Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Netzach

#9089 Lo que estás haciendo es meterle el marrón a otro (que tiene que aceptarlos), y eso sigue siendo inmigración que no has detenido.

Eso no es fácil.

Lo único fácil es matarlos o dejarlos morir, y eso Europa no lo va a hacer.

2 respuestas
D

#9091 si a un pais que va a hacer x a cambio de dinero tu te quitas el problema y listo pero si eeuu y mexico tiene acuerdos con algun pais random de centro america y reino unido con alguno africano para hacer eso mismo

O me dices de donde eres y te deporto o te mando aqui

allmy

#9091 lo primero es no dejarles entrar. Que puede parecer muy complicado pero no lo es. Lo segundo es construir cárceles masivas y meterlos ahí. Tienen también la opción de ir de vuelta a su país.

2 respuestas
Netzach

#9093 No se tú pero yo no quiero mantenerlos con mi dinero en cárceles, para eso prefiero que estén fuera trabajando en negro.

Y ya visteis lo de Lampedusa, en Europa no se va a hacer eso de "no dejarles entrar" y que no se puede, que no hay efectivos para parar 5000 inmigrantes (sin involucrar al ejército y si lo involucramos en vez de 5000 traerán 10000, que los hay)

2 respuestas
Nerviosillo

#9094 También se los podemos regalar a Amancio Ortega.

1 respuesta
D

#9093 Lo tercero reconquistamos el sahara y nos montamos una ciudad con ilegales y smi de 300 euros

z4eR

Algún resumen de las implicaciones del resto de países colindantes? Irán Líbano etc.

1 respuesta
FerPina

#9051 pero si uno contesta de derrumbar y explotar la mezquita y otro que los musulmanes. O que sientes de un niño musulmán. Ira, quiero matarlo.

Eso se te habra pasado xd

Kelem

#9066 solo quería comentar que se te echaba de menos

1
allmy

#9094 pues pagas a un país tercero porque te deje tener una cárcel ahí. El problema está en que si lo permites van a venir más y más y más con las consecuencias que eso tiene. La alternativa es disparar en alta mar.

Aunque podríamos empezar por lo fácil. Meter en chirona a los traficantes de personas de las ONGs. Y a quien rescatemos en el mar llevarlo al puerto seguro más cercano. No hay ningún país no seguro en el Mediterráneo ahora mismo.

Lo que no puede ser una alternativa es aceptar nuestra propia destrucción porque no queremos tomar una decisión difícil.

Cuando más tardemos en tomar la decisión, más brutal será.

1 1 respuesta
Netzach

#9095 Algo muy curioso, en países asiáticos se mueren por ir a Qatar o los Emiratos a currar, y hay curro de sobra, por qué coño no se van allí todos los de subsahara?

Bueno la respuesta es obvia claro.

#9100 Sigue siendo nuestro dinero.

Meter en chirona a los traficantes de personas de las ONGs.

Esto sí, ir a por los que los traen evitaria esas oleadas imparables pero el goteo seguiría, aunque en muchos casos más fácil de parar.

Que yo estoy con vosotros, pero me remito a la historia de Europa con respecto a la inmigración, ha sido imparable, y si, siempre ha traído ruina.

1 respuesta
Prava
#8854Hiervan:

En la guerra no se respetan leyes internacionales ni pollas y gente mala hay a puñados. En cualquier guerra, en cualquiera, se van a matar bebés del enemigo sin ningún tipo de empatía

Perdona, pero no.

En una guerra vas a liquidar la infraestructura militar del enemigo, para someterlo por la fuerza. Atacar de forma indiscriminada a civiles es TERRORISMO y/o genocidio.

De hecho los soldados que son capaces a matar bebés y similares tienen que tener unas taras mentales tan jodidas que son un puto peligro para su propio país.

#8857Akiramaster:

seguramente el 99% de los conservadores del hilo lo haría

¿Qué es lo que dices que haríamos los conservadores? ¿Matar civiles inocentes? ¿Decapitar bebés?

Quiero pensar que vas bajo la influencia de algo y no lo has pensado bien...

#8859 Es que la gente es imbécil de remate y tiene menos capacidad de lógica que una mosca cojonera.

