Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

F

Ya han entrado los de turno de noche, a ver qué nos encontramos mañana.

1
zeTman

Se esta calentando las cosas en las embajadas eh? no entiendo que hacen esos paises permitiendo eso

Belerum

#13438 Vamos, que de pequeño no te dieron atención en casa y tienes que venir a buscarlo en un foro llevando la contraria.

3
bATUSORZ
Tritoman

#13436 Yo no sé porque la gente duda tanto de que alguien tenga escrúpulos en estos conflictos...

Verslayer

#13444 Impecable como casi siempre.

PD: Que tranquilo el hilo, hoy no hay turno de noche para algunos!

GeGe

Que se supone si izan una bandera negra? Vi una noticia que lo acaban de hacer

2 respuestas
Eyacua

#13477 Se parece a la bandera del ISIS, que es muy similar a la de Arabia Saudi pero en negro en lugar de verde, si no recuerdo mal?

1 respuesta
Savantyair

Lo de las noticias llamando al misil desviado, "bombardeo a un hospital" que cojones es?

1 respuesta
eviden

:thinking:

1
GeGe

#13478 exacto , por lo que leí es la primera vez que la izan

YokeseS

#13477 Como la fumata blanca pero llamando a la yihad

Son adorables 🥺

Elinombrable

#13446 Las leyes de la física contradicen tus tonterías. Cualquier cosa que se intercepte en el aire cae al suelo. Simple lógica. La diferencia es DÓNDE lo interceptas. Tenemos decenas de ejemplos en Ucrania en los últimos meses de misiles y drones interceptados que han caído posteriormente en zonas pobladas provocando destrozos.

M4v3rikj3j3

#13449 Llevan más de 30 páginas haciendo más piruetas que en el circo del Sol, pero que rápidos son en dar por ciertas otras cosas.

Lo dicho es el caso del misil ruso 2.0, pero cualquiera señalaba lo contrario y al final "oh sorpresa", la hipocresía over the top.

2 respuestas
SmirroLL

ya han dao orden de iniciar las cruzadas de nuevo?

2 1 respuesta
Syki

#13479 me imagino que en periodismo tendrán una asignatura dedicada a hacer clickbaits

1
B

¿Y el humo ese del live de la ventana superior derecha?

Edit: han cambiado de feed

eltiodelpaqu

Una pregunta, ¿Los de Hamas tienen un petardo tan gordo para reventar un hospital?, y si es así, ¿hasta ahora no lo han utilizado?. No sé, me parece que el misil es israeli y están haciendo como cuando atacaron una escuela, acusaron a los palestinos y con el tiempo se supo que fueron los judios. A fin de cuentas están haciendo lo que les sale de los cojones mientras EEUU se lo permita.

1 respuesta
clethaw
1
Usopp

Ayer Israel editó el mismo tuit ( Eliminó el video )con el que intentaba demostrar que fue cosa de los palestinos, tiene mala pinta la cosa, de todas maneras ellos tienen cámaras 4k apuntando a esa zona, a ver si lo clarifican porque las embajadas están calentitas y hasta la visita de representantes de otros países se verían afectada según quienes tuvieran la culpa.

Soraghatsu

#13277 ni 1 disculpa verías, seguramente harian huida hacia adelante

NeV3rKilL

#13488 Por lo que se ve en videos el hospital no ha sido reventado. Se ha quemado con un incendio a causa de un misil.

Que puede ser desde falsa bandera o ineptitud Palestina a una spec ops israelí aprovechando que los otros estaban tirando pepos.

Yo en este caso me quedo con la navaja de Ockham.

pIJAS
1 1 respuesta
Lolth
1 1 respuesta
choper

#13494 Y eso ha matado a 800 personas y herido a 1k ¿?. Me da que los números se han exagerado.

No sé, me espero al powerpoint con sudores de Netanyazi a ver.

3
Kessittown
2 respuestas
Solomito

#13496 Si esa foto es real y reciente, no parece que haya sido una bomba muy grande, no? encajaría con la versión de un cohete fallido?

Lo que no parece posible es que haya matado a +500 personas, salvo que estuvieran todas en la misma baldosa.

Todo ello lo digo en mi condición de experto titulado en bombas y misiles, por supuesto.

2 3 respuestas
Atrus

#13497 Es una guerra, los 2 bandos van a meter toda la chicha que puedan en cuanto tengan la ocasión.

La guerra es la desinformación absoluta, ya lo vimos con Ucrania y en ese caso tenían valores más occidentales, aquí no es el caso.

caN

#13497 no hay un vídeo por hay donde se ven agolpados junto al hospital celebrando no se que...? Esq me cuesta mucho creer que alguien en su sano juicio quiera escalar este conflicto más...

2 respuestas
shortyStyle

#13497 Eso no ha matado a 500 personas ni de coña, se confirma parece lo de #13493, además no hay ningún cráter, tiene pinta de que cayó parte del cohete fallido en el parking y prendió fuego a algunos coches de alrededor y al tejado de algunos edificios, entre ellos el hospital.

1

Usuarios habituales