Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wokey

#16556 claramente eso es una lanzadera de mísiles. No cabe duda.

StkR

#16559 es un deepfake con la cara de monedero (el último vídeo).

wokey

Siguen cayendo terroristas:

NMS EXTREMO
5 respuestas
B

#16558 ¿Y con qué finalidad?

2 respuestas
JoDeR

La ONU es Hamas.

La cosa se pone calentita.

ErChuache

La ONU pone a dirigir a organizaciones que cuidan de los derechos de la mujer y del LGTBI a países donde la mujer es un objeto cuyo valor se mide en camellos o garrafas de petróleo, dependiendo de la zona y al personal LGBTI a países donde es tradición ponerles cosplays de piñata.

Los pelos de mi culo tienen más autoridad y validez que la ONU.

18
intelntl

#16563 ha durado poco :(

ihowellr
#16560PorcoSucio:

Les dan 5 segundoa para salir, se quedan porque aceptan actuar de escudo humano

Ha calado el estilo Boussem.

TTNNZZ

#16532

Lo que yo decía, traéis una cuenta, le demuestro durante varios posts que miente, ese tio desaparece y ahora aparece otro diciendo lo mismo que el primero. Queréis imponer mentiras por saturación.

¿Pero como les van a descubrir un alijo de armas en el 84 si se fundaron en el 87?

¿Pero como van a apoyar a la OLP en los 80 si hacían esto? (del mismo artículo que usas tu)

En medio de estas facciones formadas entre los 430.000 residentes de Gaza, enfrentadas entre sí, la OLP acababa de asesinar al jeque Hashim Huzandar, el «imán de Gaza», por respaldar el programa de paz y al teniente de alcalde de Jabaliya por «colaborar» con Israel.

¿Esos eran los extremistas religiosos que financiaba Israel? ¿Los que abogaban por la paz y asesinaba la OLP?

Que si hombre que sí, que los palestinos querían la paz, pero los israelíes se autocrearon el enésimo grupo terrorista de palestina. Agarra un libro por dios y deja de hacer el ridículo.

Léete mis posts anteriores que está todo explicado para que hasta gente como tu pueda entenderlo. Y si aun así no eres capaz, mis condolencias.

1 1 respuesta
zeTman

Los defensores de Hamas en el foro no les gustará esto

4 1 respuesta
ihowellr

#16563

9
M0E

#16564 Ni idea, algún tipo de ritual tal vez.

CAFE-OLE

#16564
porque era una prueba de los explosivos usados.
De la misma manera que se desguazaron los trenes

Los focos de los trenes se destruyeron los días 11 y 12 de marzo de 2004. El resto se desguazó entre los días 15 y 24 de marzo. La Audiencia Nacional no se interesó por los desguaces hasta 2007, cuando telefonearon a Renfe para tener información.11 mar 2020

https://www.telemadrid.es/noticias/nacional/pregunta-Audiencia-ordeno-destruccion-trenes-0-1256874309--20110622024642.html

1 respuesta
Overwatch

#16512 Da asquete leer a la mayoría de medios decir que era una persona con problemas mentales y no tiene nada que ver con el terrorismo...

Luego a saber que sucede con esa persona, no me extrañaría que ninguno de ellos termine en la cárcel si no han matado a nadie.

Prava

#16563 Hay que acabar con Hamas. Es insoportable que sigan usando a la población de escudo.

TTNNZZ

Para todos los iluminados que están haciendo el trenecito entre ellos sobre bombardeos Israelies. A ver si sacan un momento y me contestan a una duda.
¿Por qué en los videos previos al ataque del 7 vemos a estos simpáticos fontaneros palestinos reciclando unas tuberías que ya no necesitaban y colocando sus cobetes en infraestructura de lanzamiento que estaba en la puta nada, donde las contramedidas israelíes no provocarían ni un civil herido?

¿Por qué justo después del ataque del 7, cuando Israel empezó a usar fuego de respuesta, decidieron empezar a usar la infraestructura de lanzamiento que tenían, entre otros sitios, a 3 metros de una guardería?

Constituye un crimen de guerra “utilizar la presencia de una persona civil u otra persona protegida para poner ciertos puntos, zonas o fuerzas militares a cubierto de operaciones militares”

Bueno, mientras sigan existiendo borregos occidentales en cuyos cerebros los roles de terrorista y victimario se inviertan si el terrorista usa escudos humanos, entiendo que sigan haciéndolo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#16563

8
Overwatch

#16516 El problema llegará en navidad... cuando la gente sale en masa a la calle para ir a comprar o a pasear...

Algo gordo pasará en esas fechas a menos que lo impida la policía como ha sucedido otras veces en España, muy lamentable que ningún medio de comunicación en TV va a decir nada sobre el tema para que la gente tenga cuidado cuando salga a la calle.

1 respuesta
S

#16519 Informate antes de dar sensación de no saber de qué hablas. Los judíos tampoco comen Cerdo.

Un saludo.

2 respuestas
Taureny

#16563 Me cago en mi puta vida que mal cuerpo se me ha quedado...

S

#16578 Algo gordo pasará....¿Por qué lo ves en tu bola de cristal? En fin.

2 respuestas
Overwatch

#16581 Parece que no has tenido suficiente en el hilo de la guerra de Ucrania apoyando a Putin durante meses, que ahora vienes aquí a negar la cantidad de terroristas que andan sueltos por Europa y todos los atentados que tenemos a diario???

No tengo una bola de cristal pero los que venís a blanquear toda la basura tengo dudas de que estéis viviendo en España.

Sigue apoyando a los terroristas de Hamas, espero que te estén pagando bien.

https://www.elmundo.es/espana/2023/10/17/652e540ee9cf4aab108b459f.html

1 respuesta
CAFE-OLE

#16581 porque lleva pasando una decada en europa desde que los genios de UK y Francia decidieron que era bueno provocar revoluciones en paises arabes, y los cuckolds de la union europea traer para aqui a millones de moros

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#16579 El tema kosher solo lo respetan los ortodoxos y ultra-creyentes. Los judíos, incluso practicantes, comunes se meten sus buenas mariscadas y el clásico desayuno yankee con bacon. Es muy diferente entre los musulmanes (aunque yo haya visto de primera mano supuestos musulmanes meterse jamón ibérico en vena y buenos cubatazos. Pero solo cubatas, cerveza no conocí ninguno).

1
B
16 3 respuestas
Seider

#16585 Los judíos no andan con tonterías, ojalá europa fuera igual.

2
Jok3r

#16585 Si cuela...

2 1 respuesta
SikorZ

#16579 Los judíos hacen atentados yihadistas?

Lo mismo el que no tiene ni idea eres tu

Un saludo

1 respuesta
Xetroz

Parece que está noche no se come pollo halal, una lastima la verdad.

Orco

#16490 ya hay que ser optimista para ser de hamas y ponerte brackets

Usuarios habituales