Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#8699 Ha sido un despliegue de verguenza ajena sin precedentes, que hasta el retard de Sanchez ha tenido que salir a decir algo coherente que le habrá dicho su asesor para desmarcarse de sus compis con retraso cognitivo.

Pero vaya que ya se ha dicho 40000 veces en este hilo.

Creo que se creó uno para echar mierda a la política de este país, pesaos.

1 1 respuesta
wizar5

#8673 es que la opción para no matar civiles o menos posible es que salgan de allí, cosa que Hamas no quiere porque son sus escudos humanos y los niños que usan para la foto. Obviamente Israel no va a sacrificar gente de su país porque los otro prefieren tenerlos como escudos humanos a dejar que se vayan.

pupete1arma

Como suenan los bichos esos.

wizar5

#8692 por lo que se dice, es que hay bebés muertos, degollados y algunos de ellos decapitados

1 respuesta
Jok3r

Que hay 0 pruebas.

allmy

#8642 gran analista. Nadie se había dado cuenta. Menos mal que tenemos a idiotas como ese para hacer experimentos en lugares ajenos y descubrir que no funcionan.

RayF

#8598 Con noticias como esta lo que se demuestra es que si alguien comete un genocidio sobre un pueblo, ese es Hamás con el pueblo palestino.

Cualquier gobierno mínimamente racional evacuaría a su población si van a someter a bombardeios a esta, pero está claro que lo que busca Hamás, Iran y muchos de los propios palestinos son escudos humanos para hacerse las víctimas y que los tontos útiles de la izquierda les sigan el comprado el discurso.

Ronaldinho04

#8704 Mira que estoy metido en telegrams jodidismos de guerras etc. Y no ha salido ni una imagen, asi que me inclino porque al menos lo de las decapitaciones y degollaciones es invent.

#8701 tienes razon, pero me supera tio, 2 putos años escuchando a esas ratas hipocritas con el tema de UKR, salto a la minima ya...

1 respuesta
Cr3ative

Pero eh, es autodefensa

8 3 respuestas
visent666

#8480 y una leche los ha adelantado por la derecha.

Matar 400 niños Palestinos vs 40 israelíes.

Lo que pasa que sois unos racistas de cuidado. Y por vosotros como si matan a 8 millones de niños palestinos, que para vosotros 40 niños judíos tienen mucho más valor.

Es ahí donde radica el problema de verdad. Que preferís,, ver moros muertos que judíos muertos. Puestos a elegir.

Y qué quieres que te diga. Pero que te dejen entrar a tu pueblo en un país y que te acabes apoderando del país, los cortes agua, luz, que cometas todos los delitos que existen en el planeta y que no tengan ninguna consecuencia porque están amparados por EEUU ... luego que sí la gente los tiene envidia por ser muy listos. Cuando son unos corruptos y unos delincuentes en potencia estratosfera, además de asesinos sanguinarios, al igual que sus vecinos, pero a un nivel extraordinariamente superior.

Vamos ... defender como estais,, defendiendo a esos asesinos de niños que solo en 2014 mataron a 400 ... es para hacerlos mirar.

Que cumplan con la maldita ley internacional y dejen de hacer el payaso de una vez.

2 4 respuestas
Fistri

Que hay gente decapitada es creible y hay pruebas creo.
Que haya 40 bebes decapitados muy dificil.
Que haya 40 niños en total decapitados posible pero poco probable.

Yo desde el primer momento no me lo he creido.
Además si no hace falta pedir fotos ni nada,digo yo que tendrán informes de autopsias.

Ronaldinho04

#8710 Existiría Israel si Palestina fuese mas poderoso que ellos? Estarían todos flotando en el mar hace décadas, asi que no vengaís con vuestro moralismo barato. Otro colgao que no puede argumentar nada sin meter a USA de por medio.

2
Kbarton

#8709 Esta claro que Hamas disparara a sus propios civiles que intenten escapar

Que cuantas mas bajas de civiles Palestinos tengan para ganar popularidad y pena ni cotiza

SikorZ

#8709 Hay que salvar al pueblo palestino, hay que destruir Gaza hasta que no quede nada

Tampoco me sorprende, al fin y al cabo son terroristas, esa gente es escoria, no llegan ni a humanos

1 respuesta
jose678

#8714 por que lo de devolver palestina a los palestinos ya pa otro día no?

3 respuestas
oppressed

#8710

U

https://www.flightradar24.com/SYR516/326795e0

Ronaldinho04

#8715 Que rule un mapita de Palestina para ver donde tenía las fronteras antes de Israel.

choper
2 respuestas
Elmeromero

Bueno, despues de dias viendo el shitshow, o los-
Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, no es posible una explicacion racional, ni una postura eticamente aceptable, ni por desgracia una solucion positiva en ningun aspecto.
Como se ha llegado a esto?
Como es capaz la gente de hacer y decir lo que hacen y dicen?
Que tipo de planeta se nos va a quedar si no llegamos al año que viene sin un apocalipsis propiamente dicho? Israel, igual que Palestina, nunca seran lo mismo.
Desde luego esto es resultado de años de abusos y decisiones y actuaciones de mierda, cuantos otras situaciones similares estamos gestando durante años en el planeta.
Me atrevo a decir que ninguno de los que estamos aqui puede ponerse en el lugar de esta gente ni por asomo. Es inexplicable para nosotros todas estas situaciones, inconcebibles. La ignorancia y poco mas.
Haga lo que haga Israel esa zona del planeta, por el momento solo esa zona, sera terrible para la vida durante un largo tiempo.
Todo por la pasta, la cultura, la nacion,,, ya nos pueden dar bien por culo a todos.
Nada justifica hacer daño a otra persona, con el tiempo es posible que aprendamos que ni siquiera la venganza es legitima.
Otra cosa seria que Israel compre medio Alaska o Canada y se vayan a un lugar donde puedan tener oportunidad de vivir en paz. Que se encargue del islamismo radical otro, xq despues de Palestina hay cola.
En fin, que ojala nos vayamos todos a la mierda pronto y si queda alguien que se aprenda la leccion.

1
Ronaldinho04

#8719 Ese canal cotiza para paguita, igual que el de Gisbert.

1 respuesta
qebra

#8719 Iba a decir eso pero no se si hay confirmacion.

1 respuesta
duriel_one

Joder qué basura de hilo se ha quedado dejando pulular a ciertos personajes.

choper


#8721 Pues así ya tienes dos :/

<3

1 respuesta
duriel_one
2
Ilirio

#8709 Salta la sorpresa para absolutamente nadie.

choper

#8722 Se ponen cosas, que no quiere decir que sean ciertas o no, en principio.

Si esperamos confirmación no ponemos nada y/o hay "confirmaciones" que puede ser propaganda igual, así que estamos en la smismas.

Se pone y punto y que cada uno intente buscar las fuentes y/o la info.

1 respuesta
Ronaldinho04

#8724 hmmm me pregunto que dirá un canal que muy probablemente este pillando perras de Iran. No me lo puedo ni imaginar.

1 respuesta
qebra

#8727 Ni que me pareciera mal.

choper

#8728 Pues ni idea de dónde pillan perras la verdad. En cualquier caso puedes usar tus capaciades para buscar info propia e intentar comprobar si lo que dicen en ese video es falso.

Estos de alerta no sé qué también los paga Irán supongo:

1 respuesta

Usuarios habituales