Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hP

#1467 es para poner celoso al novio.

Retrasados hay en todos los lados...

D

Ante la duda siempre consultar a Itxaso

1
Bowls

#1449 Israel es una democracia mientras que Palestina es más parecido a un conjunto de tribus donde no hay estado de derecho y el gobierno decir que es corrupto se queda corto.

No te preocupes que el bien al final siempre prevalece contra el mal e Israel va a ganar.

1 respuesta
Thunderhawk

#1466 Estas en un hilo sobre una guerra entre dos paises y vienes alabando datos sobre asesinatos de la parte contraria.. ven con datos por delante o deja de soltar gilipolleces para justificar el asesinato gratuito de inocentes ;)

Que los israelis no iban por las calles secuestrando mujeres y niños para torturarlos y matarlos en honor a su religion..

#1469 Experto? donde digo que sea experto? estoy dando mi opinion, los que vais de expertos aqui es el compañero de arriba y otros.. No veo imagenes explicitas como sucede con los atentados contra civiles de israel, donde estan esas imagenes o aunque sea noticias? Solo teneis los datos hablados de palestinos que se quejaban de la frontera?

WaRdIx

#1460 joder es que no me jodas el puto meme. El destino es caprichoso.

Don_Verde

#1470 Y desde un punto de vista metafísico puede ser otra cosa. Ser español es tener un documento de nacionalidad español, fin.

1 respuesta
Kelem

#1422 que esperas de una tia que se ha hecho famosa por follar con burka y tener las tetas como la cabeza de un pro-palestino

1 respuesta
Erterlo

#1467 He flipado al ver ese video esta tarde, o entró en shock o trataba de hacerse la loca.

1 respuesta
zeTman
2 2 respuestas
Petterrr

#1427 She could be your daughter, sister, friend

Si me sale una hija tan subnormal como para irse a un festival a un pais en guerra perpetua pues que disfrute de su candidatura a los premios Darwin

2 2 respuestas
K

#1469 Vivir acorde a la realidad cultural, social y política de España.

#1476 No sabes ni lo que es la metafísica. No insistas porque no convencerás de que la gentuza que tenemos aquí dentro son españoles, porque cada vez somos más que lo vemos. Ni siquiera ellos mismos te dirán que lo son.

2 respuestas
Jok3r

Guillermo Fesser es de los pocos reporteros que quedan que dice lo que le sale del nabo y lleva en el terreno eones, que propaganda ni que mierdas...no ha dicho nada que no sepamos, ni está defendiendo a Hamás ni blanqueando nada...

Que algunos entráis en pugna y os pensáis que todo es rojo o azul para jugar a los bandos.

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1464 Fuiste tú el que habla de "enemigos" y de traidores a la patria, yo solo te digo que tengas cuidado porque la definición para ser un traidor es demasiado voluble y podrías acabar tú mismo dentro de ese grupo

Ser español es tener un DNI y lazos donde vives (y esto segundo realmente lo meto solo para englobar el componente emocional), no hay más por mucho que duela. Si naciste en España, eres español aunque tus padres vengan de Alemania

1 respuesta
allmy

#1477 Lo va a quitar, así que vamos a guardarlo

2
zeTman

#1480 Si la típica de te violo porq muestras de mas

pirobiro

#1481

Y cuál es la realidad cultural, social y política para ti?

1 respuesta
Sheitana

#1473 Échale un vistazo a los cargos que hay contra Netanyajuh, anda.

Un gobierno limpísimo el sionista, sí. Te tienes que reír.

Don_Verde

#1481 Los indepes tampoco te dirán que son españoles y lo son. Yo no planteo convencer a nadie, simplemente te corrijo.

1 respuesta
K

#1486 Si ni tú lo sabes, lo mejor que puedes hacer es salir a la calle y empaparte de ella.

#1488 Para corregir primero deberías saber de que estás hablando, y reducir la nacionalidad a lo legal es quedarse corto. Vuelve a leer si no lo entiendes pero ya te he dicho por MP que no me quotees para decirme lo mismo.

#1483 Dudo mucho que la izquierda woke vaya a poder hacer nada, cuando realmente la fuerza en este país la tienen personas de base conservadora. Basta que haya un pequeño empujoncito (crisis política, económica, etc) para que os deis cuenta.

2 respuestas
D

#1479 estan para perder el pais y esta vez en serio Israel no se va a andar con tonterias de no aniquilar el pais entero si hace falta como eeuu

CAFE-OLE

#1482
que si tio, que tenian un tren hace 130 años y plantaban naranjas, eso les dio derecho a intentar borrar a israel del mapa durante 7 guerras.

Las perdieron todas.

A comer polla judia, fesser a doblar moñecos

1 respuesta
Jok3r

#1491 Es a mi a quién querías quotear? Lo digo porque suena todo muy incoherente xD

Vete a deportes anda, el reduccionismo a lo absurdo no funciona aquí.

1 1 respuesta
pirobiro

#1489

Coño, no la se, por eso te pido que me la digas tú. Igual tienes toda la razón del mundo, no se, por eso me gustaría saber, pero sigues sin responder

1 respuesta
D

#1480 estas que me llevan secuestrado unos random o me pegan el tiro en el sitio o suerte

Don_Verde

#1489

La nacionalidad es el vínculo político y jurídico que une a una persona con su Estado. La nacionalidad permite a una persona reclamar una serie de derechos y, a su vez, le impone una serie de obligaciones.

Te repito, no tienes ni idea y intentar meter tus ideas de nacion cultural y demás zarandajas. No, la nacionalidad es un término jurídico, fin.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1492 es lo que dice fesser, que segun tu, es palabra del señor.

Tenian tren y plantaban naranjas, eran wakanda colegui

1 respuesta
Jok3r

#1496 jeh je

Vale

Soy_ZdRaVo

#1479 el Haarp

EEUU controla todo. Si no lo sabéis es que os informáis en Antena 3

10 2 respuestas
SerginhoX
Don_Verde

¿Van a entrar por tierra en Gaza? Tiene toda la pinta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales