Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lolth

Edit

2
Eyacua

#15450 He visto suficiente manga en mi vida para saber que ese pavo tiene un ojo de cada color.

9 1 respuesta
B

#15450 Parece que es antiguo

1 respuesta
TeiXu

#15450 ponen que es un bulo, que son imágenes de 2012.

pupete1arma

#15453 Pues que lo desinserten xD para no crear lio

1 respuesta
Eyacua

#15449 Hazme una explicacion para retards que seguro no lo he entendido.

Entiendo que la idea del video es decir que "no fallo un cohete de Hamas, si no que lo interceptasteis demasiado pronto y nos cayo en el hospital por vuestra culpa"?

A ver, yo lo primero que hecho de menos en esa intercepcion es la estela de los interceptores del Iron Dome, no? Suele ser bastante visible y siendo noche cerrada parece que explota el solo, aunque en el video se supone que se interceptan varios cohetes pero tampoco veo ninguna estela. Por supuesto, siendo follacabrasTV tampoco espero mucho mas.

Entiendo por tu explicacion que en balistico, al no acelerar, sera mas facil de calcular la trayectoria e interceptarlo? No me he mirado mucho como funciona el Iron Dome.

#15455 A la hoguera.

1 1 respuesta
Artemax

#15452

1
St3in3R

Por cierto, maravilloso el cartel de la mani en Barcelona del Sábado xD

2 respuestas
Don_Verde

#15456 La idea del vídeo, que incluso la propuse ayer por aquí sin tener ni la más remota idea de como funcionaba el Iron Dome, es que lo que hizo lo del hospital era uno de los misiles interceptores israelíes.

La cosa es que no actuan cuando los cohetes de Hamas están despegando, actuan, como has dicho, cuando ya no aceleran y es mucho más sencillo calcular la trayectoria.

#15458 Espero que nadie que asista se le ocurra viajar a Israel de vacaciones...bueno...mejor pensando...que se pillen unas vacaciones a Tel Aviv, verás que sorpresa al llegar al aeropuerto.

1 respuesta
B

#15450 Seleccionas todo el enlace y después haces clic en el icono de la cámara o el de Twitter, que cualquiera de los dos inserta la etiqueta "media", que es la que sirve para vídeos y tweets.

[media]https://x.com/MundoEConflicto/status/1715124625972052042?s=20[/media]
1 respuesta
Eyacua

#15459 De una forma u otra sigue siendo cosa de Hamas. Si el cohete interceptor falla sigue siendo una defensa indiscutible ante el ataque previo con cohetes de Hamas, al fin y al cabo.

A mi me sigue rayando el tema del damage control israeli y los borrados + videos fake que usaron para desmentir algo asi, pero sinceramente ahora mismo no veo como no pudo ser de una forma u otra cosa de Hamas.

Lo que si que me queda claro es que fue algo accidental en el mejor de los casos, teorias locas aparte.

1 1 respuesta
JaViTo-

Mientras que todo el ruido hace entender que estamos aún más cerca de una tercera guerra mundial que hace un mes, yo no paro de ver pronunciaciones de Rusia y China (con bastante sentido común) donde muestran que no son nada partidarios de una escalada, algo así no estaba nada claro cuando el foco estaba en Ucrania+Rusia

Creo que aunque parezca mentira, todo se tendría que ir mucho de madre para vernos en una guerra global, el conflicto también está abriendo mucho los ojos en Europa y nos está ayudando a plantearnos cerrar las fronteras y empezar a controlar de una vez la inmigración, creo que puede salir algo positivo para el devenir en occidente, obviando que esté muriendo gente inocente.

1 respuesta
neeru

Me cuesta creer como la civilización humana ha llegado a ser la especie dominante del planeta viendo su caoacidad autodestructiva y de maldad absoluta.

En serio, un pequeño meteorito y hacemos una buena purga.

1 2 respuestas
Don_Verde

#15461 Desde el momento en el que te dedicas a lanzas cohetes desde un nucleo urbano lleno de civiles, lo que ocurra es responsabilidad tuya.

Respecto a la respuesta israelí...tengo la sospecha que los servicios de inteligencia israelíes ahora mismo por dentro tienen que ser una fiesta, desde la colada del ataque al festival y tal.

Y si, accidental parece ser...lo que no fue accidental fue la oleada acusatoria hacia Israel y el recuento de muertos un poco...bueno...

1 1 respuesta
z4eR

Con tanto cohete por todos lados no podrían caer algunos en Marruecos?
No se, pregunto.

