Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#15000 Lo que te echas en el pelo para que se mantenga potente toda la noche.

2 1 respuesta
choper

#15000 Los fixers se los inventaron en el Saiberpank.

Don_Verde

#15001 Pelo dice...yo hace tiempo que no se que es eso...

2 1 respuesta
Eyacua

#14983 Esta bien que digas eso porque justo ahora estan activos en el post los que cuando alguien decia algo asi de los civiles ukranianos se le tiraban al cuello pero aqui callan como putas.

Cero problemas.

#14985 Ahora Newtral es fuente fiable? Esa si que no me la esperaba.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#14999 #15000 Yo solo conozco a un fixer.

8
Don_Verde
Fox-ES

#14969 Yo solo digo que es irrelevante la existencia de un Estado previo si se fundamentan ña convivencia de la sociedad en el contractualismo libre entre individuos.

Nerviosillo

#15003 Quizás porque te echaste demasiado fixer en tus años locos.

#15004 Lástima que me importe poco su opinión, tho.
Que haya hipócritas me da igual. Suerte encontrando muchos post míos en el hilo de Ucrania xD

1 respuesta
Eyacua

#15008 posts tuyos no, posts de los que cuando alguien decia lo que tu has dicho se le tiraban al cuello.

En esta misma pagina cuento 4, pero sshh.

MiNmbreNoCab
#14981bkrs:

Por supuesto que conozco las referencias a Palestina como región geográfica, mi comentario es que nunca ha sido un estado en ninguna de sus formas. Nunca. Mientras que si que ha habido reinos judíos en la zona. Podrían llamarlo Palestina como Canaan si quieres. La realidad es que la resolución de 1948 también formaba un estado Palestino, algo que a los demás paises musulmanes les sudó la polla.

xddd como region geografica dice, eso si que no existia, se referian al pueblo palestino, literalmente. porque aparecian como tribu o como "gente" Deja de inventarte lo que no sabes que da verguenza.

#14981bkrs:

Podrían llamarlo Palestina como Canaan si quieres. La realidad es que la resolución de 1948 también formaba un estado Palestino, algo que a los demás paises musulmanes les sudó la polla.

Los Cananitas eran Arabes, no isralies. Los israelies son judios europeos, que cojones estas diciendo, eso en todo caso me da la razon.

#14981bkrs:

Sí, tienes toda la razón. Antes de 1948 no existía el antisemitismo en el mundo musulmán.

Hombre, pues justamente el antisemitismo, es imposible, porque ambos pueblos son semiticos y ambos lenguajes son semiticos. A esto me refiero, no tienes nivel ninguno, deja de decir tonterias. No es una cuestion anti semitica o como minimo, no lo fue al principio, a ningun pais le interesa un pais invasor en su vecindario, y menos de esas maneras. Que tu quieras creer que los moros son malvados por naturaleza es tu problema pero no insultes la inteligencia de los demas. Los palestinos les recibieron en los puertos con los brazos abiertos, son fotos historicas de hecho. Que cojones estas diciendo. evidentemente, cuando ven que vienen a invadir, no les hace ni puta gracia.

#14981bkrs:

Eh? Pero que cojones dices HAHAHAHAHAHAHAHAH Hasta Palestina reconoció en su momento a Israel con los acuerdos de Oslo.

Me refiero evidentemente, a occidente, como coño no les van a reconocer si occidente les puso ahi, pero hay que dartelo todo mascadito. jajaja esos acuerdos que israel se paso por los cojones pese a los palestinos, derrotados y lo unico que ya querian era sobrevivir despues de ser vejados y desamparados de esta manera

Eres una parodia.

Todos esos paises de la lista, librepensador, si te fijas la mayoria restablecieron relaciones en los 90 o similares. porque israel es un "estado" atroz y genocida y lo ha sido siempre fundado en el ultranacionalismo mas rancio.

#14981bkrs:

Los Ortodoxos no reconocen a Israel porque según ellos los judíos tendrán un pais cuando llegue el Mesías, no antes, por eso consideran a Israel una herejía. No que los judíos no tengan que tener estado per se.

¿???? xdddddddd para tu informacion cuando llega el mesias es el apocalipsis en su religion, es decir, el pueblo de israel no puede tener una nacion hasta el final de los tiempos.

y si, literalmente en la torah pone que a los judios no se les permite tener un pais. de nuevo, es la ultima vez que te educo, esta vez en serio.

jamas he dicho que palestina existiese como estado, eso es una ridiculez que podria salir de tu boca no de la mia, porque entiendo los conceptos de nacion o estado, asi como España no existio hasta el 1500, Existia el pueblo palestino, a diferencia del estado israeli que es una invencion moderna.

Fox-ES

#14970 Si te refieres a burgueses sí. En verdad es un vicio muy burgués eso de montar redes de prostitución infantil.

Brewder

#14519 Está perfecto que haga eso, pero de Belga no tiene nada.

Que vaya a defender su país, tanto a hombres como mujeres, que tienen más problemas que Bélgica.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14994
Es que mismamente que se desgrane el cómo se llega a un fanatismo tan bestia ya te va a responder e incluso crear otras preguntas. Vale que el Islam per se no es una religión pacífica ni en el juego base, pero aquí están aplicando ciertos DLC que se crean "recientemente" los cuales tienen una cronología que más o menos tenemos explicada si nos da por meternos en el charco.

