Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#13648 Los progres? Odiar a los musulmanes?
Pero si les perdonan hasta la homofobia y el machismo xDD

Los tienen entre algodones.

15 1 respuesta
neZbo

#13649 La cultura de la inmediatez no ayuda, pero creo que en algunos casos es manipulación pura y dura sabiendo de antemano lo que es el confirmation bias.

B

#13651 La verdad que tienes toda la razón

1
Nerviosillo

#13649 Al final por culpa de esas mierdas, los medios se ganan la fama que se ganan y ni cristo los acaba teniendo en cuenta.

Es lamentable que haga mejor trabajo un twittero aburrido que un periódico de tirada nacional o internacional.

ihowellr

#13640

Qué parte de mi mensaje de que no era obvio porque desde Hamas vendieron esa información no entiendes? XD

Veo tu hilo y pienso "está claro que no era obvio pero todo estaba virando hacia que era de Israel por la información que ha salido" y te comento que el cohete puede haber sido un fallo, pero vender esa otra información para apuntar al otro bando, no es un fallo de Hamas, han querido colocárselo a los otros y lo han "conseguido". La cifra de muertos es lo que más hacía pensar que tenía que ser de Israel, porque nosequé de las ojivas que decíais los expertos. Sin esa información, no hubiera sido tan difícil saber de quién era.

En serio no lo ves? XD

"Es imposible que un cobete de Hamas cause 500 muertos"

Lo que si es mezclar churras con merinas es el mencionar si fue a propósito o no cuando se está hablando de si fue Israel o Hamas. En qué influye que fuese a propósito o no para averiguar la autoría?

1 respuesta
choper

#13655 Creo que no nos hemos entendido (por ser amable y no perder tiempo). Mejor dejémoslo ahí.

1 respuesta
WaRdIx

Joder entre curro y dormir me he perdido todo 😐

Al final parece que ni ha sido Israel no?

1 respuesta
SnighT

Esta 100% confirmado?? Porque si es asi te tienes que reir y esperemos que salgan los iluminados a pedir perdon por las acusaciones y a condenar a que se juegue con esas cosas

1 respuesta
neZbo

#13657 Parece que la incógnita ahora es si los terroristas tiraron el pepo a propósito o fue un error. Visto lo visto yo apuesto por lo primero, pero dudo que esto lo lleguemos a saber.

1 respuesta
Rollo09

Pero esque a quien en su sano juicio se le ocurre lo que pasa aqui es lo de siempre los moros moreando y los malos son los otros, atacan a Israel y cuando Israel se defiende porque tiene mas armamento, se cagan encima y los ponen como los malos

A todo esto yo nunca he visto a Israel matar civiles cosa que los Palestinos si, nunca ha habido ninguna religión que mate por ella ni Judíos, Cristianos, ect los musulmanes si, ademas que ese territorio en realidad es de Israel Palestina se creo en el cuarenta y ocho y Israel en los tiempos bíblicos, es la tierra de los Israelitas no de los Palestinos

1
FERGUINHO

#13518 a ver si se persona el #13484 y nos ilumina con sus datos y opiniones no sesgadas. A ver con qué piruetas nos sorprende este mañana.

ihowellr

#13656 No, yo te he entendido perfectamente, y he entendido tu conversación y se perfectamente lo que he dicho. Tu has querido pensar que yo ando metiendo política de por medio, cuando lo que estoy mencionando es que es la información de Hamas la que hacía que hubiera más dudas al respecto de la autoría, y que eso no es un fallo (que era de lo que hablabas, super útil para averiguar la autoría).

Tu dices que eso es mezclar churras con merinas, pero hablar de intencionalidad o no es muy útil a la hora de averiguar autoría.

Aplauso (amable).

1 respuesta
LadyTenTen

#13658 No va a pedir perdón nadie. Solo fingen que no ha pasado nada y a otra cosa, las ovejitas pro-Hamas no protestan.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Ni misil de Israel ni 500 muertos, eso si, una puesta en escena con todos los médicos ahí de 10.

Los terroristas tienen bailando a toda la progresia porque saben que son unos inútiles.

18
M

#13624 y quiénes son los buenos y quiénes los buenos?
Lo digo por ir escogiendo bando por si llega

3 respuestas
ElGranMou

Lo que hace los periódicos a sueldo, mueven al rebaño como quieren.