-Resulta que HAMAS ataca de forma indiscriminada a Israel. Y lo hace desde posiciones civiles, como basura cobarde que son. Así que Israel tiene dos opciones para defenderse de la agresión:
a) Minimizar bajas palestinas. Entran por tierra para limpiar casa a casa, comiéndose bajas tremendas entre militares israelíes.
b) Minizar bajas israelíes. Bombardeos. No muere ni un israelí.

Considerando que es HAMAS quien ataca desde zonas civiles... la única respuesta OBVIA es la b. Y el que diga lo contrario es más tonto que mis cojones, sin más. Porque hay que tener un serio retraso para defender determinadas cosas. Cualquier Gobierno priorizará siempre el bienestar de sus ciudadanos sobre los de sus vecinos, especialmente si esos vecinos son sus enemigos. Que HAMAS deje de atacar desde posiciones civiles, y los civiles de Gaza dejarán de morir.

#8865 Israel no tirará un pepazo a una guardería, a menos que haya objetivos estratégidos ahí metidos. Cosa que son la basura de HAMAS seguro que ocurre, claro, y luego culpa de Israel.

1
D

#9101 por que los sueldos son 5 veces mas bajos que en europa y los derechos 100 veces menos?

1 respuesta
Contractor

#9066 El Mesías ha vuelto. Perdón, ha sido El Profeta. O krishna. O Yahvé. Bueno, se me entiende, que me bombardean.

Netzach

#9103 No, porque no vienen a trabajar. Vas a Qatar y vas a trabajar para una familia de blancos que tiene su negocio y su familia allí, es lo que hacen los asiáticos (filipinos sobre todo), o en hoteles para blancos, y te da de sobra para mantener a tu familia, y seguro que la mayor parte de las monedas de africa valen menos que el peso filipino.

Y es super fácil,. ah y bueno otra cosa importante, los arabes no quieren negros.

1 respuesta
D

#9105 pero si en qatar tienes a empleados del hogar trabajando 24hx6dias por 500$

1 respuesta
Jok3r

#9068 Terroristas haciendo maniobras.

Lel

Jok3r

.

Netzach

#9106 500$ son 30.000php, con eso vives bien, dime una moneda africana seguro que es más dinero.

1 respuesta
B
D

#9109 en qatar

https://www.reddit.com/r/askSingapore/comments/yzcl1s/why_are_maids_paid_so_poorly_yet_they_have_to/ y no no vives cuando tienes que trabajar todo el dia y eso en sg que en qatar no encontre

1 respuesta
B

#9061 Sí, parece que todo se va a quedar como está. Al principio parecía que se iba a liar pardísima y con lo del portaaviones todos han recogido cable.

Netzach

#9111 Vamos a ver, mi novia es filipina, conocemos gente trabajando en Qatar, viven bien (mandando dinero a casa, que es para lo que van), trabajan mucho pero son trabajadores cosa que los inmigrantes de los que estamos hablando no suelen ser.

Aparte, en este caso en particular, sabes lo que se cotiza una ama de casa filipina?

1 respuesta
D

#9113 https://www.hrw.org/news/2020/08/24/i-came-work-qatar-pursue-my-dreams-my-life-nightmare

pero com van a vivir bien con 500$ lol

1 respuesta
Netzach

#9114 No me jodas, las condiciones de los trabajadores reformando el Camp Nou son igual de malas y están aquí. No sé si estás siendo deliberadamente obtuso con lo que quiero decir o te has ido por otro lado para tener razón.

2 respuestas
D

#9115 pero te preguntas por que no se van a Qatar y no a europa cuando cualquier pais de europa occidental el salario sera cerca de 2000 mil al mes y me hablas de obtuso venga anda haz la L con tu novio y deja de pensar

Ronaldinho04

#9115 Nah seguro que en una Monarquia Islamica absoluta los trabajadores extranjeros tienen las mismas condiciones que en un pais Europeo 0 dudas.

B

Recuerden que mañana no deben andar por sitios céntricos por el mensaje del líder de Hamas.

1 respuesta
Netzach

A ver os lo voy a decir bien claro:

No vienen a trabajar. Y no se van a otros piases con los que comparten religión porque ni allí los quieren. Así que no los puedes soltar en otros países porque no los quieren, ni por dinero.

Como ha bajado el nivel por aquí.

22 1 respuesta
StkR

#9097 https://threadreaderapp.com/thread/1711510256252019165.html

1 respuesta

Usuarios habituales