1
Mrolex

#15463 Por que cada uno ha estado en su sitio sin movernos mucho.

Con el invento del Avión se ha ido todo a la puta xd

1 respuesta
pupete1arma

#15460 Gracias huberman, la próxima lo pongo yo.

1
Eyacua

#15462 A ver, EEUU es el primero que ha anunciado una proxima guerra con China, que hace infinitos movimientos pro guerra, etc, etc. Le pique a quien le pique esta claro que el rey tiene claro que morira matando.

A mi lo que me preocupa ciertamente es eso, que la maquinaria estadounidense se esta preparando a fondo para este escenario desde hace ya un tiempo hasta el punto de decirlo infinidad de veces publicamente.

Los chinos, diria yo, saben que no pueden salir airosos de ese enfrentamiento y estan jugando sus cartas en un 4head de manual evitando meterse en conflictos, aunque ya veremos que pasa con lo de Taiwan.

#15464 A ver, cuando avisas de desalojar el hospital especificamente y al poco le cae un pepo, lo raro es que no haya una oleada acusatoria. Que Israel ah tirado peposm en hospitales y directamente sobre civiles infinidad de veces, no me jodas.

Los numeros, pues como puse en mi primer post y en todos, eran numeros a hamasojimetro.

A mi me interesa ahora mismo lo de los 3 pepos que caen en Gaza previos al del hospital, si es fake news de aljazeera o no. Probablemente lo sea, pero ahi esta la grabacion por ahora.

Overwatch

#15458 Barcelona... nada nuevo, lo peor de España está ahí y es como un virus que se va a ir propagando por todo el país.

B

Creo que a las 2:00 hora española el abuelo va a dirigirse a la nación.

Don_Verde
3 1 respuesta
madaleno

España en pleno 2023

1 respuesta
B

#15471

neeru

#15466 cada uno en su sitio y sin movernos mucho? No te llego a comprender. El ser humano ha sido nomada gran parte de su historia, cuando empezaron a formarse los primeros asentamientos y poblados, ya habían guerras entre clanes y tribus.

Obviamente antes se utilizaban armas blancas o flechas, ahora bombas capaces de destruir a un número mucho mayor.

B

Mañana me voy a un campo de tiro a ver qué tengo que hacer para empezar a practicar.

2 respuestas
yooyoyo
#15463neeru:

Me cuesta creer como la civilización humana ha llegado a ser la especie dominante del planeta

Precisamente.

El ser humano es extremadamente violento y agresivo lo cual ha empujado el progreso en parte como especie y favorecido nuestra dominancia.

1 respuesta
Don_Verde

#15476 En realidad lo que creo que nos ha dado el punto es la cooperación y la capacidad de comunicación. Animales violentos, agresivos y territoriales tienes para aburrir en la naturaleza, pero los más exitosos son los que cooperan, como los humanos o las hormigas.

1 1 respuesta
Artemax

#15475 Para que? Igual ni tienes oportunidad de usar tu arma si te caen unos cuantos misiles encima xD

1 respuesta
B
#15478Artemax:

Para que? Igual ni tienes oportunidad de usar tu arma si te caen unos cuantos misiles encima xD

Bien pensado, me entrenaré disparando al cielo. Seré el Retard Dome de Gran Canaria.

Además, tenemos a Francisco Wick de nuestro lado:

1 respuesta
Eyacua

#15477 Perdona que te quotee a este post pero tu que opinas del damage control israeli con lo del hospital?

Es que justo me he encontrado este resumen y a mi me sigue llamando mucho la atencion y pareciendo sospechoso.

Te pregunto de buena fe.

El borrado de tweets como el Hananya Naftali tuvo que hacer:

www.meneame.net/m/actualidad/go?id=3866652

o el borrado de vídeos que no correspondían con lo que decían ser:

twitter.com/Israel/status/1714371894521057737

www.newsweek.com/deleted-israeli-video-adds-confusion-around-gaza-hosp

además de las pruebas evidentes de que iban a bombardear precisamente ese hospital, por lo que mandaron evacuarlos:

#15479 Yo llevo un tiempo queriendo hacer practicas pero luego tener tu arma en casa sirve entre cero y nada ya que dificilmente tendras municion, con suerte sera una pistoleja palera igualmente y la pasta que te tienes que dejar en el proceso no es poca. Me conformo con saber tirar con arco full gay as fuck legolas style.

1 2 respuestas

Usuarios habituales