Lectorus

#13665 Te lo voy a poner facil, prefieres ser degollado o que le caiga una bomba a un islamista?

WaRdIx

#13659 estoy leyendo todo y estoy flipando. Imagino que Israel tendrá más evidencias por satélite.

Si esto se demuestra sería muy duro y se confirma que no debería quedar ni un átomo de Hamás.

A mi me extraña, es que ni fallo de Israel contemplaba. Sabe que te tiene el beneplácito de represalias "respetando los derechos humanos".

Tienen que pensar 2 veces donde tiran el pepo por que un error así les pone a la opinión internacional en contra.

Contractor
1
SnighT

#13663 Haha esta claro, ya no hablo de los personajes atacando las embajadas, que obviamente esos no haran nada ni de coña, pero desde medios se acuso a israel y paises realizando comunicados condenando a israel, creo que al menos estos ultimos deberian poner decir algo por decencia

1 respuesta
neZbo

¿No notáis un silencio sospechoso en el hilo?

37 5 respuestas
richmonde

#12719 Vamos a ver, que esa cantidad de gente es como si ahora mismo lanzas un pepo en el centro de plaza catalunya, o puerta del sol, en plenas campanadas navideñas... 810 personas son muchas... y viendo las fotos, no digo que sean 2, o incluso 100. Pero 810? No me lo trago xD

Luego, escuchando el video, eso desde luego es un cohete. No es un JDAM. Y por la explosión, mi apuesta es un misil de HAMAS lanzado ahí. Que ojo, bien podría ser un misil Israelí, pero el "daño", explosion, la llama, es muy pequeña para como hemos ido viendo a lo largo de este conflicto.

Las municiones de Israel, son mucho más bestias. Por otro lado, cuando Israel ha atacado una posicion, ha lanzado una salva de misiles, no un solo cohete.

Cuando es solo un impacto, suele venir precedido por el roof-knocking, y luego un pepinazo/estruendo atronador de los JDAM.


Repito, es mi teoría, no digo que sea así. Pero me huele muy turbio.

bkrs

#13671

Que es que son gentuza. De la mayor calaña.

Nunca, nunca dejeis que un quintacolumnista os de lecciones de nada.

choper
#13662ihowellr:

pero hablar de intencionalidad o no es muy útil a la hora de averiguar autoría.

Para nada xd, la autoría lo demuestran los indicios y las pruebas.

Y hasta esta mañana viendo la zona cero, sumado a la teórica llamada interceptada por Israel, realmente no teníamos ni idea de quién había sido. La "intencionalidad" es una chorrada a la hora de hablar del cacharro que ha causado eso, que era lo que estábamos comentando y sí, es demagogo meter con calzador la propaganda en lo que se estaba discutiendo, porque repito; al 99,9999% todo apunta a una cagada en el lanzamiento de un cohete de los follacabras.

Ergo como comprenderás la "intencionalidad" (de la propia explosión) no existe si ha sido un fallo xd y la propaganda/paripé de Hamas hubiese existido igual si realmente hubiese sido cosa de Israel. Es decir para Hamas potencialmente era un win-win independientemente de quien fuera el misil/cohete lanzado (deducción lógica básica) como se ha visto.

Y repito mejor dejarlo que ya he leído lo suficiente de ciertos usuarios para que no quiera perder el tiempo con ciertos usuarios. Cree lo que creas conveniente.

4 respuestas
JoDeR

Mucho lio hoy en el curro y no tengo tiempo para seguir al hilo, al final ha salido pruebas evidentes de la autoria de los hechos o se trata de un simple accidente?

1 respuesta
B

#13671 Están esperando que los de HAMAS Madrid digan que discurso utilizar

2
jos8

#13649 Puedes decir "explosión en un hospital en gaza" o "ataque de israel con 500 muertos en un hospital en gaza", según si quieres ser prensa seria o no.

#13671 Dales un par de horas que reciban nuevas ordenes sobre el siguiente "whatabout"...

1 1 respuesta
Muitos

#13671 Están esperando a que mueran nuevos civiles por aquí y por allá para poder seguir enfangando. Ahora están muy ocupados con eso.

1
Solomito

#13671 Gentuza con todas las letras, así de claro. Siempre son los mismos, vaya qué casualidad...

Soy_ZdRaVo

Algún mediavidiero curra en Movistar? Hay una caída enorme de wifis en twitter. Por saber si se va a solucionar rápido

31

Usuarios habituales