Pero ya por poner una en letras gigantes y que todavía no se ha aclarado demasiado es la que siempre se hay que hacer cuando pasa algo así: "¿Quién y que gana con esto?". Alguna lógica hay, por macabra que sea.

PD: Shoot-out a los que comentaron lo del islam como juego + dlcs, es de casi más rpv que broma Xd

1 respuesta
Don_Verde

#15012

Nacionalidad: belga desde 2008. Es decir, es belga.

1 respuesta
Nerviosillo

#15013 Evidentemente es como dices.
Pero si nos ponemos así tirando del hilo de odio nos remontamos a los 40s o los 50s con la liga de países árabes, y otra vez a la discusión cíclica de quién tiró la primera piedra o el primer misil.

Si realmente, como siempre, la culpa es de los ingleses por meterse donde no les llamaban xDDD

1 respuesta
Don_Verde

A ver, que alguien le recuerde a Petraeus que ellos no vencieron a la insurgencia ni en Irak ni en Afganistán XD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15016 Petraeus es el que decía que Ucrania no tenía ninguna oportunidad y que no merecía la pena darle nada de ayuda.

1
BuLLeT_AZ

#15016
Por eso ha dicho lo de una década o más, desde la experiencia aún no sabe cuándo se va a acabar lo suyo Xddd

#15015
Ves, si vamos a simplismos ese va a tener bastante mas gente en común Xd

Don_Verde

:clown:

9 2 respuestas
pupete1arma

El Ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, dijo hoy a los soldados de las FDI a lo largo del Frente Sur: “Estén preparados. La Orden pronto será emitida”.

Aunque deseemos que sea algo rápido, sabemos que no será así, y que escalarán las tensiones.

1 respuesta
Endorfina

#14731

¿Y no creés que se puede denunciar lo que hace Israel con los civiles palestinos en otro tono y que sea más afectivo?

Que te pedirán condenas infinitas y te marearán de otra forma pero creo que así se transmite mejor.

De todos modos no soy el más indicado para hablar de todos ajenos y tú sabrás claro.

MiNmbreNoCab
#14988Nerviosillo:

Sois vosotros los "o conmigo o contra mi", dais un perezón de la hostia.

Que no es conmigo o contra mi macho, La movida es que se esta blanqueando un genocidio televisado. De hecho esos sois mas vosotros, la mayoria de este hilo(no hablo de ti especificamente) se posicionan a favor de sionistas que son igual o peores que los islamicos mas fundamentalistas pero con mejor prensa, por el unico motivo de q los otros son moros y por pura ignorancia.

Los sionistas son un cancer y los follacabras tambien, hasta ahi todos de acuerdo, Pero de ahi a culpar a la victima de un exterminio de ser exterminada, es que es xd de cojones

2 respuestas
jos8

#15019 imagina tener que decirlo de forma anónima para no ofender a Hamas y los radicales.

Drakea

#15000 Explica

1 respuesta
robolution

#15019 Vamos lo que decian algunas cuentas de OSINT, que de haber muerto gente serian los que estaban en el cesped en donde habria como mucho 50 personas

Don_Verde
#15022MiNmbreNoCab:

La movida es que se esta blanqueando un genocidio televisado

No es un genocidio, a las estadísticas de crecimiento de población me remito.

#15022MiNmbreNoCab:

a favor de sionistas que son igual o peores que los islamicos mas fundamentalistas pero con mejor prensa, por el unico motivo de q los otros son moros y por pura ignorancia.

Sin ser sionista y siendo crítico con la teocracia israelí, al menos no van a Europa a inmolarse ni acuchillan a gente por las calles. Algo mejor son.

2 2 respuestas
choper
#15022MiNmbreNoCab:

hasta ahi todos de acuerdo

Eh, lease el hilo de nuevo caballero.

MiNmbreNoCab

#15024 un Fixer es un local que te mueve por el terreno y evita que te maten, o te vende a alguna organizacion para que te decapiten en directo , periodistas de guerra etc etc se mueven mediante fixers.

#15026Don_Verde:

No es un genocidio, a las estadísticas de crecimiento de población me remito

Lo que lleva ocurriendo desde hace dias y en riguroso directo, si es un genocidio. "Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos"

No les han cortado alimentos, agua, combustible y bloqueado toda salida por casualidad.

#15026Don_Verde:

Sin ser sionista y siendo crítico con la teocracia israelí, al menos no van a Europa a inmolarse ni acuchillan a gente por las calles. Algo mejor son.

no, van a palestina a hacerlo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#15028 Literalmente les llevan diciendo desde el día del atentado hacia donde evacuar y por donde evacuar. De hecho, quienes han dicho que no se vayan son los de Hamas.

Podemos debatir respecto a como trata la teocracia israelí a los palestinos, pero no es un genocidio.

#15028MiNmbreNoCab:

no, van a palestina a hacerlo.

¿Hamas? Si, es cierto, van a Palestina a torturar y tal...a ver, Fatah lo mismo, pero más suave.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#15029 Si, y acto seguido han bombardeado a los que estaban evacuando. xd

Es un genocidio con todas las letras. No hay camaras de gas, ni son necesarias para que sea un genocidio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales