes dentro de la ciudad para atacar a Israel, vamos, es algo que hasta se ve en directo en los LIVE

La verdad es que lo de Hamás es increíble, no sólo es cruel con sus enemigos israelitas, tambien con sus propios fieles. Es lo que tiene el terrorismo, cuando ya no tienes humanidad no la tienes con nadie.

#7296RT_jOnaS:

Podéis seguir intentando llenar el hilo de mierda y acusaciones inventadas. Me vale con que haya gente que vea el conflicto en un análisis completo y real. Los temas "progres", "la izquierda" y demás puta basura os la podéis meter por donde os quepa. Más que nada porque aporta 0 en este hilo.

Se te nota bastante radicalizado, apoyas a hamás y el terrorismo? te encuentras bien?

2 1 respuesta
JackRed

#7141 Por que no es mas que repetir las voces de la derecha conservadora Americana, la derecha Europea con ideas originales centrada en los problemas que acechan a los Europeos esta desaparecida y no se la espera, y es igual que la Izquierda que es una copia barata de la Izquierda Americana centrada en los trans e identitarismos, pero la Izquierda sindicalista y obrera donde esta?.

Soy americano, lo que veo leyendo foros y sitios de opinion de España es una mala imitacion de mi cultura, hace unos años leer sitios como Reddit y Forocoches era como leer dos mundos opuestos ahora muchas veces veo una continuacion de la misma conversacion en otro idioma.

Al final America es quien dicta que es Occidente.

1
LadyTenTen

#7286 La solución no pueden darla ellos, sino nosotros.
Son las potencias extranjeras las que han permitido durante décadas que Israel se pase por el forro los derechos humanos, los que armaron a unos y otros en un Juego de Tronos enfermizo y los que han forzado una situación cuya única conclusión posible es el exterminio.

Es hora de que los marionetistas impongan las leyes internacionales, detengan el apartheid israelí y penalicen los actos de barbarie en vez de sudar, soltar una gilipollez en Twitter y seguir mandando dinero para que se maten. Hay que entrar a saco y hacerlo ya

1 1 respuesta
Prava

#7223 un grupo absolutamente retrogrado y deleznable

TitoBurns

#7290 #7297

Si hacen eso que dices, curiosamente habrá un país que se apodera de esa zona, y si, empieza por “I”. Así que esta claro quien se beneficiaría.

1
-S17-

humanistas de los cojones dando lecciones de moral y justicia.

1
Lectorus

#7266 el judaismo es tan europeo y occidental como el cristianismo.

1 respuesta
SikorZ

#7300 Si, desde luego eso ha salido muy bien siempre que se ha hecho. Por eso Afganistán y otros países acabados en -istán son ahora democracias rehabilitadas que viven en paz y armonia.

Sera que no se ha gastado dinero a raduales para intentar occidentalizar (con esto me refiero a valores de paz y deemocracia) esas zonas y mira como están, no tienen puto arreglo por desgracia, ojala pudiera decir lo contrario

1 respuesta
B

#7298 Te gusta que Israel mate niños en sus camas mientras duermen?

3 respuestas
SikorZ

#7306 Tanto como a ti que decapiten bebés los de Hamás

2 respuestas
Netzach

#7306 Israel avisa con antelación donde va a atacar.

1 respuesta
B

#7307 Yo he condenado los ataques de Hamas varias veces en este hilo. Entonces confirmo que te parece bien que Israel extermine bebés mientras duermen :white_check_mark:

2 2 respuestas
SikorZ
#7309RT_jOnaS:

Entonces confirmo que te parece bien que Israel extermine bebés mientras duermen

Entonces confirmo que te parece bien que terroristtas de Hamás decapiten bebés por gusto

¿así va vuestro juego polarizador, no?

1 respuesta
Kiermel
B

#7308 Y a donde va a ir la gente de Gaza? Decís lo de "Avisa con antelación" como si el pueblo palestino tuviese los recursos y la capacidad de moverse rápido de un sitio a otro. Esos avisos no sirven de nada e Israel lo sabe muy pero que muy bien.

2 2 respuestas
B

#7310 Yo lo he condenado por escrito varias veces. No vas a cambiar la verdad porque escribas varias veces su opuesto. Apechuga que has dejado claro que es lo que te gusta.

1 2 respuestas
Netzach

#7312 Atacan edificios o barrios, no toda la zona. Si permaneces donde van a atacar después de que avisen eres un irresponsable.

Avisan, que no tendrían ni por qué hacerlo, y atacan porque desde ahí les han lanzado misiles, no es tirar bombas por tirar.

Que está mal? Pues tan mal como lanzarlos al azar desde colegios y hospitales que es lo que hace HAMAS, Pero avisan, que más que lo hacen otros.

1 respuesta
jos8

Esto ya es el club de la comedia, Hamas siendo una organización terrorista que vive de mantener el conflicto vivo en realidad quiere vivir en paz y disfrutar de la vida...

Y si aceptamos que Hamas no representa a Palestina/Gaza igual os daríais cuenta de que manteniendo este conflicto vivo de forma permanente consiguen que no hayan nuevas elecciones que les quiten del poder por lo que pueden controlar la gran parte de las ayudas y toda la ayuda humanitaria ya que como buenos señores de la guerra nadie mueve un dedo si ellos no quieren.

1
Valdi23

Israel son unos héroes deberían de darle el Nobel de la paz... Avisan antes de lanzar pepos grande Israel 👏👏 #israelheroes #quienavisanoestraidor #toctocvienenbombas

7 1 respuesta
B

#7314 Pero tú has visto los bombardeos? tú te crees que puedes escapar de eso? Dejemos de decir tonterías. Desde Tel Aviv la orden es clara: arrasar a todos los palestinos que habiten Gaza.

1 1 respuesta
richmonde

#7305 Afghanistan es el vivo ejemplo de la decadencia por culpa de las religiones. Joder, si antes hasta gozaban de los lujos que entonces tenian en Europa sin problemas, hasta que empezó la radicalización. Y desde entonces, cuesta abajo y sin frenos...

USA hizo barbaries, pero también estabilidad, aunque ya vimos todos hace un año lo que pasó el MISMO día que anunciaron que se iban del país. Ni 48h, que ya estaba otra vez el régimen talibán.

Oriente Medio es una zona que por culpa de su religion y costumbres, es IMPOSIBLE que se integre en occidente, a menos que deje de lado la religion y esas costumbres.
Viste como quieras, pero no impongas.
Opina lo que quieras, pero no amenaces.
Deja que quien quiera, vista y vaya y haga lo que quiera, no por ello mates a gente. (Es tan básico que es hasta estupido tener que citar este punto...)

1 1 respuesta
TitoBurns

#7316

Ufff la buena ironía por la mañana como entra 🤣🤣🤣🤣🤣

SikorZ

#7312 Si van a atacar un edificio en concreto con no estar cerca ya valdría, no es que un misil explote y todo Gaza explote xd

#7313 Yo mas que de matar bebes mientras duermen soy de comermelos, con ali oli están riquísimos la verdad

Llamame facha, pero no se por qué no me gusta el terrorismo como a ti

1 respuesta

Usuarios habituales