Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lolth

#8759 y con máquina del tiempo, que eso es de hace 2 años

legi0nx

#8758 Salieron hace dos años. Supongo que habrán llegado ya.

3 1 respuesta
sacnoth

A ver, esa zona es complicada. No es raro pasarse 40 años para hacerse 100 km.

24 1 respuesta
Ronaldinho04

#8759 El combo Beduinos + Toyota, es de las cosas mas bonitas que ha generado el mundo globalizado moderno.

1 respuesta
RayF

#8755 Deja de decir que no estás con ningún bando cuando no haces màs que traer mierda propagandística pro-palestina a todas horas.

Encima, con el gorrito de plata puesto. Es patético.

24 1 respuesta
Txenon

#8764 el video es de 2021. Cuidadito.

1 respuesta
Ronaldinho04

#8766 el arte transciende el tiempo

1
Astalonte

#8762 Vale que el video no sea de ahora.
Pero no digo que vayan a "cargar" contra la frontera. Me refiero que siempre son las mismas imagines una y otra vez.
Gente del desierto, gritando y en pick ups acelerando a ... donde?XD

wizar5

#8710 no, y mira que te he leído solo hasta moros. Simplemente yo mismo te he ido poniendo hechos entre israelíes y palestinos desde hace 80 años, donde se ha ido generando el odio entre ambos y has pasado, se te ve el plumero de lejos y de que palo vas

1 respuesta
Jok3r

Y que aún haya gente que le de más fiabilidad a la serie vag que a los japos con toda la evidencia de Toyota en cualquier conflicto armado tiene cojones.

/motor

F

#8758 la primera respuesta al tweet ya dice de que año es. A veces no es tan dificil eh

StkR

#8769 pero no le sigáis el juego, que es lo que quiere. Ya fue de experto en geopolítica al hilo de Ucrania y le pintaron la cara. Da la sensación de que tiene algún fetiche con hacer el ridículo mezclado con su antisemitismo mal disimulado. No era el más espabilado en clase y eso te deja huella.

F
2 respuestas
c0b4c

#8765 la cuenta a la que citas está a sueldo desde aproximadamente marzo del 2022.

No me refiero al usuario porque es posible que quien escribe bajo ese pseudónimo no sea quien originalmente abrió la cuenta. Está en una lista privada de CMs que tengo identificados, y que por diversos motivos no puedo difundir ni dar mas datos de cómo he llegado a ella, o qué datos empleo para completarla.

Lo digo para que no perdáis mucho más el tiempo respondiendo a sus mensajes.

2 1 respuesta
choleky

#8773 q hace el colgao ese pisando los misiles? xD

como explote uno menudo boquete se forma ahi

2 respuestas
Jok3r

#8775 No se activan espoletas hasta que se cargan en el avión hombre.

ManOwaR

#8755 hablas de esa ayuda humanitaria que sabotea Hamas para sus milicias ignorando a su pueblo?

1 respuesta
choper

#8775 Eso te penetra 5 metros de suelo, y lo otro, antes de hacer pum.

Le podrías dar patadas que lo único que conseguirías es romperte el pie por 8 sitios.

maikin

#8773 Pero si el hombrecito verde nos había dicho que Israel no necesita ayuda de nadie, vaya meme

2 respuestas
Jok3r

#8779 Yo creo que no la necesita para arrasar Gaza, tómalo como una declaración de intenciones con regalito de cara a la c.i

Las Jdams son baratunas destrucción/precio

JoDeR

#8777 Que si ya sabemos que para vosotros Israel cuando bombardea un mercado es porque hay peligrosos terroristas de hamas haciendo la compra y esa ayuda humanitaria contenia cabezas nucleares en vez de vendas y analgesicos.

Mientras tanto:

Si alguno sobrevive y lo ve igual se enfada un poco.

2 respuestas
ReEpER

joe no me va ni un link.

vene-nemesis

#8774 quien le paga a estos pavos para que vengan a un foro donde nadie les cree nada? Porque si me dices que es una psyop de la derecha para quemar a la gente con los "tontos de izquierdas" me parecería mas sensato que algun partido de izquierdas esté pagando por este servicio, encima llevado a cabo por gente que claramente es incapaz de respirar y no cagarse encima.

4 1 respuesta
SikorZ

#8781 Ya ves, el israelita haciendo tiktoks y el palestino matando a sangre fria, violando, descuartizando...

Igualitos xd

2 respuestas
F

#8779 y tiene razón, pero quieren usar jdams para no reventar gaza entera, y tener una mínima de precisión.

ManOwaR

#8781 haciendo la compra o con bases de operaciones en medio de ese mercado para usar a su población civil como escudos humanos. Se te da de 10 tergiversar para intentar no parecer pro terrorista.

1 respuesta
sephirox

.

13 1 respuesta
JoDeR

#8784 el palestino, no el terrorista de Hamas, ojito con los labados de cerebro.

1 respuesta
ReEpER

#8784 Bueno bueno xD creo que tampoco hay que simplificar ahi xD

JoDeR

#8786 Si yo creo que estaba comprando uvas de racimo que estaban en la oferta del dia junto a las granadas de mano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales