Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hipnos

#9777 Árabes hay muchos y muy buenos la mayoría.

Musulmanes practicantes no hay ninguno bueno. El problema no es la raza, ni los genes, ni el idioma. El problema es la cultura de mierda que impone su religión.

8 1 respuesta
WaRdIx

#9727 nuestra cultura y religión ha evolucionado hacia adelante no nos hemos quedado anclados en el medievo. No entiendo tu comentario. Hay que ir a una civilización superior no a una de follacabras.

4 2 respuestas
neZbo

#9780 Lo he buscado por curiosidad:

El petróleo y el gas siguen representando aproximadamente el 92 % de los ingresos de exportación, y el 62 % de los ingresos del gobierno.

1 respuesta
Mirtor

#9766 #9778 ¿Estáis hablando en vacío de algo que no tiene que ver con el tema o estais llamando a usuarios de este hilo nazis por decir que igual eso de bombardear conscientemente a población civil y desear el exterminio de una etnia está un poco feo?

1 respuesta
vene-nemesis

#9780 creo que se lo pueden permitir porque los que manejan el cotarro ya son obscenamente ricos y seguramente puedan estar varios años con todo el tinglado parado y a efectos prácticos ni notarlo.

Otra cosa es que al convertirse en aliados del terrorismo de forma abierta EEUU no vaya a decir "anda, una caja de arena mas que liberar del yugo del mal".

1 respuesta
Mirtor

#9785 Pf, pero esta gente tendrá un montón de assets en el extranjero, y el país es bastante pequeño, una operación de liberación al más puro estilo yankee no creo que fuera compleja.

No sé, como poder puede ser, pero personalmente lo veo improbable.

1 respuesta
KenHo

#9782 No sé por qué te molestas en responder a un comentario tan ridículo. Si es que no dan para más.

Contractor

#9783 pues que lo corten y vuelvan con sus camellos.

Kelem

Que se permita esto en pleno corazón de europa.... me cago en mi estampa que hostia nos van a dar

9 4 respuestas
vene-nemesis

#9786 no por nada se dice que el mejor seguro anti-guerra es el comercio internacional, pero en el momento que dejas de ser un activo para tus "oponentes" las posturas anti-belicistas cambian muy rápido.

1
Wei-Yu

#9753 no me queda claro de a dónde quieres llegar, culpabilizar a la población de gaza de lo que ocurre? Técnicamente se puede hacer, al igual que puedes culpabilizar a los españoles de erigir políticos que atentan contra sus derechos, pero no deja de ser ignorar que es el propio sistema el que devora sus integrantes y esta dinámica es propia de un sistema sociopolítico que además se replica allá donde exista un sistema similar (no se me ocurre ningún sistema análogo donde no se den las mismas dinámicas).

Aunque sea una forma "técnicamente correcta" de verlo no deja de ser individualizar culpa de un problema sistémico como puede ser la adicción o el paro.

1 respuesta
Horribeler

#9784 sobre todo me refería a la casta política y mediática. Pero si te das por aludido adelante, sin problema.

1 respuesta
KenHo

#9789 Si la cosa llega a los límites de ellos o nosotros....Que me perdonen pero me uniría sin dudarlo a los que tomarían cartas en el asunto. Ya lloraré después.

Mirtor

#9792 Ah, sí, los políticos y los medios, claro, que estos días están hablando muchísimo a favor de Hamas. Hay muchos políticos hablando abiertamente de que los israelíes son subhumanos y hay que acabar con todos ellos.

A veces se me olvida que MV es la puerta a varias realidades paralelas.

1 respuesta
choper

pff cómo está Baguetteland...

La tercera (o cuarta) guerra mundial será intentado echar al islam de Europa. Guardad mis palabras, rezad un padre nuestro.

Vuelta a Las Cruzadas y lo peor es que no va a quedar más remedio.

Cr3ative
2 respuestas
spnem

#9789 la mayoría no son árabes, son "wokistas" que no saben ni lo que están apoyando. La hostia que nos van a dar va a ser poca, pero la que se van a llevar los que apoyan a los muslims en esas manifestaciones... va a ser espectacular.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9791 a donde voy es que no se puede simplificar un conflicto complejo a una condición binaria de es bueno o es malo, que es lo que suelen hacer, por ejemplo, los medios de comunicación para facilitar el consumo de información y que al posicionarte en un bando tengas adherencia a la linea editorial que empujan.

