Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ihowellr

#11069 No, en serio? Cachis, mi comentario iba completamente en serio!

B

.

RayF

#11059 Y esto lo hacen en Europa sin ruborizarse.

Imaginaos por un segundo que Israel o su ejército desaparece y 7 millones de judíos quedan a merced de Hamás, Hezbolla y demás.

Genocidio se queda corto.

2 respuestas
Kenq

#11026 #11027 #11028
https://elpais.com/internacional/2023-10-15/un-cohete-alcanza-la-base-de-la-onu-en-libano-bajo-mando-de-un-general-espanol-sin-causar-bajas.html

"El proyectil, que cayó por sorpresa, tenía como destino Israel y se quedó corto, según las primeras investigaciones"

Se lo mandaban a Israel de regalo pero fallaron y cayo ahí

0 bajas

1 respuesta
Pelunarez

#11073 supongo que incluso en ese caso tendremos a los de siempre defendiendo los actos, bicos reparations

SikorZ

#11074 Lo que les faltaba a Hezbolla, atacar también a gente de EU/USA como Hamás xD

Es lo que tiene dar lanzacohetes a monos follacabras, recibes lo que pides

1 respuesta
B

.

1
Jok3r

#11076 Es que va a terminar pasando como metan mucho el morro y están haciendo cosas un poco sin sentido que no tienen nada que ver con querer mantenerse al margen si no aumentar la tensión, la pueden liar gorda estos enajenados de Irán

Primero financian al recadero, luego tiran piedras con el otro, reuniones a puerta abierta en Catar con sus primos de Hamas...

No sé, tensando un poquito la cuerda no?

Parece que quieran otro Stuxnet pero esta vez en versión física.

Xetroz

#11073 y lo peor de todo son los antisistemas y ejjpertos que te quieren vender el discurso de que esta gente son unas pobres víctimas y que menuda injusticia que están sufriendo, cuando lo único que no les permite aniquilarte es que no tienen aún los medios xD

visent666

La cosa es muy simple.

¿De quién era la Tierra antes de llegar los judíos? De los palestinos.

OK. Pues ya no hay más discusión posible.

¿Se la han robado y se la están robando desde hace décadas atrás? Si.
¿Han asesinado los israelíes a miles de niños? Si.
¿Han asesinado a miles de adultos? Si.

Poco más que decir.
Los palestinos tienen el derecho de echar a usurpadores, al igual que los españoles hicimos con Napoleón.

12 respuestas
Astalonte

#11080 Pero cuando fue un estado Palestina?
El nombre de la tierra que ocupaban era Palestina. Pero habia de todo. Incluido alrededor de medio millon de Judios.

2
1 comentario moderado
espikiller

Parece que ya no bombardean con esa intensidad no?

Jok3r

#11080 Pero entonces los moros nos pueden echar ahora a nosotros por echarlos en el 1600?

El orden de los factores altera el producto? que fue antes el huevo o la gallina? tiene un siguerro amegho?

1 respuesta
ihowellr
#11080visent666:

La cosa es muy simple.

¿De quién era la Tierra antes de llegar los judíos? De los palestinos.

Como que de quién era? XD De quién era la tierra antes de que echasen a los judíos de ahí?

Hasta donde se puede tirar de la historia para que cuadre a tus intereses?

Mira, te respondo con algo igual de simple:

SI CUANDO SE HACE LA DIVISIÓN DE PALESTINA Y SE DECLARA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL TODOS LO HUBIERAN ACATADO, NO HUBIERA HABIDO CONFLICTO. FIN.

2
Kenq

#11084 Y los latinos con el oro+muertes con esa lógica, cuidado no vengan a españa a saquearnos por lo que hicimos hace 5 siglos

clethaw

En el cretacico en esa región reinaba el Tyranosaurus Rex así que jaque mate judíos y musulmanes.

6
ihowellr

Y lo peor de todo es que toda esta peña ha ido perdiendo territorio porque han querido quitárselo a Israel xD pero eso no lo cuentan así... El marketing es fuerte.

1
Jok3r

Menudo lío de propiedad por antigüedad, quiero consenso.

1 respuesta
Xsoma

Técnicamente no podrían reclamarnos Al Andalus?

2 respuestas
Jok3r

#11090 Claro, lo dicen abiertamente, otra cosa es que no puedan xD

(el grupito de los pijamas negros, al menos)

ihowellr

#11090 la gente que les defiende hacen oídos sordos xD aunque bueno... alguno estoy seguro que diría que deberíamos dárselo.

NeB1

#11080 asumidas reclamaciones territoriales basadas en hechos históricos de más de mil años cuando estos te afecten a ti?

xingular

#11080 Tienen el derecho a intentarlo ;)

pirri1721

Yo me pregunto si tan difícil resulta esto para todos los musulmanes, cuando no los que están occidente

1
BuLLeT_AZ

#11089
Si te sirve como información, en Galicia a los que mueven los marcos para hacer las fincas más grandes como Israel suele acabarles mal la cosa.

1
isvidal

#11066 Tampoco creo que tengan mucha prisa. Lo que sea que Hamas tiene preparado ya lo venia preparando.

1
B

#11080

16
lorente

mañana podría ser trascada maxima?

1 respuesta
StkR

#11099 imagina darle valor (que no sea cómico) a cualquier cosa que digan en ese canal.

1

Usuarios habituales