Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#13371

Pero los países musulmanes los incendia pero bien.

1 respuesta
Nyulocka

#13372 de hecho cuando he visto a alguien fumando en la habitación se la he liado por esa misma razón. Peta al instante como entre en contacto con fuego.

YokeseS

#13371 Como el video ese donde sale el niño corriendo cuando oyen las sirenas

Fireternal

#13371 Joder, lo del bebé en primer plano es hasta sadico. Mostrándolo ahí, que se vea bien. Solo le falta hacer un plano detalle de las tripas

albertoste

#13379 Yo lo veo muy efectivo para radicalizarles aun mas....

Entre los comunicados y tal, lo veo todo muy preparado.

B
#13379Hades13:

Si me dicen que es un sketch me lo creo. Qué mal gusto, joder.

Supongo que están acojonados de que les tiren otro pepo y quieren llamar la atención internacional. El tema es que si fue Hamas, como parece definitivamente que fue, le están haciendo todo el juego a los terroristas que han asesinado a civiles de todas las edades y a sus propios compañeros de profesión... flaco favor.

Y si los musulmanes están a punto de saltar, esto no ayuda nada...

lxn_

#13381 no hagas broma de premios que no sería el primer grupo jihadista en llevarse un Oscar 🤣

ihowellr

#13371 Esto, sinceramente, me parece asqueroso...

Los cojones como planetas tienes para coger y hacer esa rueda de prensa ahí...

Aún habrá gente que siga sin darse cuenta que esta guerra es mediática.

Me pregunto que habrá dicho en la rueda de prensa... porque ya si que sería grotesco que se demostrase que el cobete era de Hamas y hayan dicho ahí que es de Israel.

elsonyer

#13371 montar todas esas luces, el espacio para hablar, el encuadre, luego grabar y meterle ese movimiento de camara...

esta gente esta pirada de la cabeza, y lo siento por las victimas. Pero de verdad, que cojones les pasa para preparar ese escenario haciendose un puto set de rodaje con cadaveres?

2
Soy_ZdRaVo

Viendo la rueda de prensa se van confirmando mis intuiciones

Esto no es un accidente ni de coña

21 5 respuestas
ihowellr

#13390 Puede serlo, simplemente lo estarán capitalizando...

Quiero decir... las imágenes del misil están ahí, se ve que algo ocurre... no creo que puedas "programar" ese comportamiento y que caiga donde tu quieras...

3 2 respuestas
allmy

#13390 tiene pinta a una escalada planeada.
Empujan al mundo musulmán sabiendo que Israel iba a hacer ataques sobre gaza, cuando está en el punto perfecto de cocción, sacan la artillería pesada. Los gobiernos de los países musulmanes, con o sin convencimiento, sacan comunicados de prensa para quitarse el heat de si mismos y no tener revueltas. E Israel queda aislado.

2 1 respuesta
YokeseS

#13390 Tranquilo que mañana tenemos a la Susana Griso y demás carroña denunciando la masacre

lxn_

#13390 me pasa al revés, la opción del autoatentado la veía la más razonable pero tras ver el vídeo... Evidentemente lo han usado para propaganda, acabáramos.

Dieter

La rueda de prensa casi casi canta a la segunda parte de Mohamed said ministro de Sadam y el aeropuerto.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13391 no me refiero al hecho en sí, me refiero a que estaban seguramente acumulando material peligroso en hospitales y demás para poder capitalizar si pasaba algo.

Todo planeado al dedillo

2 respuestas
oppressed

#13390 Incluso si damos por hecho que el cohete venia de Gaza, no creo que haya sido intencional. Al cohete se le ha visto fallar en varios videos y muy bien tenían que tener hechos los cálculos para que haya caído tan convenientemente.

Que los de Hamás están encantados con lo que ha pasado sin duda.

B

Ojalá mañana Israel demuestre inequívocamente que el ataque no fue suyo y que fue de Hamas para que los palestinos los cuelguen...

ihowellr

#13396 Eso sí te lo puedo comprar... pero más por el hecho de preservarlo... No creo que cuenten con que Israel vaya a bombardear hospitales así fríamente.

Contractor

#13395 pallywood 2.0

Canta bastante. Realmente da igual, la masa ya está asediando embajadas, objetivo conseguido.

SnighT

#13391 Realmente como se ve el video a mi me parece raro que sea preparado por esa parte, tambien te digo me parece raro que caiga en un supuesto parking y te cuenten hasta 500 muertos, vamos es que si el parking estuviese preparado por heridos y demas hasta 200 me parecen mucho. Despues ves la rueda de prensa y bueno…

A ver si sale mas info

B

El puto Benzemá, no sale de un "embolao" para meterse en otro, y a cada cual más oscuro...

Nyulocka

Venga ya, que son 4 luces y una cámara. La rueda de prensa se monta en minutos. Lo cual no quiere decir que hayan sido los de Hamas, sea como sea nada de esto ayuda y una pena por todas las personas que estaba ahí.

lxn_

Que puede ser perfectísimamente que en el hospital se estuviese guardando armamento y kaboom.

2 1 respuesta
elsonyer

#13392

es que desde el punto de vista militar, no tiene ningun sentido que de pronto Israel vuele un hospital por los aires. Ninguno. En este mismo hilo estaba la gente comentando que "esta la cosa muy tranquila" y de pronto esto?

Viniendo de Hamas y de lo que estamos viendo en el mundo esto tiene mucha pinta de ser algo completamente organizado, ademas que sabemos que la gente de Hamas tiene 0 reparos en hacer una masacre de civiles y todo esto les encaja mucho mejor a ellos para el relato de las victimas y la opresion Israeli y blablabla

Es tan macabro y a la vez tan estupido que un plan asi solo parece que pueda salir de los pirados estos

1
abath666

Edit. Parece ser que hay más hospitales con ese nombre.

1 1 respuesta
Orco

#13371 -necesitamos más niño ensangrentado.

¿Y a los médicos los sacamos ensangrentados…?

-Uff mejor no, que no van a saber distinguir un traje de médico de una chilaba.
Diremos que acaban de entrar de turno, ya que murieron todos los del turno anterior.

Ok.

7
SnighT

#13406 No es ese hospital te diria

B
#13404lxn_:

Que puede ser perfectísimamente que en el hospital se estuviese guardando armamento y kaboom.

Dicen que es modus operandi habitual de Hamas y no me extrañaría nada... Tiene que ser jodido vivir entre los tiros de los israelíes y tener debajo bombas y túneles de un grupo terrorista.

Si el karma existe, los palestinos debieron ser los nazis de la 2GM que están pagando ahora la deuda...

1
mecmec

El truco del autoatentado es muy de 2001 pero parece más plausible que Mohamed lanzando el cohete nuevo al revés o Israel echándose a todos los moros encima por matar a unos cuantos lisiados.

1 respuesta

Usuarios habituales