Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

WaRdIx

#1111 mil veces lo he dicho ya cuando trabajaba en Londres tenía varios Argelinos y de Túnez. Cuando venía una tía con minifalda "whore" si venía muy pintada y con escote "whore" y un día les dije todas las tías son "whore"?

Me dijeron que las mujeres tienen que ser Halal, limpias no parecer putas para que se respeten, si no literalmente son para follar y poco más.

Obviamente en el Islam habrá ramas más o menos radicales.

Siempre estábamos discutiendo por movidas con ellos un italiano y yo. Al final nos tuvieron que recolocar de tienda un día que el italiano dijo " your goood is a shite like you mai friendi"

1 respuesta
EricDraven91

#1313 Los pro ucrania buscan el exterminio de los follacabras, como bien les llaman. Y para ellos Israel es súper pacífico y han sido invadidos por escoria, así que bueno... Siempre apoyarán a las víctimas.

D

#1297 Eres incapaz de comprender que la población de gaza lleva años siendo masacrada y esto es visto como una oportunidad para ganarle terreno al estado invasor?

Dudo mucho que el presidente de la autoridad palestina, Mahmoud Abbas, haya celebrado nada, teniendo en cuenta que es de Fatah, que son títeres de Israel y están enfrentados con Hamas.

2 2 respuestas
Eyacua

#1313 uuyuyuyy...

Esperando logica en un tema petado de fanaticos te espera un largo camino y muchos quotes "personales" que los mods pasaran por alto.

Suerte y al toro!

2
ChaRliFuM

¿Existe una manera más eficaz de autodestruirse que lo que ha hecho Hamas con este ataque? Esto solo va a traer sufrimiento y más violencia.

allmy

#1314 a ver a ver, yo primero soy remove kebab. Luego ya vemos el resto.

1 1 respuesta
Hernani

#1318 El pueblo festeja porque llevan 50 años de frustración viendo como sus estirpe es masacrada y hoy han devuelto un puñetazo, un mínimo puñetazo que les va a salir muy caro ya que esto es la excusa que USA e Israel necesitaban para iniciar una escalada total, vamos les ha venido que ni pintado, ahora con la manipulación de los medios van a arrasar a la población palestina de un plumazo.

Y eso de que están equipados por dios, que estamos hablando de la puta de Israel, la putita de estados unidos, no podemos ni comparar, es como luchar con palos y piedras contra ultramarines de warhammer 40k.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1301 ¿Y a quién decides expulsar? ¿A todos los musulmanes? ¿A los nuevos? ¿Les pones un examen al estilo EEUU? ¿Les quitas la nacionalidad a los que lo tengan y los mandas al primer país que encuentres?

1 respuesta
pirobiro

Ucrania se defiende MV lo aplaude

Palestina se defiende MV los llama terroristas

Sigan, aquí no hay nada que ver

2 3 respuestas
Hernani

#1326 Tu lo que eres es un ignorante, y lo que es peor, porque la ignorancia no es mala si se desea conocer la verdad, la ignorancia es mala cuando viene acompañada por un ansia desmesurada de ser un completo imbécil.

2
FerPina

#1323

A no ser que sea fake:

Y Hamas si los palestinos no le diesen cobijo, no tendría el poder que tiene. Son cómplices e igual de culpables si les ayudan.

1 respuesta
Sheitana

#1297 Todo lo contrario. El presidente palestino, Abbad, es de Al-Fatah, los que vendrían a ser los sucesores de la OLP de Arafat, más moderados y partidarios de una salida pacífica al conflicto, y el reconocimiento del estado de Israel, mientras que Hamas son yihadistas.

En cuanto a la población, sí, les apoyan de lleno.

1 respuesta
M

#1329 operación especial para desnazificar ucrania enjoyer?

Kessittown
2 respuestas
madaleno

#1329 hombre... lo de hoy defensa, defensa... No creo que sea mucha defensa xd

CAFE-OLE

#1303 joder menos mal que no lo es, le lleva metiendo PALIZAS a todos sus vecinos en inferioridad de condiciones 80 años

1 1 respuesta
B

Donde vamos a meter los 5 millones de refugiados que van a venir a Europa para nunca volver a su patria como pasará con los Ucranianos?

Luego está el tema de coches eléctricos y energía renovable, ahora la gasolina por la nubes unos dos o tres añitos por el cabreo del mundo árabe al genocidio palestino.

Me da a mí que todo esto no es para nada una sorpresa, Netanyahu está en un proceso de convertirse en un dictador y ahora tiene todo lo que necesita para no tener oposición y USA desestabilizando Europa una vez más.

hP

#1327 Yo no estoy comparando con Israel vs palestina, he dicho, que no los he visto ni tan mal a los palestinos en equipamiento, me ha sorprendido mucho, si en un vídeo que estaba viendo del asalto a un puesto del muro, estaba dudoso si estaba viendo a un pelotón israeli o de hamas, hasta que arrancaron la bandera de israel y ahí ya me quedo claro.

y paro aquí xq veo tu jugada y paso de estar en bucle con algo tan simple, que arrasen con todos estos hijos de puta fanáticos de mierda.

TripyLSD
#1323depequeno1:

teniendo en cuenta que es de Fatah, que son títeres de Israel y están enfrentados con Hamas.

Pero esto no es muy de hace 10 años? No firmaron Hamás y Fatah un acuerdo de cooperación hace no demasiado?

1 respuesta
1mP

#1329 lo de secuestrar, violar y matar a todo civil que se encuentren por delante en un ataque sorpresaa no lo llamaría yo "defenderse", la verdad.

13 2 respuestas
FerPina

#1332 si les apoyan de lleno, si se puede entonces meter en el mismo saco.

Y mira el tweet de arriba no se qué veracidad tiene pero eso comenta.

1 respuesta
allmy

#1334 Veis, los hombres no importan xD

2
hP

#1340 Pero es que han sufrido mucho en los últimos 50 años, está justificado tu...

Czhincksx

https://www.youtube.com/live/jjuv195BlH4?si=lm-wNPh6rlErrmOw

Empieza la estirpe de los libres. A ver qué nos cuenta el gran Iker.

1
K

#1321 Y por supuesto os recolocaron a vosotros, no a ellos xD.

1 respuesta
K

#1328 A todos los que tengan doble nacionalidad se les puede revocar y los mandas al suyo. Y los progres que traicionaron a sus países, trabajos forzados.

1 respuesta
Kelem

#1310 mira es sencillo con solo 2 memes, lo meto en spoiler

spoiler

ahora filtra en el hilo de rusia lo que decian unos y otros.

PD: @blackmochila cabrón eres agente doble del caos xD

1 respuesta
out2553

#1336 Solo estoy diciendo que esto no es como la gente cree.

Nadie dice que no terminen "ganando" al igual que Rusia pero que no será tan sencillo como lo arrasaran en dos días. Estamos hablando de que supuestamente incluso a ellos les pilló por sorpresa y eso no es normal.

1 respuesta
bicho0

Lo de Israel es la caña , como poco a poco han ido y van comiendo terrero porque si. Como si los Ingleses invaden España desde Gibraltar

1 respuesta
pirobiro

#1340

Matar quemando a sindicalistas si lo ves más normal no?

1 respuesta

Usuarios habituales