Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

KenHo

#9715 Defiendes una cultura y una religión, que de ser posible te tiraría de lo alto de un campanario. sigue viviendo en tu anuncio de Bennetton particular.

4 2 respuestas
jos8

#9665 china es como Egipto, la causa palestina bien pero lejos.

M0E

#9718 Evidentemente no, ni en ese lugar ni a lo ancho y largo del imperio Otomano. La desaparición de los cristianos en el área de Oriente Medio se produce, especialmente, desde la creación de Israel. Igual que en Irak se produce tras la invasión estadounidense. No me atrevo a desarrollar la correlación pero ahí está el dato.

#9719 ¿Qué guerras internas hubo en el Imperio Otomano y en concreto en esa zona desde el siglo XV al siglo XX?

1 respuesta
granaino127

Para los que comentáis que Hamas = gobierno y pueblo palestino.

Que la mayoría del pueblo palestino apoye a Hamas y sus métodos lo dudo si bien creo que la mayoría detesta a Israel por motivos obvios...que el gobierno lo apoye, bueno, puede que si porque seguro hay infiltrada gente de hamas en el gobierno o puede que realmente solamente quieran conservar la cabeza y la vida de sus familias.

¿Como pretendéis que en un sitio tan reducido la gente se ponga abiertamente a gritar contra Hamas? ¿Quien los va a defender, Israel? xD... Israel por un lado pegando bombazos y por otro temiendo que te fusile tu vecino. Un plan de 10 xD

En el Pais Vasco también pasó y la gente tenía miedo de señalar a nadie ni de hablar mal de nadie y los políticos que se atrevían igual acababan volando en pedazos o con un tiro en la nuca....y en ese caso si que había un estado detrás ofreciendo apoyo a la población y cuerpos de seguridad velando por ellos y aun así existía el miedo.

9 2 respuestas
Lexor

#9723 y en el Líbano algo así será también, sin pruebas ni dudas.

1 respuesta
MORUSATO

#9717 En el fondo me dáis pena, odiáis por sistema a lo que os dicen que odieis, no tenéis pensamiento crítico, no tenéis empatía, y lo malo no es eso, lo malo es que os han educado para que os de igual y lo ignoreís completamente, y lo hacéis felices y cargados de razón, es digno de estudio.

Por eso estáis en un foro donde vuestra opinión no le importa a nadie, soltando salvajadas y esparciendo esa ira interna hacía una serie de personas a las que os han enseñado a generalizar y a ponerles la etiqueta de "malos de la peli" por que sois tan simples que no podéis ni daros cuenta de que vuestra reacción es totalmente guionizada.

Ya me jodería xdd

7 4 respuestas
B2MM

#9721 Hasta hace no mucho NUESTRA cultura y religión hacia lo mismo.

1 respuesta
M0E

#9725 Otro buen ejemplo.

Kessittown
4 respuestas
vene-nemesis

#9724 tienes razón la alternativa de que Hamas te use a ti y a tus hijos de escudo humano e hipoteque tu vida y la de toda tu ciudad por ir a matar a un puñado de civiles a sangre fría creyéndose que así va derrocar a su enemigos que le superan con creces en tecnología militar y efectivos es mejor que levantar la voz.

2 respuestas
MORUSATO

#9721 Aunque tu pensamiento radical te juegue malas pasadas, yo no he entrado a este hilo a defender nada, he entrado a señalar que en este hilo hay mucho individuo escupiendo odio que ni siquiera sabe hacer la o con un canuto, tu y otros tantos se han dado por aludidos, ¿Por que será? xd

3
Lexor

#9726 el iq medio palestino es de 67 (Forrest gump tenia 70) y la esperanza de vida es 18 años.

Si hubiéramos nacido en Gaza o estaríamos muertos o estaríamos camino de ello y solamente un par de toda mediavida tendría más poder y dinero del que imaginara y sería conocedor de la realidad y lo aprovecharía para manipular a sus ignorantes congeles para sacrificarse por vírgenes en el paraíso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9730
Estáis empezando a entender, sin quererlo, uno de los muchos motivos por los que cala ese extremismo con amigos imaginarios.

granaino127

#9730 No es mejor, pero el instinto de supervivencia es el que es.... ¿Tu alzarías la voz solamente para X gente de otros países que creen que el 100% de la población es Hamas vea que no todo el mundo les apoya? ¿Sacrificarías tu vida y la de tu familia por esa causa?...

Lo veis todo muy fácil detrás de la pantalla. Seguro que la mayor preocupación que tienen es que la gente en unos foros por internet o en el bar de su pueblo no piensen que el 100% de la población son Hamas..... de hecho, aunque lo dijesen, alguien diría que son psyops y que el lobo no le va a decir a Caperucita que es el lobo.

5 3 respuestas
Lexor

🤓

1 1 respuesta
TitoBurns

#9734
Creo que estas pidiendo un nivel de análisis muy por encima de la media, mejor déjalo xD

1 respuesta
choper

#9736 En realidad es nivel análisis 5 sobre 10 a lo sumo, pero esto no deja de ser mv/internet :/

ElJohan

A más de uno le hace falta un paseo por Barcelona a las 3 de la mañana para darse cuenta de la realidad cultural vigente... De boquilla todos somos muy tolerantes y progres.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9738
De boquilla tambien arreglamos un problema de siglos con un par de bombas y alguna limpieza étnica.

1 1 respuesta
ElGranMou

#9726 Por eso estáis en un foro donde vuestra opinión no le importa a nadie. xD?? Y tu que haces aquí entonces jaja qué gente existe suelta por aquí, con filtrar los post de cada uno ya se sabe del palo que va.

Xetroz

#9726 si eso es lo que has entendido de mi comentario es que tienes la capacidad lectora de una ameba.

O vienes aquí a vomitar tu discurso ya preestablecido sin importar lo que te digan.

Sea lo que sea, ya me jodería.

KenHo

#9729 Otra a la que si hubiese estado en ese festival la habrían violado y matado sin contemplación alguna. Pero....ey, !Palestina libre¡

Menuda panda de deficientes mentales.

1 respuesta
WANGO1

Terrorismo:

Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

No se qué tanto porculo con perdón de la expresión en que haya gente que no quiera reconocer que hamas es terrorista a la par de gente que no considera los bombardeos de israel como actos terroristas.

sgjuanka

Si es que esta gente debería estar toda... xD por el simple echo de un abrazo y un beso y me la suda que sea cristiano pero imagínate si se lo hacen a el que es un personaje publico importante a los de raza normal nos matan directamente xD

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/condenan-cristiano-ronaldo-recibir-100-latigazos-iran-dv-93289393

1 2 respuestas
SikorZ

#9702 La peña que estuviera ahi en el tunel se ha pulverizado xd

1
STAN

Probando mi cuenta de mediavida con aggro 7 después de no loguear desde hace 5-6 años

5
M0E

#9742 ¿Lo de las guerras en los cuatro siglos anteriores?

ElJohan

#9739 A mi lo que suceda entre Israel y Palestina no me puede importar menos, me preocupa lo que llega por la fronteras de España y no son Judíos precisamente xD

KenHo

#9738 Todos estos sojas son muy tolerantes hasta que la realidad les pone un cuchillo en el cuello. Seguro que los hippies del festival se habrían salvado de la masacre si hubiesen ondeado una pancarta en apoyo a Pelestina. Seguro.

Sinso

#9482 Si Israel depone las armas en un mes ha habido otro holocausto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales