Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

duriel_one

#9266 En la WWII estoy en desacuerdo, sí que tuvo motivaciones religiosas en algunas y muy importantes motivaciones. Y si te preguntas en cuales tienes la respuesta en el partido nazi.

2 respuestas
Ilirio

#9268 Si en 1948 hubiesen ganado los árabes aparte de exterminar a todos los judíos se hubiesen repartido la zona entre Egipo,Transjordania,Siria y Libano nada de Palestina o algo que se le pareciese. Igual hasta después se hubiesen empezado a pegar tortas entre ellos por el territorio...

9 1 respuesta
yooyoyo

#9272 Y hoy en día esos países estarían enemistados después de 47 guerras entre ellos, con 7 grupos terroristas diferentes.

La solución es clara, cada día más.

3
z4eR

No se tragan entre ellos como para dejar pasar al resto de "infieles".

Brewder

#9271 Osea que la WWII se dió por motivos religiosos y no tuvo nada que ver el odio absoluto que quedó de los Alemanes hacia los Británicos y Franceses, a causa de la WWI?

Y seguro un país ateo como la URSS tampoco la lío en esa época. La anexion de los países bálticos, la guerra contra Finlandia, los problemas fronterizos contra Japón en Vladivostok o el apoyo a la China comunista en la guerra de unificación China seguro que fueron cosas secundarias.

La guerra fría también, seguro que USA quería llevar un poco de Cristianismo a Moscú y ellos no querían saber nada.

O los últimos 6/7 siglos en Europa (a pesar de que todos eran Cristianos), Franceses e Ingleses matándose por quien pertenecía al verdadero Cristianismo y no por controlar el continente.

1 respuesta
sephirox

.

qebra

En el live no veo mucha cosa, el segundo con pinzas.

1 1 respuesta
Overwatch

#8977 Hay unas cuantas cuentas muyyy recientes que se dan likes entre ellos, hasta que son baneados y se vuelven a crear otra, y están en el otro hilo siempre apoyando a Rusia y ahora aquí a los terroristas.

Desgraciadamente existe ese tipo de gente y está pagada.

Al igual que muchos políticos que no les da vergüenza ir a hacerse fotos con terroristas armados y decir que todos los videos son fakes de occidente.

3
duriel_one

#9275 Sí, si todo eso está muy bien, pero el origen del partido nazi tiene raíces místicas y el conflicto a nivel mundial se desencadenó por ellos. No te pires por las ramas, majo.

A nadie le interesa esta conversación de modo que si quieres continuar lo hago por privado. Este no es el hilo para hacerlo.

1 respuesta
B

¿Qué coño es esa bengala que está cayendo a 2 por hora?

2 respuestas
Overwatch

#9147 Hay unos cuantos que se dedican a desinformar y hablan como si ya conocieran MV de hace muchos años, cuando los banean vuelven de nuevo...

Me parece lamentable lo de los progres... al no conseguir ver fotos de bebes decapitados, porque están quemados o simplemente muertos, lo dan como fake news y le quitan importancia a lo que ha hecho hamas.
Como tiene que ser una persona de mala para apoyar terroristas? o lo hacen por dinero.

1 respuesta
StkR

#9280 si no me equivoco, se utilizan para iluminar zonas concretas.

5 1 respuesta
Mubris

#9282 Lo que viene siendo una bengala.

19
eviden

#9281 fanatismo puro y duro.

Jok3r

#9277 Porrazo en la boca de perroflauta medio desubicado es lo menos que pueden esperar tal y como está el ambiente, las FCS deben salir a estas manifas con los huevos de corbata al nivel que está la alerta terrorista.

Ya son ganas de pillar cuando se dejó taxativamente claro que eran ilegales.

Esperemos que quede en porrazos a lo sumo, y no en una violación grupal a alguna feminista de tercer retraso que aún no termina de entender ciertas cosas.

bATUSORZ
Daviid_5

#9279 más datos sobre esas raíces místicas?

Porque hasta donde yo se a Hitler le flipaba el misticismo y tal, pero Hitler no creo el partido nazi.

1 respuesta
visent666

https://www.tiktok.com/t/ZT8rKugJs/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
FerPina

#9227 la primera repartición es perfectamente legítima.