En este caso decir que como los judíos han sido malos, y los de hamas han sido malos, eso empuja a los gazaties a la categoría de "los buenos" por un defecto de la granularidad de la escala de valores es un error, porque como intento explicar con el ejemplo de lo que pasó en alemania, conflicto que nos pilla mas cerca a todos los efectos, hay una "escala de grises" que importa a la hora de analizar lo que está pasando en un conflicto. Y como digo, soy consciente de que la ética y la moral son privilegios caros, y del primer mundo si quieres, pero eso de que la gente que no dice nada cuando ve el mal que sucede a su alrededor les convierte en buenas personas o neutrales porque vivan en unas circunstancias que no les permiten elegir la opción ética con comodidad no lo veo.

Y no es una cuestión de culpa o responsabilidad del pueblo palestino, es cuestión de complicidad.

1 1 respuesta
Aura-

#9797 vi una entrevista de una tía en una manifestación pro palestina y no sabía ni que los Israelíes son judios, así está la peña de informada

10 1 respuesta
Horribeler

¿Alguien puede aclararme si Sumar, Podemos, Bildus, esquerras y basuras hermanas existen o son fruto de mi imaginación?

Lo digo porque una de dos: o son alucinaciones mías o individuos como este #9794 no saben ya qué hacer para que no se les ponga tiesa la diestra.

Ahora en serio, asumo que no has oido/leido ninguna declarscion de esos partidos ni de los periodistuchos que pululan las tertulias como la de gusana griso, porque si no lo que dices es mentira. No se han puesto a bailar lo de la semana pasada de milagrito. Algunas hasta se han puesto a lucir prendas palestinas a modo de burla en la cara de todos xDDD

1 1 respuesta
B

Vídeo bastante fuerte

2 respuestas
MORUSATO

#9756 Y supongo que tienes datos que avalan que todas esas personas que estás metiendo en un solo colectivo son asesinos y violadores no?

Es gracioso, generalizar con árabes y llamarlos a todos asesinos bien, generalizar con homosexuales y decir que son todos unas locas mal, lo digo más que nada por que en tu argumentación, si se puede llamar así, añades que eres homosexual, cosa que ni me va ni me viene pero supongo que para ti es significativo a la hora de argumentar.

Espero que la próxima vez que en este foro relacionen al colectivo lgtbi con la pedofilía no te ofendas, puesto que el que está soltando semejante parida, estará haciendo lo mismo que haces tu en este tema, generalizar y odiar a unos personas que no conoces simplemente por que odiar es gratis.

Ahora la guinda para dejarme mal y quedar como el puto amo, manipula mi argumento y preguntame si estoy comparando a musulmanes con homosexuales.

Ale! por la sombra!

pd Si no eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que tu reacción, y la de todos los que se rasgan las vestiduras sentados en un sillón, está guionizada, pensando que han nacido en la parte buena del mundo y que eso les da derecho para ser unos completos ignorantes que lo único que hacer es escupir odio, no es mi culpa, espabilad.

1 respuesta
Lolth
Lexor

#9789 las manifestaciones a favor de Palestina están de facto prohibidas en Francia, todo esa gente están cometiendo un delito y si la policía no entra es por miedo a la respuesta

RYU

un lider de hamas hace un llamamiento para pasarse por cuchillo a los infiles del mundo y tienes que ver, que para la izquierda hamas es un partido politico. ese es el nivel señores... luego cuando vayan corriendo pidiendo ayuda para defender los derechos que tenemos, igual ya es demasiado.

Markio

Vuelven los pepos despues de un dia calmado.

Pd: Esta madrugada se iniciara la incursion terrestre (despues del ''alleluyah'')

1 comentario moderado
Mirtor

#9800 Desde luego no he oído ninguna declaración de esos partidos pidiendo el exterminio de los judíos, la verdad. Como sí estoy viendo quitarle hierro cuando no directamente jalear a la limpieza étnica que muy abiertamente está planeando Israel.

WaRdIx

#9802 esta más que demostrado que todos los árabes son unos radicales de su amigo imaginario Alah da igual donde vivan, para ellos su religión lo es todo y la palabra de Alah es su máxima.

Pueden ser más o menos moderados pero nunca en mi vida (y he conocido unos cuantos aquí! En UK y en Alemania) he encontrado ninguno "ateo" o que reniegan de su religión de mierda.

Aunque se coman pollas a dos manos o lleven una vida occidental a ojos de la gente Alah y la voluntad de dios está por encima de todo, que eso y tal estába bien en el año 700 pero ya como que no.

Haced la prueba con vuestros conocidos musulmanes, hacerles una broma o sacarles temas sensibles a modo de debate incluso sin ir a hacer daño, poned en cuestion su credo, el resultado le sorprenderá.....

1 1 respuesta
Libertarian

#9789 Son ciudadanos europeos y tienen derecho a expresarse libremente.

2 respuestas

Usuarios habituales