Lo que no tienes derecho es a crear asentamientos en Palestina, a quitarles esos terrenos y anexarlos, a cortarles suministros. Todo eso que hicieron después del 70, comiéndose poco a poco a Israel es algo terrible y que se les permite una y otra vez

Pero la primera repartición? Ni eso ni el terreno que consiguieron después cuando les declararon la guerra a ellos me parece ilegítimo, l otro, totalmente y sin unos hijos de puta por hacer eso.

#9265 al que se lo explicaste no le respondiste cuando te contesto. Porque yo respeto que hay 2 países, palestina e Israel. 2 países que se crearon de un territorio perteneciente a varios imperios durante siglos.

Por eso, si china invade Taiwan, me parecerá mal, porque Taiwan también colonia británica se le dio independencia y debería ser un estado independiente como lo deberían de dsrr Israel y Palestina.

Ya explique que Israel hizo las cosas mal, muy mal. Pero del 70 en adelante.

2 3 respuestas
futurman

#9201 No ojo, si stoy contigo que esta gente es peligrosa y deberian librarse de ellos. Pero igual tienes frikazos en otros partidos: putinistas autoritarios, fascistas, racistas descarados, etc. Creo que es el efecto amplificador de las redes sociales.

Luego lo que pasa es que mucha gente abrazo la "causa palestina" y se informan poco. Para ellos, Palestina es un simbolo de la opresion imperialista occidental y blablabla. Por eso gente racional perfectamente normal que conozco tenia mensajes de apoyo a Palestina justo despues del ataque terrorista. Creo que el bando anti-otan lleva anos trabajando la propaganda y ha calado mucho por que era desgarrador verlo.

choper

#9288

1
duriel_one

#9287 No he dicho que Hitler fundara el NSDAP ni tampoco que le flipase el misticismo, que por cierto consideraba ridículo en muchas ocasiones. He dicho que las raíces ideológicas del partido nazi tienen base en el misticismo. Anton Drexler fue, junto a Karl Harrer, fundadores del DAP (futuro NSDAP) y ambos miembros de la Sociedad Thule.

Este no es el lugar para comentar eso.

zeTman

#9289 Esa gente lo que quiere es sangre y muerte.. difícilmente se puede hacer algo contra eso

FerPina

#9271 en la WW2 se usó un detonante religioso coml excusa. Bueno, ni el detonante fue religioso, porque lo que la empezó fue la conquista de Polonia que es para obtener el terreno que les pertenecía. Lo que Alemania llamaba su espacio vital (o algo así).

Entonces, realmente no fue religioso el motivo de la WW2. Les movía que estaban en la B porque tenían un tratado totalmente injusto contra ellos que Francia les daba por culo al infinito, que tenian una economía de hiper inflación rota.

La WW2 no empieza con el antisemitismo, empieza cuando quieren recuperar su antiguo terreno. Podrían haber limpiado todo Alemania de judíos, y no hubiese habido WW2.

1
KILLOXON

#9290

#9290FerPina:

porque Taiwan también colonia británica se le dio independencia y debería ser un estado independiente como lo deberían de dsrr Israel y Palestina.

Taiwan colonia británica? Creo que te equivocas

1 respuesta
Babeta
3 respuestas
FerPina

#9296 protectorado? Si, no es colonia porque cierto que no lo conolizaron, es el término incorrecto, cierto.

Quería decir cómo palestina que fue terreeno que "ganó UK" al temrianr la WW2 y que tras terminar y estabilizarlo lo dieron como estado independiente.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9297 Juana la Hierbas es todo lo malo de la política española en una sola persona.

14
KILLOXON

#9298 Taiwan lo máximo que ha sido es territorio de intercambio, comercio y de paso de Neerlandeses, Portugueses y Españoles. Luego fue ocupada por la China Continental durante la dinastía Qing. Durante varios años estuvo ocupado por Japón como territorio cedido después de la primera guerra Sino-Japonesa. También hubo ocupación Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. Toda la etnia Han que habita en mayoría Taiwan hoy en día son emigrados de la China comunista después de la revolución cultural y antiguos colonos de la China Continental, antes de eso ha sido tierra de diferentes tribus y diferentes etnias como los Haka pero nunca ha estado bajo control británico.

1

Usuarios habituales